real debrid -all debrid - torbox

marcosgm
ForoCoches: Usuario
agradeceria si me pudieseis ayudar a la hora de escoger entre alguno de estos servicios . mi idea es usarlo para stremio y kodi-palantir 3

cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes :

- real debrid : tenia más contenido y era más rápido , pero parece que lo han capado . no se si todavia funciona. valia para stremio y kodi .
- all debrid : menos catalogo pero tcreo que todavia no lo han capado y sigue funcionando igual que antes . vale para stremio y kodi . ademas permitia usarlo en más de un dispositivo .
- torbox : al estar fuera de europa va a ser más dificil que lo capen , pero todavia creo que hay poco contenido y no vale para kodi .

a mi parecer , alldebrid seria a dia de hoy el más polivalente pero pillar 6 meses y que mañana te lo capen no me atrae mucho . por eso dudo coger torbox . me gustaria conocer vuestra opinión .
selu2706
Llevo más de un año usando AllDebrid + Palantir y hasta ahora, ningún problema.
True Detective
ForoCoches: Miembro
Mas de 10 años usando Alldebrid.
Aleex02
Up, que me interesa a mi también!
Ὁπλίτης
Real Debrid funciona medio bien en palantir 3 pero en stremio tiene muchos enlaces caídos y sale el típico mensaje de "eliminado por infracción de derechos de autor", yo voy renovado mes a mes como recomendan en palantir, a ver como evoluciona el tema de torbox
enjiza
Cita de selu2706
llevo más de un año usando alldebrid + palantir y hasta ahora, ningún problema.
+1
MulderX
Torbox descartado porque no sirve para PL3

Real Debrid tiene problemas por derechos de autor.

Asi es que, la elección esta clara☺️
selu2706
Lo más importante es pagar mes a mes, así, si hay algún problema, pasas a otro.
nokia23
Yo tengo alldebrid y ningun corte con Palantir3.
ElMoli
Yo ni idea de kodi, hace años que no lo toco. Voy con Stremio solo

TorBox es el debrid más barato y en mi opinión el mejor que hay. Tiene todo el contenido que he necesitado ya cacheado y nunca he tenido tirones.
xpartaco85
Yo me he pasado a Alldebrid por Palantir que me estaba fallando con Real Debrid, mi consejo es que renueves mes a mes
Misterjano
Cita de marcosgm
agradeceria si me pudieseis ayudar a la hora de escoger entre alguno de estos servicios . mi idea es usarlo para stremio y kodi-palantir 3

cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes :

- real debrid : tenia más contenido y era más rápido , pero parece que lo han capado . no se si todavia funciona. valia para stremio y kodi .
- all debrid : menos catalogo pero tcreo que todavia no lo han capado y sigue funcionando igual que antes . vale para stremio y kodi . ademas permitia usarlo en más de un dispositivo .
- torbox : al estar fuera de europa va a ser más dificil que lo capen , pero todavia creo que hay poco contenido y no vale para kodi .

a mi parecer , alldebrid seria a dia de hoy el más polivalente pero pillar 6 meses y que mañana te lo capen no me atrae mucho . por eso dudo coger torbox . me gustaria conocer vuestra opinión .
Llevo con alldebrid desde palantir 3 y va perfecto. Aparte lo tengo en varios sitios sin problema.
Gelon
¿Qué significa menos catálogo?

Porque obviamente ninguno de esos servicios almacena nada en absoluto. Más allá de un buffer de unas horas, para evitar servir el mismo archivo a cientos de IPs. Todo lo de Kodi está en 1Fichier. Y si hablas de servicios, basta con que tengan los 2-3 importantes, el resto de los 50 que tiene cada uno es purrela que no usarás en la vida.

La diferencia básica es que Real-Debrid lucha activamente contra la piratería, que es algo que la gente todavía no entiende, y All-Debrid, de momento, no. Con lo que la elección, no sé, parece obvia.

Cuando Real-Debrid funciona es sencillamente que Palantir 3 y similares han encontrado algún método de falsificar el nombre de archivo, el hash o lo que compruebe Real-Debrid. Y cuando no funciona, que es lo normal, es que Real-Debrid ha vuelto poder comprobar esos trucos y vuelve a bloquear la piratería, como lo lleva haciendo casi dos años.

No es que "falle algo en Palantir 3" como la gente piensa. No es el caso. Igual algún día el API está desactualizado y falla por eso, el 90% de las veces que falla es por la detección de series y películas. Sin más.
Herramientas

← A Electrónica / Informática