ZAPATERO entre LÁGRIMAS: “ Yo sé que estoy CONDENADO, sólo quiero salvar a MIS HIJAS”

FITI
DON PABLO
Desearía verle encerrado de por vida en el cefot de Bukele rodeado de mareros.
Nerblu
Las hijas se han beneficiado también, no? pues para dentro con ellas también.
srmoriel
Hunos y ceros
No le interesaba que hubiera tension? pues a nosotros nos interesa que haya tension en su familia.
mrnispero
ForoCoches: Miembro
El hijodeputa quiere salvar el patrimonio de los testaferros. Ahi está metida hasta su comunidad de vecinos.
Darko27
Este personaje alargó la jubilación a los 67 y el a llenarse los bolsillos del dinero de los currantes.
drok
Cita de Darko27
Este personaje alargó la jubilación a los 67 y el a llenarse los bolsillos del dinero de los currantes.
Pero es fascinante cómo no dejan de presentarlo, aún hoy, como un referente moral, un faro de progresismo.
Igloo
Cita de drok
Pero es fascinante cómo no dejan de presentarlo, aún hoy, como un referente moral, un faro de progresismo.
Pero eso es típico de la izquierda. El Che era un reconocido homófobo y un asesino, pero le dan una lavada de cara y ya está

La izquierda no tiene moral ninguna
drok
Cita de elsai12
lo de las putas joyas es lo de menos.
No.

Es el síntoma de la calaña avariciosa, cleptomana y carente de escrúpulos que personifica. Al más puro estilo de dictador africano corrupto que llora bañado en oro ante la miseria de su pueblo.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Pero alguien cree que este tipejo va a acabar entre cejas?
xento87
ForoCoches: Usuario
Noticia fake, pues dudo que el entorno de ZP le diga eso a OkDiario. Y subnormal quien la difunda sabiendo que es falsa y/o clickbait. Dicho esto, ojalá acabe entre rejas.
Thom Highway
Cita de Staythecourse
Con respecto a las hijas de Zp, la principal sociedad afectada es What The Fav S.L., dedicada al marketing y la comunicación. Según el juez y la UDEF, la empresa habría recibido alrededor de un millón de euros de sociedades vinculadas a la trama investigada. Los investigadores sospechan que parte de esos pagos podrían haber servido para canalizar honorarios o comisiones mediante facturación aparentemente regular
Gracias shur! Sólo con el nombre de la empresa ya las enchironaba no te digo más...
Juanyhyspano
A los orcos...
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Hay que ser gilipollas para creer que estas joyas tan caras no son un soborno o un pago por hacer un gran chanchullo.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Y para que lasete ahí....
Radio_FM
Cita de IlonMas
Pinta a noticia clickbait de la hostia.

Y yo quiero que ZP se pudra en Guantánamo, pero qué cojones de noticia es esto...
Pena del chivatazo aquel.
Las risas hubieran sido x1000 si hubiera sido arrestado por USA tal como estaba planeado.

Pero como siempre en el PSOE, chivatos y traidores.
Andromeda16
Okdiario jajaja, el ratio de este "periodico" noticias verdaderas vs noticias falsas debe de ser de 1/100
xumi
Talijunior
Los trozos de carne al trullo.
freising
lksajd
Cita de xento87
Noticia fake, pues dudo que el entorno de ZP le diga eso a OkDiario. Y subnormal quien la difunda sabiendo que es falsa y/o clickbait. Dicho esto, ojalá acabe entre rejas.
El entorno de ZP son alimañas como él, te extraña que filtren carroña del caído en desgracia?
Subsuelo
Cita de Radio_FM
Pena del chivatazo aquel.
Las risas hubieran sido x1000 si hubiera sido arrestado por USA tal como estaba planeado.

Pero como siempre en el PSOE, chivatos y traidores.
Como Rubalcaba y el bar Faisán
Barquero
Cita de jesus1997
No aver estafao usando a tu familia como testaferros primo
This.

Cuando pienso por qué usó la empresa de sus hijas para lavar el dinero solo se me ocurren dos respuestas: o bien estaba totalmente convencido de que no les iban a pillar o bien que es rematadamente subnormal
_RaiVeN_
Suka
Cita de KidAlex
Me sentiría muy decepcionado si las góticas y sonsoles no fueran pa'lante también.
Tal cual. Encima de un tío que arruinó españa
alfc
Ahora que lo han pillado a dar pena, el hijo de puta.

Y las hijas bien que no se preguntaban nada cuando se metían en la pera cientos de miles de euros por pasar unos informes de Word a PDF.

Y os recuerdo que estamos en el mes del IRPF, tener poco y dar mucho, decía el hijo de la gran puta.
guasas
Qué llore lo que quiera en la cárcel y sus hijas espero que acaben también entre rejas.

No lo veremos porque les indultarán.
Varenga
ForoCoches: Premium
Muy duro el testimonio, me da mucha pena. La pena es que va a entrar y salir de la cárcel siendo el mismo delincuente.
Shurzoombie
Ay que concho con el tío Paco.
← A General