FALLECEN GASPI y OLIVER TREE en un ACCIDENTE de HELICOPTERO
Ayer 23:16
|
Si el karma existiera estarían los cementerios llenos de la cantidad de hijos de puta que hay sueltos. |
Ayer 23:18
|
00:37 ...joder la abuela tenía información!
Un tío que nos hizo reír tanto no merece ese final |
Ayer 23:19
| +1000 que gilipollez lo del karma, parece la palabra comodín para no decir q se alegra de q alguien haya muerto |
Ayer 23:20
|
Me caia bien y me jode su muerte. Pero los videos retirados estaban retirados por algo. Eso no era humor.. Y te lo digo yo que me reia. |
Ayer 23:21
| Los tontos del karma cuando estamos en el país con más gentuza por m2. DEP una pena por gaspi ya que era joven y por oliver temazoos. |
Ayer 23:22
|
Y luego anda que no hay manadas de hijos de Satanás vivitos y coleando por ahí. Menguele murió en una playita tan tranquilo por ejemplo. Se ve que el karma actúa de 1990 en adelante solo. |
|
Es como funciona el karma y no lo inventé yo. |
| El coche es estadísticamente mucho más peligroso que un helicóptero y ni mencionar un avión. Busca datos y te vas a sorprender.. |
Ayer 23:23
|
pero que humor es ese de ir faltando el respeto a gente random por la calle? eso no es humor... Y ojo que me he partido el culo con esos videos.. pero lo que hacia era ir faltando el respeto a la gente por la calle |
Ayer 23:23
| No me alegro en absoluto. Parecia un buen tio y era muy joven . Pero hizo lo que hizo. Y se hizo famoso por lo que se hizo famoso. El karma existe y esto es una prueba. |
Ayer 23:24
|
Le pasan cosas a las personas que han hecho cosas buenas y malas. Si por hacer videos ofensivos según el karma mereces morir con 23 años... No me explico como hay tanta gente vivita y coleando. El doctor Menguele murió en una playa de argentina tan tranquilo ¿Cómo explica eso el karma? |
Ayer 23:25
|
Es que si por hacer humor negro o reírte de 20 personas te debe matar el karma en un accidente de helicóptero...Quedaría un 2% de la población xddd
Y luego anda que no hay manadas de hijos de Satanás vivitos y coleando por ahí. Menguele murió en una playita tan tranquilo por ejemplo. Se ve que el karma actúa de 1990 en adelante solo. Es un accidente muy raro, como chocan 2 helicópteros? me da que su mala cabeza los mató |