ZAPATERO entre LÁGRIMAS: “ Yo sé que estoy CONDENADO, sólo quiero salvar a MIS HIJAS”
Hoy 07:38
|
No lo verán mis hojos. Seguro que le cae con suerte una pequeña parte de lo que debería |
Hoy 07:40
|
|
Hoy 07:49
| Ok diario... En fin unos leen los panfletos de "derechas" y otros los de "izquierda". Yo no me creo que pise cárcel aunque sea el más culpable del mundo, sino la ha pisado ningún otro presidente no creo que este sea el primero |
Hoy 07:54
| Creo tan poco en la justicia española que o viene Trump a hacer un Maduro o dudo mucho que este mugroso pise la cárcel. |
Hoy 07:54
|
La caída del altivo llega cuando se vuelve un soberbio. Proverbios 16:18. |
Hoy 07:56
|
No pensaba lo mismo cuando las metió en su organización para que se forraran a nuestra costa. ¿verdad? |
Hoy 08:00
| Dudo que este cabrón hdp vaya a la cárcel, pero si va...estará en una jaula de oro y cuando salga disfrutará de todo lo robado...porque no penséis que ninguno de estos ladrones va a devolver nada. |
Hoy 08:01
| Ya hay que ser anormal y creerse impune para meter a tus hijas (que no tienen pinta de ser las más listas del lugar) en un embolado así. |
| He empezado a leer que si van a tirar de prescrito o no se qué...desconozco si es posible en estos casos, pero vamos, con alguna treta se van a salir. |
|
Este no pisa carcel ni de broma. Estirarán el chicle entre apelaciones y demás recursos todo lo posible |
Hoy 08:04
|
las gordas a la carcel coño Qué es esto de pegarse la forrada padre cuando no sabrán hacer ni la O con un canuto, la JUVENTUD ESTA EN LA MIERDA con las condiciones laborales y el precio de la vida joder |
Hoy 08:06
|
Sus hijas han hecho cosas ilegales al igual que el y se han delatado intentando borrar su huella digital. No les vale con el sueldo de 100k anuales que tiene que robar. Anda y que se jodan. |
Hoy 08:08
| No cantemos victoria que todavía le dan la vuelta a esto y de libra o ni pisa la cárcel, si esto está orquestado por el PSOE y es más fácil que entre aquí con la mínima que lo enganche Trump y ahí sí que se coma cárcel pero de verdad |
Hoy 08:08
|
La UKO no quiere acabar con la corrupción, solo quiere destruir personas Forza Zapatero, sé fuerte |
Hoy 08:10
| También condenó a España al enfrentamiento... y de aquella no lloraba... por no hablar de la condena a la ruina... |
Hoy 08:15
| para pepe luis pide fiscalia 40 años de talego es 1 maximo teorico x persona veremos en que queda pd yo no lo veo en el talego precedentes el chavo y tito griñan |
Hoy 08:18
|
El 'caso Zapatero', en manos de Bolaños: Justicia decidirá si frena las pruebas de EEUU El Gobierno puede paralizar o retrasar la validación del volcado de datos alegando vulneración de derechos Fuente: todas |