Me ayudáis a elegir mi próximo juego?

Encuesta del tema

Dave the diver
4
12,50%
Balatro
6
18,75%
Outer Wilds
9
28,13%
Graveyard Keeper
4
12,50%
Resident Evil 8
15
46,88%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta
Gleepa
ForoCoches: Usuario
Hola shures de bien.

Me paso por aquí de nuevo para acudir a vuestra sabiduría y que me recomendéis algún jueguito de los siguientes que dejo en la encuesta.

Sería para echarle una media horita por las noches antes de dormir en la cama con la portátil y los findes meterle algunas horas más.

Si me pudiérais decir por qué recomendáis el juego, mejor que mejor.

Os leo!
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Balatro o Resident evil 8
Gleepa
Cita de KILONDRO
Balatro o Resident evil 8
Resident evil 7 lo disfruté como un enano. No he visto nada del 8 (aparte de Lady dimitrescu y pocas cosas icónicas), mantiene el tipo en comparación con el anterior?
Scaleless
Dave ahora que viene el veranito.
Gleepa
Cita de Scaleless
Dave ahora que viene el veranito.
Apuntado! Da para muchas horas?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Te diría outer wilds de cabeza pero para sesiones de media hora igual no es el juego ideal. Es un juego que tiene un bucle jugable de 22 minutos y se reinicia. El progreso depende de lo que vayas averiguando.

O igual es el juego perfecto no lo sé. Pero a mi me frustraría mucho no poder dedicarle sesiones largas para poder seguir averiguando cosas.

Dave the diver sería mi segunda opción.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Gleepa
Resident evil 7 lo disfruté como un enano. No he visto nada del 8 (aparte de Lady dimitrescu y pocas cosas icónicas), mantiene el tipo en comparación con el anterior?
Me tomo la libertad de responderte también yo y te diré que no, para nada. El 7 es prácticamente redondo de principio a fin, el 8 intenta llegar al nivel hasta la mitad del juego y de ahí en adelante se queda sin ideas y cae en picado.

Para mí el VII es un 9 y el VIII no pasa del 7,5 siendo generoso
Scaleless
Cita de Gleepa
Apuntado! Da para muchas horas?
No sé, aún no lo empecé
roly82
Forocochia39
En balatro pillaras tal ludopatia que vas a soñar con las combinaciones
Gleepa
Cita de Jorx4
Te diría outer wilds de cabeza pero para sesiones de media hora igual no es el juego ideal. Es un juego que tiene un bucle jugable de 22 minutos y se reinicia. El progreso depende de lo que vayas averiguando.

O igual es el juego perfecto no lo sé. Pero a mi me frustraría mucho no poder dedicarle sesiones largas para poder seguir averiguando cosas.

Dave the diver sería mi segunda opción.
Algo había leído de que el Outer Wilds era "especial"

Me lo apunto aunque probablemente lo deje para el fin de semana que tendré más tiempo.

Gracias!

Cita de Jorx4
Me tomo la libertad de responderte también yo y te diré que no, para nada. El 7 es prácticamente redondo de principio a fin, el 8 intenta llegar al nivel hasta la mitad del juego y de ahí en adelante se queda sin ideas y cae en picado.

Para mí el VII es un 9 y el VIII no pasa del 7,5 siendo generoso
Bueno, a nada que se parezca lo más mínimo ya lo disfrutaré bastante, aunque antes me pondré con otros de la lista.

Gracias por el análisis shur

Cita de roly82
En balatro pillaras tal ludopatia que vas a soñar con las combinaciones
Me da miedo engancharme demasiado jeje
← A Videojuegos