ZAPATERO entre LÁGRIMAS: “ Yo sé que estoy CONDENADO, sólo quiero salvar a MIS HIJAS”

FITI
DON PABLO
Desearía verle encerrado de por vida en el cefot de Bukele rodeado de mareros.
Nerblu
Las hijas se han beneficiado también, no? pues para dentro con ellas también.
srmoriel
Hunos y ceros
No le interesaba que hubiera tension? pues a nosotros nos interesa que haya tension en su familia.
mrnispero
ForoCoches: Miembro
El hijodeputa quiere salvar el patrimonio de los testaferros. Ahi está metida hasta su comunidad de vecinos.
Darko27
Este personaje alargó la jubilación a los 67 y el a llenarse los bolsillos del dinero de los currantes.
drok
Cita de Darko27
Este personaje alargó la jubilación a los 67 y el a llenarse los bolsillos del dinero de los currantes.
Pero es fascinante cómo no dejan de presentarlo, aún hoy, como un referente moral, un faro de progresismo.
Igloo
Cita de drok
Pero es fascinante cómo no dejan de presentarlo, aún hoy, como un referente moral, un faro de progresismo.
Pero eso es típico de la izquierda. El Che era un reconocido homófobo y un asesino, pero le dan una lavada de cara y ya está

La izquierda no tiene moral ninguna
drok
Cita de elsai12
lo de las putas joyas es lo de menos.
No.

Es el síntoma de la calaña avariciosa, cleptomana y carente de escrúpulos que personifica. Al más puro estilo de dictador africano corrupto que llora bañado en oro ante la miseria de su pueblo.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Pero alguien cree que este tipejo va a acabar entre cejas?
xento87
ForoCoches: Usuario
Noticia fake, pues dudo que el entorno de ZP le diga eso a OkDiario. Y subnormal quien la difunda sabiendo que es falsa y/o clickbait. Dicho esto, ojalá acabe entre rejas.
Thom Highway
Cita de Staythecourse
Con respecto a las hijas de Zp, la principal sociedad afectada es What The Fav S.L., dedicada al marketing y la comunicación. Según el juez y la UDEF, la empresa habría recibido alrededor de un millón de euros de sociedades vinculadas a la trama investigada. Los investigadores sospechan que parte de esos pagos podrían haber servido para canalizar honorarios o comisiones mediante facturación aparentemente regular
Gracias shur! Sólo con el nombre de la empresa ya las enchironaba no te digo más...
Juanyhyspano
ForoCoches: Usuario
A los orcos...
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Hay que ser gilipollas para creer que estas joyas tan caras no son un soborno o un pago por hacer un gran chanchullo.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Y para que lasete ahí....
← A General