ZAPATERO entre LÁGRIMAS: “ Yo sé que estoy CONDENADO, sólo quiero salvar a MIS HIJAS”
Ayer 22:39
| Que no se preocupe, sus hijas van a encajar perfectamente con las gitanas traficantes de la cañada real. |
Ayer 22:39
|
Y me encantaría ver al puto Zapatero entre rejas. |
Ayer 22:40
| Y luego el Goya se lo darán a cualquier gilipollas que susurre en una película de mierda. |
Ayer 22:42
| Citó abundante jurisprudencia del Supremo que avala en su totalidad este tipo de recogida de pruebas en USA, de acuerdo con la legalidad usana. |
Ayer 22:43
|
Y de qué nos sirve q terminen en prisión?? El daño que han hecho es EXTREMO. Que le metan en la cárcel (está por ver) es su PUTO PROBLEMA PERSONAL, pero quién nos devuelve a nosotros el giro que este HDP dio a España empezando por el 11-M (del cual no se sabe REALMENTE quién lo causó...), las leyes ideológicas (entre ellas las de discriminación contra los hombres y la lucha entre géneros, las de la guerra civil, y otras muchas), el destrozo que hizo en las instituciones, y muchas otras consecuencias que cambiaron incluso la alegría de la gente y la cohesion social. Quién nos devuelve todo esto? Sí, mejor q termine en la cárcel pero eso no nos cambiará nada de lo que ha hecho este bastardo. Se deberían poner límites mucho mayores a los políticos, hay que cambiar el sistema, aunque ya es tarde, España dejará de ser España porque seremos minoría étnica (entre otras cosas tb por él y sus "papeles para todos" que siguieron al destrozo que hizo el otro traidor llamado aznar, el mayor islamizador de España desde el 711). |
Ayer 22:44
| Todos sabíamos que tenía negocios Chunguitos, también todo sabíamos que nunca le pasaría nada porque es España. Pero Pedrito calento a Zanahorio y este levantó la alfombra y sacó la mierda del PSOE |
Ayer 22:50
| Con respecto a las hijas de Zp, la principal sociedad afectada es What The Fav S.L., dedicada al marketing y la comunicación. Según el juez y la UDEF, la empresa habría recibido alrededor de un millón de euros de sociedades vinculadas a la trama investigada. Los investigadores sospechan que parte de esos pagos podrían haber servido para canalizar honorarios o comisiones mediante facturación aparentemente regular |
Ayer 22:57
| He visto un vídeo de un abogado (y no el que tengo aquí colgado) y me he pillado un cabreo del 15, parece que el juez encima ha dejado un hilo para que el abogado lo vea, un poco conspiranoico, lo sé, pero estaba bien argumento el vídeo, Dios quiera que no y lo enchironen al hp |
Ayer 23:03
|
ah claro pero si sus hijas han cometido ilegalidades, deben ser condenadas tambien justicia, a por todas |
Ayer 23:10
| Las hijas no deberían salvarse, porque si lo hacen, que lo harán al final, seguirán delinquiendo como ha hecho él. |
Ayer 23:10
| Que Ok diario sea una fuente a coger con pinzas y que un artículo de 'Fuentes cercanas dicen que...' tiene la credibilidad que le quieras dar... No convierte automáticamente a lo país o el diario en fuentes 100% confiables. De hecho, ambos 3 periódicos están en mi lista de medios no-fiables. |
Ayer 23:12
|
Si quería mantener a salvo a las hijas, quizás habría sido mejor no llenarlas de mierda con toda la trama que tenía montada la familia. Que para pillar el triski triski aquí todo el mundo se apunta, pero luego una vez te pillan, todos intentan salvar los muebles como pueden aludiendo a no sé que caridad divina. |
Since 2006