Nueva Honda CB1000GT

elnegrovikingo
DBlackRider Youtube
Pos yo andaba valorandola pero luego me he dado cuenta que despues de tener la GS1250 4 años, si no me pillo la GS1300 acabaré arrepintiendome
dmhg94
forero medio
Pues el precio base no es malo, he probado en el configurador añadiendo algunos caramelos y acaba en 19mil.
Comparando con otras marcas el precio es similar o inferior en algunos casos, la CBR 650 r en rutas ya me cansa algo el tema de la espalda y las muñecas y ya ando barajando una de estas. Lo malo es que el concesionario para poder probar y ver si me hacen alguna oferta o dan la opción de entregar la mía me pilla bastante a tomar por culo.
imus
ForoCoches: Miembro
Cita de davracer
Por lo que he leído era un problema de tolerancias del pistón/segmentos. Veremos como sale, me llama bastante, estéticamente me gusta mas que la suzuki s1000gx, pero me tira para atrás también los 200 km/h para circuito.
Al leer lo de la limitacion a 200 km/h me quede asi ¿ Tan insegura es?
emilitoo997
Cita de Nak
El impuesto de matriculación en motos en España es ridículamente alto con respecto a los paises de nuestro entorno.
Diselo a los portugueses jajaajaj
BarberoSevilla
Café con hielo
Cita de Trainux
Tengo la GX y solo puedo hablar maravillas de ella, va increible, el motor, cambio de marchas, la suspensión electrónica... Va todo como tiene que ir, cuando esté la CB1000GT la probaré a ver que tal funciona, pero la GX va increible.
Me encanta esta moto, aunque no la he probado. Qué opinas de la frenada y de la iluminación de noche? He leído bastantes comentarios quitándole puntos en estos apartados. En la frenada, supuestamente hasta que muerde verdad el tacto no es el mejor, y en cuanto a la iluminación, he visto videos donde explican que el haz corta de forma muy definida y no se ve nada más allá.
Trainux
Cita de BarberoSevilla
Me encanta esta moto, aunque no la he probado. Qué opinas de la frenada y de la iluminación de noche? He leído bastantes comentarios quitándole puntos en estos apartados. En la frenada, supuestamente hasta que muerde verdad el tacto no es el mejor, y en cuanto a la iluminación, he visto videos donde explican que el haz corta de forma muy definida y no se ve nada más allá.
Buenas! Si, el tacto de frenada podría ser mejor, frenar frena bien pero el primer tramo no frena demasiado, si te gusta que solo rozar el freno ya empiece a frenar se nota bastante la diferencia, también te digo que cuando llevas unos días con la moto te acostumbras y ni te enteras. A mi lo que menos me gusta del freno más que el tacto es que entra el abs bastante fácil a poca velocidad cuando vas a parar, no se si me explico, por ejemplo de ruta a una mínima velocidad no tengo ninguna queja pero cuando voy por ciudad a poca velocidad si por lo que sea freno un poco mas de lo normal a veces salta el abs y es molesto, con otras motos que he tenido tardaba bastante mas. Con el tema de la luz no suelo usar la moto de noche pero cuando la he usado he puesto las largas varias veces porque no veia muy lejos 😂 Tampoco me ha parecido que sea un desastre pero si se usa bastante la moto de noche por carreteras estrechas y poco iluminadas si que puede molestar, por nacionales, autopistas o urbano no veo ningún problema.

Cualquier cosa pregunta.
BarberoSevilla
Café con hielo
Cita de Trainux
Buenas! Si, el tacto de frenada podría ser mejor, frenar frena bien pero el primer tramo no frena demasiado, si te gusta que solo rozar el freno ya empiece a frenar se nota bastante la diferencia, también te digo que cuando llevas unos días con la moto te acostumbras y ni te enteras. A mi lo que menos me gusta del freno más que el tacto es que entra el abs bastante fácil a poca velocidad cuando vas a parar, no se si me explico, por ejemplo de ruta a una mínima velocidad no tengo ninguna queja pero cuando voy por ciudad a poca velocidad si por lo que sea freno un poco mas de lo normal a veces salta el abs y es molesto, con otras motos que he tenido tardaba bastante mas. Con el tema de la luz no suelo usar la moto de noche pero cuando la he usado he puesto las largas varias veces porque no veia muy lejos Tampoco me ha parecido que sea un desastre pero si se usa bastante la moto de noche por carreteras estrechas y poco iluminadas si que puede molestar, por nacionales, autopistas o urbano no veo ningún problema.

Cualquier cosa pregunta.
Gracias shur y enhorabuena porque es un motón! Vs
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día