ZAPATERO entre LÁGRIMAS: “ Yo sé que estoy CONDENADO, sólo quiero salvar a MIS HIJAS”
Hoy 04:20
| No le interesaba que hubiera tension? pues a nosotros nos interesa que haya tension en su familia. |
Hoy 04:20
| El hijodeputa quiere salvar el patrimonio de los testaferros. Ahi está metida hasta su comunidad de vecinos. |
Hoy 04:31
| Este personaje alargó la jubilación a los 67 y el a llenarse los bolsillos del dinero de los currantes. |
Hoy 04:38
| Pero es fascinante cómo no dejan de presentarlo, aún hoy, como un referente moral, un faro de progresismo. |
Hoy 04:42
|
La izquierda no tiene moral ninguna |
Hoy 04:45
|
No. Es el síntoma de la calaña avariciosa, cleptomana y carente de escrúpulos que personifica. Al más puro estilo de dictador africano corrupto que llora bañado en oro ante la miseria de su pueblo. |
Editado: 05:03 -
Hoy 04:53
| Noticia fake, pues dudo que el entorno de ZP le diga eso a OkDiario. Y subnormal quien la difunda sabiendo que es falsa y/o clickbait. Dicho esto, ojalá acabe entre rejas. |
Hoy 05:17
|
Con respecto a las hijas de Zp, la principal sociedad afectada es What The Fav S.L., dedicada al marketing y la comunicación. Según el juez y la UDEF, la empresa habría recibido alrededor de un millón de euros de sociedades vinculadas a la trama investigada. Los investigadores sospechan que parte de esos pagos podrían haber servido para canalizar honorarios o comisiones mediante facturación aparentemente regular
|
Hoy 05:40
| Hay que ser gilipollas para creer que estas joyas tan caras no son un soborno o un pago por hacer un gran chanchullo. |
Hoy 06:01
|
Las risas hubieran sido x1000 si hubiera sido arrestado por USA tal como estaba planeado. Pero como siempre en el PSOE, chivatos y traidores. |
Hoy 06:14
| Okdiario jajaja, el ratio de este "periodico" noticias verdaderas vs noticias falsas debe de ser de 1/100 |