FALLECEN GASPI y OLIVER TREE en un ACCIDENTE de HELICOPTERO
Hoy 21:08
| No jodas. Gaspi lo había visto un par de veces, era gracioso el muchacho. Oliver Tree no sé quien es. DEP. |
Hoy 21:10
|
El tonto pollas ese del Jordi que lo he conocido por los que le comen el falo en el foro ni tiene gracia y es un pesao ególatra, entrevistas de mierda para mi gusto, no le aguanto. Gaspi un genio, esa es la diferencia. Y estoy contigo, Gaspi era muy cononocido, pero tenía un nicho, que como ahora están de moda los podcast porque la gente no sabe qué hacer con su vida pues tiene más tirón que Gaspi.
Me dio pena cuando de repente desapareció y luego apareció a los años contando los problemas que tenía… en fin, me hizo pasar muchísimos buenos momentos de risa. De hecho, el otro día sin ir más lejos me puse a ver vídeos suyos y como salió ganador de la pelea habiéndola perdido. |
Hoy 21:10
| A ver si aprendemos a diferenciar entre "yo no lo conozco" y "es un desconocido". Simplemente eso. |
Hoy 21:11
| Q pena macho para un tio genuino y q no era un falso de mierda copia y pega como los demas… |
Hoy 21:11
| Has visto su ""trabajo""" humorístico? Pues no hay mejor homenaje. Hablas de madurar cuando al primer toque insultas. Menudo Flanders eres. |