9 Ahogados en un solo Fin de Semana...

Nasrudin_
ForoCoches: Usuario

Joder, el día que te expliquen el concepto de estadística lo vas a flipar.
Thecnobohemian
Cita de xz189
Españoles de verdad cuántos?

Eso, eso, vamos al turrón, las cifras claras y ordenadas.
10:01
ForoCoches: Miembro
Que esperas de un Z en el mar.
Domiciano
Cita de Capsula
No recordaba tantos ahogados ni en todo un verano

Qué estamos haciendo mal?

Vivimos despistados? Confiados? El peligro siempre está ahí.

Edit: Ha subido a 11

https://www.20minutos.es/nacional/mu...6983077_0.html

Mueren 10 veces más ahogados que por violencia de género.
Yellen
Gran Miembro
Pero si todos los años pasa lo mismo. Es una de las principales causas de muerte accidental en España
Niyoni
Cita de Jimbo-VII
Vivo en la costa y la gente es subnormal.

https://www.eltiempo.com/mundo/europ...recido-3515466

Como no se van a morir

Cualquiera que haya estado allí sabe lo peligroso que puede llegar a ser esa "piscina" un día jodido de olas y soy de Madrid.
La gente es retrasada o qué.
X-FACTOR
RIP Pippo #58
Ya solo queda esperar al primer guiri tirándose por un balcón, y ya tenemos oficialmente el verano
Kastilla
Si la gente es gilipollas, que le vamos a hacer...
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de golpe_de_remo
Estáis de puto internado psiquiátrico, puta obsesión que tenéis con la política.

Que os muráis.
https://forocoches.com/foro/search.p...chid=256593069

Anda que tú hablas poco de política.
Aker666
CUENTA PREMIUM BLINDADA🔒
Cita de Reux
¿Si te da un calambre en ambas piernas no puedes mantenerte a flote con los brazos?
Respecto a lo del ictus hacia mi persona no caerá esa breva pero gracias por tu consideración.
Depende de lo que aguantes los calambres. A mi me daban una temporada en la piscina, primero era sólo una pierna y bueno... aguantaba y me agarraba a la corchera. Luego me daban en las dos de golpe y del dolor me echaba las manos a los gemelos para intentar "desengancharlos" y claro, te quedas flotando con la espalda-culo. Al final de tantas veces que me pasaba ya aguantaba el dolor y podía moverme con los brazos hasta alcanzar una corchera. Entiendo que si no estás acostumbrado o tienes práctica pues te quedas "inmóvil" o te pones nervioso por lo que se te acelera el pulso y eso debajo del agua es lo peor que te puede pasar porque te quedas sin aire rápido.

De todos modos mucha gente no tiene ni idea de estar en el agua. Cuando juegas a las olas lo que tienes que hacer cuando te viene una grande es coger aire antes de que te caiga encima y relajarte para que te lleve ella sola, al final te empuja de nuevo hacia la superficie (das cómo una voltereta y luego subes hacia arriba). Mucha gente se resiste cuando es sumergida por la ola e intenta ir contra ella, gastando energía y aire de forma inútil, cómo cuando nada a contra corriente intentando salir de la corriente en vez de en diagonal hacia la orilla.
tankematon
Joder que pena y van varios niños. Eso como padre me toca la fibra. Mucho cuidado en el mar con los chavales peña, que no perdona.

Lo que me parece del género bobo es el hecho de estar en una piscina al lado del mar y ponerte justo en el borde.
Patito-Feo
OLDFAG
Igual poniendo un ministerio de violencia marítima y puntos violeta contra las olas, se arregla.

O no, pero da para 3000 o 4000 chiringuitos.
elquesea
Entre tanto mensaje ya me perdio, al final han sido personas o moros y panchos?
apegotes
Cada vez más viejos y gente que no sabe nadar
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Scancio
Mesetarios que no saben donde se meten.
De la meseta del Yucatán y de la cordillera del Rif
_RaiVeN_
Suka
Cita de Jimbo-VII
Vivo en la costa y la gente es subnormal.

https://www.eltiempo.com/mundo/europ...recido-3515466

Como no se van a morir

En fin. Uno levanta los brazos y todo. Increíble el desconocimiento del mar
Geopol
Para mí dos claves, nulo respeto, la peña se piensa que es una piscina. Y dos, muy muy pocos socorristas.
Commendatore
Forocoches: Provocador
El submarinista lo vi ayer volviendo a Port Lligat a eso de las 17h.
Ya cuando volvía, me encontré en sentido opuesto la lancha roja de salvamento y una de la GC diria que era.

Nos dijeron en puerto que era un hombre francés de 80 tacos, que en principio controlaba bastante de submarinismo.
Cerdolobo
señor marqués
Cita de Geopol
Para mí dos claves, nulo respeto, la peña se piensa que es una piscina. Y dos, muy muy pocos socorristas.
Pocos socorristas y algunos con una forma física paupérrima.

De todas formas la peña no tiene ni puta idea de las corrientes, las olas y demás.

Te coge una ola y te chupa pabajo en cero coma. De repente no sabes dónde es arriba ni dónde es abajo. Cuando consigues sacar la cabeza del agua y vas a coger aire te chupa otra vez pabajo y pegas una tragantá de agua salada que lo flipas y ya la hemos liado.

Me ha pasado jugando con olas sin ser bandera roja y pasas un mal rato. No me quiero imaginar cuando parten olas de las gordas gordas de esas en la orilla.

O el corrientazo que hay en el estrecho de vez en cuando, que te lleva el agua paralelo a la costa en la misma orilla.
R.B.Riddick
Focochoquero
Los panxos no saben nadar y los guiris son subnormales.
Cipotex
En las Lagunas de Ruidera todos los años se ahoga gente; pero incluso nadadores experimentados y profesionales. Hay que temerle al agua y saber donde te metes, pero a la gente parece que se la suda………….
aparici
Cita de golpe_de_remo
Estáis de puto internado psiquiátrico, puta obsesión que tenéis con la política.

Que os muráis.
Que si mugroso que ya sabemos que eres muy progre
baby doc
panchos venidos arriba, o guiris borrachos...

borrachos vaya
M.Nicoll
Pocos me parecen
Muffins
Cita de golpe_de_remo

Que os muráis.

¿Obsesión? Sal a calle y mira la realidad de tu país, coño, que parece que vivís en una puta cueva.
1990
Qué pedo llevo.
Cita de golpe_de_remo

Que os muráis.
No es politica, aquí también ha pasado que los latinos se meten donde no toca y como no saben nadar, tragedia
Eros71
Pues yo creo que mueren más mujeres por tanto el ahogamiento es machista.
A ver si podemos pillar un ministerio de ahogamientos.
Grajo
Seguro que la mitad son chiwampas. O subnormales.
Elkiwi197
Cita de Capsula
En serio tio?
Si. Es la unica diferencia que hay entre antaño y ahora
Cece
Cita de Capsula
En serio tio?
Antes de hacer esa pregunta , piensa un poco
← A General