Zelda OOT Remake el ganador del Summer Game Feast

hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Primero no es desinformación, está todo twitter diciendolo y luego intentar hacer un movimiento para intentar hacer un ban es de las cosas más baneable en este foro, un saludo.
Pon entonces una fuente fiable y no de la primera que aparezca en tu TL y porque tu digas es fiable
malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil
Pon entonces una fuente fiable y no de la primera que aparezca en tu TL y porque tu digas es fiable
He puesto hasta enlace de la web de metricas.
hector_evil
Cita de malanior
He puesto hasta enlace de la web de metricas.
Una web de métricas que no ha oído nadie en su vida y con 5 tweets en 3 años de vida
Es como si @Guarismo se hace una web de métricas y se inventa los datos y lo damos como oficial
TheHartOne
Experto en Movidas
Joder, jugue a OOT de niño y tengo un cartucho original. Fuera de sus innovaciones a dia de hoy no se que le ve la gente.
JosepPamies
Iluminado
Cita de Janembax
Los trailers más vistos son los ganadores? Así funciona?
¿Se te ocurre una métrica mejor?
PozoShadow
Cita de JosepPamies
¿Se te ocurre una métrica mejor?
Los que se compren más desde el día que salgan y no antes?
JosepPamies
Iluminado
Cita de PozoShadow
Los que se compren más desde el día que salgan y no antes?
Eso sería una metrica de éxito de ventas, no del interés que despierta el anuncio de un videojuego que es lo que se está midiendo.

Mira el título del gráfico de barras.
PozoShadow
Cita de JosepPamies
Eso sería una metrica de éxito de ventas, no del interés que despierta el anuncio de un videojuego que es lo que se está midiendo.

Mira el título del gráfico de barras.
Un whislist mismamente

Es que tanto el post como el sistema de medida me parece absurdo y contencioso, no sé ni por qué comento
JosepPamies
Iluminado
Cita de PozoShadow
Un whislist mismamente

Es que tanto el post como el sistema de medida me parece absurdo y contencioso, no sé ni por qué comento
Como son de distintas plataformas, se necesitaría hacer una encuesta para obtener ese dato.

El gráfico está generado a partir de los datos disponibles; simplemente es una aproximación de lo que pudiera ser en base a la muestra disponible; es como las métricas de uso de SO, navegadores o la encuesta de hardware y software de Steam.
← A Videojuegos