FALLECEN GASPI y OLIVER TREE en un ACCIDENTE de HELICOPTERO

The Streets
Amigo personal de PERKYS
Cita de Morgect
oliver no lo conozco

gaspi es una espècie de bananero moderno, si bien es cierto que en españa se dio mas a conocer despues de la velada, mucho si lo conociamos de taringa y otros lados

en resumen, la vida no gira en tu triste patetica y miserable vida, la gente tiene muchos gustos y aficiones, a mi me hablas de kobe bryan o la nba y ni zorra...pero no digo "ahora todos sabeis quien es kobe"
Si, lo mismo es Gaspi que Kobe Bryant
Mister_X
ForoCoches: Miembro
He escuchado el nombre de Gaspi alguna vez y nunca le he visto, para mi es un who?

DEP
BlackEristoff
Repartiendo conocimiento.
Cita de Trovit
Es muy turbio lo q esta saliendo x twitter no?

Leer comentarios
Pon para los que no tenemos cuenta.
_adry
Cuenta ******** #1
Ni idea de quienes son.
luchots
Cita de damacris
Pues si, a los que no nos interesa los youtontos, ni idea 🤷*️
Ese "youtonto" tenía mucho más talento que la mayoría de personas que conocerás en tu vida.
Khanx
No me suena ninguno de los dos, pero DEP.
ladrillos S.A
Cita de 85kilates
Lo primero D.E.P. tanto por Gaspi como por Oliver Tree y la gente anónima que hubiera en ese helicóptero.
Os acordáis qué pasó dos meses después del accidente mortal de Kobe Bryant en Enero de 2020?

https://es.wikipedia.org/wiki/Accide...y_S-76_de_2020

Sí exacto, COVID-19 en Marzo de 2020.

Ahora ha fallecido Gaspi.

https://www.google.com/search?hl=es-...oid-vf-es-rvc3

Y ya se empieza a escuchar que en Agosto podría haber una nueva pandemia, justo a los dos meses. Curioso.
Pillo gorro de plata y no me juego la cuneta...
Si vamos a comparar lo conocido que era Kobe con lo conocido que era Gaspi, con todos mis respetos para el argentino, nos podemos ir a tomar por el culo.
LaMoreina
Cita de 256k
Fuf... Ha salido una imagen tomada antes de que los recogiesen y se ven claramente a 3 quemados, uno partido.. Igual que le paso a Kobe Bryrant, Espero que no tuviesen tiempo ni de sufrir, puta mierda
hay enlance shur?
luchots
Cita de Ta to pagao
Soy poco dado a las paranoias... Pero en el puto video de Gaspi va a la velada, en el minuto 14:06 suena un puto helicóptero que aparece 2 segundos después

Y casi al final atropellan a un pavo y, después de decir sus últimas palabras, aparece otra vez el 14:06 del coche que debe ser un taxi también.

Vaya paranoia
Y encima justo el entrenador dice "Pensá en el misterio" exactamente en ese segundo

Qué cojones.
REN12
Hace unos días Oliver Tree denunció con un vídeo a su estilo lo del Pizzagate, y estaba a punto de empezar su gira mundial. Ningún famoso que se haya atrevido a hablar sobre eso ha acabado bien, casualidad o algo más. Putos pedófilos.
ladrillos S.A
Cita de PabloLpz
Es una desgracia... DEP.

Lo peor son la cantidad de coincidencias en distintos vídeos...

luchots
Cita de PabloLpz
Es una desgracia... DEP.

Lo peor son la cantidad de coincidencias en distintos vídeos...

Y en el primero justo el entrenador le dice "Pensá en el misterio", ¿por qué coño iba a decir eso?
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de Xiwi
Para qué ver eso?
No lo vi por querer, simplemente me aparecio en el feed de twitter :/
luchots
Cita de Patoruzú
Un 2005 con comentarios como este... manda huevos, o has comprado la cuenta y eres un retrasado o eres un retrasado.
Aquí tienes a ese 2005

Unos putos amargados es lo que son
xun90
Cita de 85kilates
Lo primero D.E.P. tanto por Gaspi como por Oliver Tree y la gente anónima que hubiera en ese helicóptero.
Os acordáis qué pasó dos meses después del accidente mortal de Kobe Bryant en Enero de 2020?

https://es.wikipedia.org/wiki/Accide...y_S-76_de_2020

Sí exacto, COVID-19 en Marzo de 2020.

Ahora ha fallecido Gaspi.

https://www.google.com/search?hl=es-...oid-vf-es-rvc3

Y ya se empieza a escuchar que en Agosto podría haber una nueva pandemia, justo a los dos meses. Curioso.
Pillo gorro de plata y no me juego la cuneta...
Hostia puta, es de las gilipolleces más grandes que he visto en este foro
dinpo
dariomillerrr
¬¬
dep
85kilates
Cita de ladrillos S.A
Si vamos a comparar lo conocido que era Kobe con lo conocido que era Gaspi, con todos mis respetos para el argentino, nos podemos ir a tomar por el culo.
Era más famoso Oliver Tree (aunque yo no sabía quién era), que Gaspi. Es una rallada, pero que teniendo en cuenta cómo éste tipo de noticias desvían el foco, me resultaba curioso que hubiera sido en helicóptero. Pero obviamente en éste tipo de transporte lo usan muchos famosos. No sé shur, que me ha parecido macabro.
Raisin_Boy
Pero se sabe bien que ha pasado? porque no me parece ni medio normal que dos helicópteros colisionen así por la cara :/
HandRolling
Oksydo
Cita de Khanx
No me suena ninguno de los dos, pero DEP.

No lo conocía nadie, solo supera los mil millones de visualizaciones
Brezel
Dep, ni puta idea de quienes son.
luchots
Cita de Raisin_Boy
Pero se sabe bien que ha pasado? porque no me parece ni medio normal que dos helicópteros colisionen así por la cara :/
Dicen por Twitter que en Brasil hay mucho billoneti con helicópteros privados que van por donde quieren sin tomar medidas, por el tema de la seguridad de las favelas y ladrones, prefieren ir volando. Eso podría explicar que en el otro helicóptero solo hubiera una persona.
Oksydo
Cita de Brezel
Dep, ni puta idea de quienes son.
Pues uno era productor/cantante internacionalmente conocido y el otro era un crio de 23 años conocido por hacer videos de humor, era un cacho de pan, entre otros
KappaTau
ForoCoches: Usuario
Quienes?
luchots

La cantidad de casualidades que hay en este caso, que paranoia
waiyado
Cita de luchots

La cantidad de casualidades que hay en este caso, que paranoia
basándonos en jerga argentina está diciendo que llega en helicóptero y no que se tira de uno, no?
Ay_caramba
Obre Gaspi, que crack era.

Sus mejores videos el de su abuela, el de la putilla por la calle y la intro de Jordi Wild
Woodstok
Cita de dinpo
Acabo de encontrar una foto de una pierna de un fallecido donde se ve claramente la pierna y el calzado que llevaba... quien la quiera que mande mp
HardwareFailur
Cita de Triangulo
Esa cara la tenía antes o después del accidente?
voy a ir al infierno...
← A General