FALLECEN GASPI y OLIVER TREE en un ACCIDENTE de HELICOPTERO
Hoy 02:25
|
Lo primero D.E.P. tanto por Gaspi como por Oliver Tree y la gente anónima que hubiera en ese helicóptero.
Os acordáis qué pasó dos meses después del accidente mortal de Kobe Bryant en Enero de 2020? https://es.wikipedia.org/wiki/Accide...y_S-76_de_2020 Sí exacto, COVID-19 en Marzo de 2020. Ahora ha fallecido Gaspi. https://www.google.com/search?hl=es-...oid-vf-es-rvc3 Y ya se empieza a escuchar que en Agosto podría haber una nueva pandemia, justo a los dos meses. Curioso. Pillo gorro de plata y no me juego la cuneta... En Mayo agujas y en Agosto también. Veremos |
Hoy 02:26
|
Me acabo de enterar del asunto Me sonaba Gaspi por la velada |
Hoy 02:27
| En el 14:06 del entrenamiento sale volando un helicóptero encima por la cara, y justo el entrenador le dice "Pensá en el misterio", y en el mismo vídeo vuelve a salir al final el mismo taxi con el mismo número. |
Hoy 02:30
|
Pobre chaval. Si que es cierto que me gustaba el royo más "hijo puta" que tenía y deje de verlo cuando se hizo mainstream y dijo que todo era un papel, pero las risas que me pegué fueron épicas. Se podría decir que "fue el bananero" de la época. DEP |
Hoy 02:33
| Veremos que ocurre, lo que es seguro es que a estas alturas de la vida ya tengo claro de que los de arriba hacen y deshacen a su antojo. Ya sea guerra, pandemia, eventos, lo que sea. A veces directamente es que te lo dicen en la cara. |
Hoy 02:47
| Me refiero a la aparición del mismo, pero si que es cierto que la pantalla cambia en el 14:06... |
Hoy 02:47
Venga que sí
Este también es loco Claro que ha sido un trágico accidente, y no soy supersticioso, pero hay veces que la numerología parece que fuese real. |
Hoy 02:49
|
Mucho ánimo y un abrazo. |
Hoy 02:56
|
Hoy 03:03
|
La más loca que he visto es el vídeo en el que sube a un taxi y en el cristal del mismo se puede leer 06-14.
Del día del accidente, ayer 06/14 hasta su cumpleaños, hay 6 meses y 14 días tffff |
Hoy 03:12
|
Venga que sí
Este también es loco Claro que ha sido un trágico accidente, y no soy supersticioso, pero hay veces que la numerología parece que fuese real. La numerología, los símbolos y los astros no mienten Ahora también te digo, los otros que murieron en el accidente también tenían influencia en redes, música etc...muy raro Y hace nada salió una vidente en Brasil diciendo que habría un rapto de un ovni durante este mundial. Además del caso del influencer en Brasil que vio el Ufo en su granja hace poco o la chica que grabaron mientras la tiraban sin cuerda por el puente haciendo puenting... Hay energía densa en esa zona, si no, no me lo explico |
Hoy 03:14
|
Lo del videoclip de oliver tree y la letra da para ponerse el gorro de plata
Minuto 02:06
Espero que caigas y te rompas el cuello y mueras de una muerte violentaI hope you fall and snap your neck and die a violent death Desearía que nunca nos hubiéramos conocido, te odiaré hasta el día en que muera I wish we had never met, I'll hate you till the day I'm dead Pon flores en mi tumba Put flowers on my tombstone Porque te odiaré hasta el día en que muera 'Cause I'll hate you till the day I'm dead la peña está fatal
|
Hoy 03:15
|
Pues entre el día de su muerte y su prox cumpleaños hay 6 meses y 14 días...
La numerología, los símbolos y los astros no mienten Ahora también te digo, los otros que murieron en el accidente también tenían influencia en redes, música etc...muy raro Y hace nada salió una vidente en Brasil diciendo que habría un rapto de un ovni durante este mundial. Además del caso del influencer en Brasil que vio el Ufo en su granja hace poco o la chica que grabaron mientras la tiraban sin cuerda por el puente haciendo puenting... Hay energía densa en esa zona, si no, no me lo explico
|
Hoy 03:15
|
Pues entre el día de su muerte y su prox cumpleaños hay 6 meses y 14 días...
La numerología, los símbolos y los astros no mienten Ahora también te digo, los otros que murieron en el accidente también tenían influencia en redes, música etc...muy raro Y hace nada salió una vidente en Brasil diciendo que habría un rapto de un ovni durante este mundial. Además del caso del influencer en Brasil que vio el Ufo en su granja hace poco o la chica que grabaron mientras la tiraban sin cuerda por el puente haciendo puenting... Hay energía densa en esa zona, si no, no me lo explico |
Hoy 03:16
|
Es para rayarse.. Brasil está siendo noticia en varios aspectos a nivel mundial desde hace dos semanas. Algo raro |
Hoy 03:17
|
Ehhhhhhhh
Del día del accidente, ayer 06/14 hasta su cumpleaños, hay 6 meses y 14 días tffff |