FALLECEN GASPI y OLIVER TREE en un ACCIDENTE de HELICOPTERO
Hoy 00:29
|
Soy poco dado a las paranoias... Pero en el puto video de Gaspi va a la velada, en el minuto 14:06 suena un puto helicóptero que aparece 2 segundos después Y casi al final atropellan a un pavo y, después de decir sus últimas palabras, aparece otra vez el 14:06 del coche que debe ser un taxi también. Vaya paranoia |
Hoy 00:30
|
PD. La señora era la abuela de un amigo suyo que hizo de actriz en el vídeo. |
Hoy 00:32
| DEP, me reí mucho con varios de sus vídeos, en especial el del guitarrista hijo de puta. |
Hoy 00:32
| No se quienes son. Imagino que mucha más gente habrá fallecido en accidente de coche éste fin de semana. Serán recordados por sus familiares que lo estarán pasando mal. La vida sigue... ánimos. |
Hoy 00:35
|
Para soltar la demagogia de los accidentes de coche en el fin de semana? Wow, eres super original y auténtico. Sigue así. |
Hoy 00:38
| Por twitter hay videos rulando de los cuerpos ya metido en las bolsas de estas para cadaveres, para el que aun crea que es IA |
Hoy 00:40
|
Una pena, sus entrevistas serán leyenda, yo soy pureta y me recordaba a las entrevistas de los 90 en España, como el reportero loco o Xavier deltell. Y cuando salió del personaje se le veía buen chaval, tímido, inteligente. Que descanse en paz, así es la vida chavales, he visto tantas autopsias que yo lo tengo claro, la vida se va en un suspiro. Disfruten. |
Hoy 00:40
|
Pobre gaspi, Oliver y los otros 4 restantes. Los accidentes son así, la vida a veces nos advierte que si no la aprovechas en un descuido se te va. Dep |
Hoy 00:44
| 2 helicopteros no van así de no ser que vayan en formación, o por ejemplo uno grabando al otro... se han debido acercar más de la cuenta o algo así. Tal vez iban al mismo destino ambos y uno seguía al otro con dos de esos pilotos cazurros que sacrifican seguridad a show o adrenalina venida arriba, a saber... |
Hoy 00:48
|
Vaya palo, quien no conozca a Oliver Tree si conocerá su tema "Miss you. Nunca había visto a Gaspi, pero con el vídeo de la abuela se ha pasado el juego. Brasil, helicópteros, creo que yo hubiera pasado de subirme. Descansen en paz todos los fallecidos. |