FALLECEN GASPI y OLIVER TREE en un ACCIDENTE de HELICOPTERO
Hoy 00:49
|
Espero que caigas y te rompas el cuello y mueras de una muerte violentaI hope you fall and snap your neck and die a violent death Desearía que nunca nos hubiéramos conocido, te odiaré hasta el día en que muera I wish we had never met, I'll hate you till the day I'm dead Pon flores en mi tumba Put flowers on my tombstone Porque te odiaré hasta el día en que muera 'Cause I'll hate you till the day I'm dead |
Editado: 00:52 -
Hoy 00:50
|
Ahora va a resultar que todos sabéis quiénes eran estos dos. Que DEP, y lo siento por sus familias a la hora de comer. |
Hoy 00:52
| DEP. Es una enorme putada y, hasta que no pasan cosas así, muchos no somos conscientes de lo frágil y efímera que puede ser la vida. Una pena lo de este chaval. |
Hoy 00:53
|
gaspi es una espècie de bananero moderno, si bien es cierto que en españa se dio mas a conocer despues de la velada, mucho si lo conociamos de taringa y otros lados en resumen, la vida no gira en tu triste patetica y miserable vida, la gente tiene muchos gustos y aficiones, a mi me hablas de kobe bryan o la nba y ni zorra...pero no digo "ahora todos sabeis quien es kobe" |
Hoy 00:57
|
A Oliver Tree no lo tenía de vista pero si conocía alguna canción, Gaspi había dado un cambio brutal a su vida, un chaval, parecía buena gente. DEP |
Hoy 00:57
|
No me creo lo de gaspi no me jodas, lo de Oliver tree pego aquel temazo y ya. Pero gaspi.... buuuuuuuuuuueeenas |
Hoy 01:01
| Fuf... Ha salido una imagen tomada antes de que los recogiesen y se ven claramente a 3 quemados, uno partido.. Igual que le paso a Kobe Bryrant, Espero que no tuviesen tiempo ni de sufrir, puta mierda |
Hoy 01:09
|
Lo del videoclip de oliver tree y la letra da para ponerse el gorro de plata
Minuto 02:06
Espero que caigas y te rompas el cuello y mueras de una muerte violentaI hope you fall and snap your neck and die a violent death Desearía que nunca nos hubiéramos conocido, te odiaré hasta el día en que muera I wish we had never met, I'll hate you till the day I'm dead Pon flores en mi tumba Put flowers on my tombstone Porque te odiaré hasta el día en que muera 'Cause I'll hate you till the day I'm dead |
Hoy 01:13
| DEP. Los helicópteros son chungos. Hace dos años fui a visitar el gran cañón colarado y nunca se me paso por la cabeza hacer la excursión en helicóptero! |
Hoy 01:14
| Joder Gaspi, con más melancolía diré ahora fiummmba, boliviano, binoooomo, bueeeeeenas |
Hoy 01:29
|
oliver no lo conozco
gaspi es una espècie de bananero moderno, si bien es cierto que en españa se dio mas a conocer despues de la velada, mucho si lo conociamos de taringa y otros lados en resumen, la vida no gira en tu triste patetica y miserable vida, la gente tiene muchos gustos y aficiones, a mi me hablas de kobe bryan o la nba y ni zorra...pero no digo "ahora todos sabeis quien es kobe" que cosas hacia en Taringa??? |
Hoy 01:30
| Un 2005 con comentarios como este... manda huevos, o has comprado la cuenta y eres un retrasado o eres un retrasado. |
Hoy 01:33
|
No hacía pero yo me metía en Taringa y salían memes de el A la mínima que estuvieras en cosas argentinas salía O el vagos? Es decir webs sudamericanas Ellos tenían sus memes y ahí conocí cosas |
Hoy 01:33
|
No creo que sea necesario faltar el respeto a una persona que acaba de perder la vida. Descanse en paz. |