FALLECEN GASPI y OLIVER TREE en un ACCIDENTE de HELICOPTERO
Ayer 21:13
|
El tonto pollas ese del Jordi que lo he conocido por los que le comen el falo en el foro ni tiene gracia y es un pesao ególatra, entrevistas de mierda para mi gusto, no le aguanto. Gaspi un genio, esa es la diferencia. Y estoy contigo, Gaspi era muy cononocido, pero tenía un nicho, que como ahora están de moda los podcast porque la gente no sabe qué hacer con su vida pues tiene más tirón que Gaspi.
|
Ayer 21:14
|
Buenas noches. |
Ayer 21:15
|
Yo conocía más a oliver tree que a Gaspi que lo he visto 2-3 veces de rebote. La música de oliver me gustaba y como persona tenía que ser un cachondo. Aunque hubo polémica con su tema famoso por plagios o mierdas así. El otro pues un YouTuber que bo suelo consumir, pero era graciosete y por lo que leo en el hilo demasiado joven DEP. Como cambia la vida, millonarios seguramente los dos atpc en un segundo por mala suerte... |
Ayer 21:16
| Los putos helicópteros deben ser los mayores asesinos de ricos de la historia, riétete tú de los pistoleros anarquistas. |
Ayer 21:16
| Dep a todos los fallecidos. Ni idea de quiénes eran Gaspi y Tree, imagino que ser millennial tendrá algo que ver. |
Ayer 21:17
| Durísimo, vaya pena, Gaspi había salido del tema drogas y tabaco hace nada... 23 años macho, y Oliver 32 , que descansen en paz |
Ayer 21:17
| Si quieres morir, subete a un helicoptero. Alguna vez lei que son muy peligrosos...en mi vida me monto en uno. |

.