FALLECEN GASPI y OLIVER TREE en un ACCIDENTE de HELICOPTERO
Hoy 21:18
| No m jodas Gaspi, lo que me pude reír con el sketch de su abuela que la había comprado un ataúd |
Hoy 21:20
|
Mítico el video de Juansito. En esta vida estamos de paso y no sabemos durante cuánto y estas cosas .. lo demuestran. DEP |
Hoy 21:21
| Dep, qué lástima. La verdad es que no sé cómo la gente se sube tan alegremente a los helicópteros |
Hoy 21:21
| DEP todos, lo de Gaspi en especial me ha dejado especialmente chof... su personaje no me hacía especial gracia pero era muy jóven y en entrevistas fuera de personaje se veía buen tío. |
Hoy 21:22
|
Ojalá sea el mayor trolleo de la historia. Si no es así, DEP. Como escribió Menandro: "los amados de los dioses mueren jóvenes." |
Editado: 21:46 -
| Un genio en lo suyo, pero salió del papel y demostró ser buenísima persona, una pena que se vaya con 23 años...DEP |
| Una persona con toda la vida por delante. Pobre él y pobre su familia. Que Dios lo tenga en su gloria. |
Hoy 21:23
| Joder, un tío que me hizo reír desde el primer video que vi. Atreverse a hacer vídeos con ese tono no es fácil y este loco no tenía miedo. Que el mundo te sea leve ídolo. |
| ostia puta, me he puesto miss you de oliver tree y se me ha puesto todo el vello de punta |
|
Al final la abuela lo enterró a él. Y ahora en serio DEP, sus sketches eran un descojono. |