9 Ahogados en un solo Fin de Semana...
Ayer 23:21
|
No recordaba tantos ahogados ni en todo un verano
Qué estamos haciendo mal? Vivimos despistados? Confiados? El peligro siempre está ahí. ![]() Edit: Ha subido a 11 https://www.20minutos.es/nacional/mu...6983077_0.html Mueren 10 veces más ahogados que por violencia de género. |
Ayer 23:24
| Pero si todos los años pasa lo mismo. Es una de las principales causas de muerte accidental en España |
Ayer 23:24
|
Vivo en la costa y la gente es subnormal.
https://www.eltiempo.com/mundo/europ...recido-3515466 Como no se van a morir
La gente es retrasada o qué. |
Ayer 23:27
| Ya solo queda esperar al primer guiri tirándose por un balcón, y ya tenemos oficialmente el verano |
Ayer 23:35
|
Anda que tú hablas poco de política. |
Ayer 23:40
|
De todos modos mucha gente no tiene ni idea de estar en el agua. Cuando juegas a las olas lo que tienes que hacer cuando te viene una grande es coger aire antes de que te caiga encima y relajarte para que te lleve ella sola, al final te empuja de nuevo hacia la superficie (das cómo una voltereta y luego subes hacia arriba). Mucha gente se resiste cuando es sumergida por la ola e intenta ir contra ella, gastando energía y aire de forma inútil, cómo cuando nada a contra corriente intentando salir de la corriente en vez de en diagonal hacia la orilla. |
Editado: Ayer 23:42 -
Ayer 23:41
|
Joder que pena y van varios niños. Eso como padre me toca la fibra. Mucho cuidado en el mar con los chavales peña, que no perdona. Lo que me parece del género bobo es el hecho de estar en una piscina al lado del mar y ponerte justo en el borde. |
Ayer 23:45
|
Igual poniendo un ministerio de violencia marítima y puntos violeta contra las olas, se arregla. O no, pero da para 3000 o 4000 chiringuitos. |
Ayer 23:49
|
Vivo en la costa y la gente es subnormal.
https://www.eltiempo.com/mundo/europ...recido-3515466 Como no se van a morir
|
Ayer 23:56
| Para mí dos claves, nulo respeto, la peña se piensa que es una piscina. Y dos, muy muy pocos socorristas. |
Hoy 00:08
|
El submarinista lo vi ayer volviendo a Port Lligat a eso de las 17h. Ya cuando volvía, me encontré en sentido opuesto la lancha roja de salvamento y una de la GC diria que era. Nos dijeron en puerto que era un hombre francés de 80 tacos, que en principio controlaba bastante de submarinismo. |
Hoy 00:13
|
De todas formas la peña no tiene ni puta idea de las corrientes, las olas y demás. Te coge una ola y te chupa pabajo en cero coma. De repente no sabes dónde es arriba ni dónde es abajo. Cuando consigues sacar la cabeza del agua y vas a coger aire te chupa otra vez pabajo y pegas una tragantá de agua salada que lo flipas y ya la hemos liado. Me ha pasado jugando con olas sin ser bandera roja y pasas un mal rato. No me quiero imaginar cuando parten olas de las gordas gordas de esas en la orilla. O el corrientazo que hay en el estrecho de vez en cuando, que te lleva el agua paralelo a la costa en la misma orilla. |
Hoy 00:21
| En las Lagunas de Ruidera todos los años se ahoga gente; pero incluso nadadores experimentados y profesionales. Hay que temerle al agua y saber donde te metes, pero a la gente parece que se la suda…………. |
Hoy 00:30
|
¿Obsesión? Sal a calle y mira la realidad de tu país, coño, que parece que vivís en una puta cueva. |
Hoy 00:31
| No es politica, aquí también ha pasado que los latinos se meten donde no toca y como no saben nadar, tragedia |
Hoy 00:33
|
Pues yo creo que mueren más mujeres por tanto el ahogamiento es machista. A ver si podemos pillar un ministerio de ahogamientos. |

- Mike Maloney.