🚨 CUCURELLA ficha por el REAL MADRID. Here we go! 🤯
Ayer 21:29
|
Acabo de caerme de la silla para atras de la carcajada, y eso que estoy en la cama tumbado El Barça tiene 7 Champions (5 en fútbol y 2 en baloncesto) el resto tiene menos valor que una etiqueta de anis del mono |
Ayer 21:30
| Te parece más una copa del rey que una supercopa de Europa y una intercomtinental, ok. |
Ayer 21:34
|
En uno de mis viajes por Europa, en Alemania pude tomarme unas cervezas con unos hooligans de ahí, adivina de quien se ruborizan y adivina a quien respetan, sí, del madrid sienten vergüenza y asquete, creo que solo moros y franchutes ignoran la corrupción del club merengue.
no lloréis nenes ![]() ![]() ![]() A ver la querella del putero y su amigo (también llamados los trincadores del Reus), a ver que la vea. Igual que iba a hacer a Iñaki Angulo y compañía. Mientras tanto... CO-RRUP-TOS. |
Ayer 21:43
|
En uno de mis viajes por Europa, en Alemania pude tomarme unas cervezas con unos hooligans de ahí, adivina de quien se ruborizan y adivina a quien respetan, sí, del madrid sienten vergüenza y asquete, creo que solo moros y franchutes ignoran la corrupción del club merengue.
no lloréis nenes Odian al equipo que lleva décadas quitándoles títulos y aonrien al que cada vez que se encuentran se baja los pantalones |
Ayer 21:50
|
no lloréis nenes |
Ayer 22:10
| Ni que los pagases tú. Preocúpate por las cuentas de tu equipo, que pagó más de 450 millones entre Dembelé, Coutinho y Griezmann, para comeros un mojón. |
Ayer 22:13
| Cosas que pasan. Vosotros le dais a mbapufo 70 kilos y 30 a su madre al año para comeros otro mojón y se cachondee de vosotros |
Ayer 23:40
|
Todo lo que huele barça Es lo que tiene no tener ni filosofia de juego, ni cantera Siempre lo digo |
Ayer 23:41
|
Después de ese fichaje, 2 titulos, ambos internacionales (Supercopa de Europa y Mundial de Clubes) por 5 del Barça, pero 3 de ellos absoluta chatarra: 2 Supercopas de España y 1 Copa (jugando todas las eliminatorias con equipos de segunda B, excepto semis y final)
2 años con el Madrid aletargado y la desaprovechais sin oler aunque sea 1 final de Champions |
Hoy 00:46
| Vaya fichaje niño. Con nuno el mejor lateral izquierdo del mundo. Español, rabioso, y con una mujer de 10. Bienvenido cucú, naciste para jugar en el mejor equipo del mundo. |
Hoy 00:50
No quieras saber de que equipo era Iniesta de pequeño ![]() Gritó el gol de Zidane en Glasgow más que Roncero. |