ZAPATERO entre LÁGRIMAS: “ Yo sé que estoy CONDENADO, sólo quiero salvar a MIS HIJAS”
Hoy 00:47
|
Espero que, si de verdad hizo todo lo que se supone, lo tengan bien trincado y caiga con él quien tenga que caer. Sin excepciones.
Si no, y aún estando muy en desacuerdo con todo lo que representa este señor, espero que se limpie su nombre... Pero en este punto dudo mucho que estemos en ese escenario. Este hijo de mil putas arruinó el país entero y es responsable de toda la basura que tenemos ahora |
Hoy 00:50
| Que bueno es, por favor que hombre más íntegro. Creo que es un ángel caído del cielo, del cielo corrupto, pero que cejas jajajajajajajaja al talego hijo de las mil putas. |
Hoy 00:52
|
Miren en Google la estatua del Diablo zapatero en un museo , allá por el año 1600. El mal se presenta a veces con aspecto bobalicón para infiltrarse en la vida de las personas. |
Hoy 01:05
| Yo en cambio quiero que le quiten hasta el ultimo euro a la mujer y a las góticas. Y vayan a prisión si procede. |
Hoy 01:09
|
esas pruebas ya están presentadas, pero como vivimos en un país de mafiosos, pues se archivan y aquí no ha pasado nada. después de escuchar esos audios eso es lo que tienes que decir? así va españa, con los pobres defendiendo a los mafiosos |
Hoy 01:10
|
Este cabrón pedazo de mierda con sus políticas ha dejado a España a la altura de Johannesburgo en violencia, masificación de inmigración ilegal, guetos, salarios de mierda, calidad de vida por los suelos, pobreza sistema y ha dejado el país como un manantial de cobra pagas no contributivas. Ya por no hablar de los más de 10 millones de tarjetas sanitarias a inmigrantes de las que muchos, no han cotizado ni un puto día El que fue presidente sobre más de 200 españoles muertos. Detrás de él vino toda la mierda con Rajoy y Sánchez. Se merece todo lo malo que le pase |
Hoy 02:32
|
Y creo que no has entendido el mensaje. |
Hoy 02:36
| Que juguetones los usanos y judaicos. Le van estrechando el cerco al Pedrito por meterse donde no lo llaman. O será su forma de zafarse de todos los marrones que tiene pendientes con Mohamed 18. Siempre están huyendo de algo putos cabrones |
Hoy 02:44
Recuerdo cuando aquí en fororojos salía como el mejor presidente de la historia. ![]() Y los sigue habiendo que aún con el rabo en el ojal siguen aplaudiendo... |
Hoy 03:15
|
|
Hoy 03:15
| Realmente lo tiene jodido para escaparse. Ahora mismo si cae en esos países es cuestión de días que acabe detenido por EE.UU. |
Hoy 03:23
| Todos los políticos son basura infecta sin principios , pero este directamente trabaja para el demonio. |