estoy desesperado, han robado mi cuenta de gmail +serio
Ayer 20:24
|
Buenas shurs, Vengo a contar una situación bastante seria porque ya no sé qué más probar. Ayer por la mañana perdí el acceso a mi cuenta de Gmail. En esa cuenta tenia asociadas millones de cosas, entre ellas mi canal de artista en Youtube, con más de 10 años y toda mi carrera musical. Todo el esfuerzo e inversión de mi vida. Os pido socorro y ofrezco cualquier cosa a cambio de recuperarla.. Voy paso a paso: Al revisar el correo de recuperación vi una cadena de alertas de Google que muestran que alguien hizo lo siguiente en cuestión de minutos:
Lo raro es que:
He probado absolutamente todo lo que ofrece el sistema oficial de recuperación:
Las opciones que me aparecen son:
Después de agotar todas las opciones, Google termina siempre con el mismo mensaje: "No has proporcionado suficiente información que demuestre a Google que esta cuenta es tuya." También he contactado con el soporte de Google One para intentar conseguir ayuda humana o alguna vía adicional de recuperación, pero no me han proporcionado ninguna solución ni ningún procedimiento diferente al sistema automático de recuperación de cuentas. ¿A alguien le ha pasado algo parecido y ha conseguido recuperar la cuenta días después? ¿Hay alguna experiencia real de recuperación cuando el atacante ya ha cambiado contraseña, recuperación, passkeys y códigos de respaldo? Estoy absolutamente desesperado y me quiero morir, voy a perder el trabajo de toda mi vida |
Ayer 20:25
|
denuncia y reza por que un juez obligue a Google a devolverte todo por las bravas es increíble en pleno año 2026 cómo toda nuestra vida está ligada transversalmente a una cuenta de email, que es llave de paso para casi todo, y que no haya una regulación en ese sentido. si quieres pásame tu canal de YouTube por privado e intentamos hacer una copia de todos tus vídeos descargándolos y a malas malas te los envío después por wetransfer o algo |
Editado: Ayer 20:28 -
Ayer 20:28
| Te has dejado el email abierto en algún otro lado? Es decir que hayas accedido a tu email desde otro ordenador ajeno por ejemplo y se te haya olvidado cerrar sesión y algún listo se haya aprovechado de ello y te ha quitado la cuenta. Es lo que se me ocurre |
Ayer 20:30
|
Abre otro hilo en Electrónica/Infomática, donde seguramente tengas más ayuda y visibilidad que en el General. Suerte. |
Ayer 20:30
|
Buenas shurs,
Vengo a contar una situación bastante seria porque ya no sé qué más probar. Ayer por la mañana perdí el acceso a mi cuenta de Gmail. En esa cuenta tenia asociadas millones de cosas, entre ellas mi canal de artista en Youtube, con más de 10 años y toda mi carrera musical. Todo el esfuerzo e inversión de mi vida. Os pido socorro y ofrezco cualquier cosa a cambio de recuperarla.. Voy paso a paso: Al revisar el correo de recuperación vi una cadena de alertas de Google que muestran que alguien hizo lo siguiente en cuestión de minutos:
Lo raro es que:
Después de agotar todas las opciones, Google termina siempre con el mismo mensaje: "No has proporcionado suficiente información que demuestre a Google que esta cuenta es tuya." También he contactado con el soporte de Google One para intentar conseguir ayuda humana o alguna vía adicional de recuperación, pero no me han proporcionado ninguna solución ni ningún procedimiento diferente al sistema automático de recuperación de cuentas. ¿A alguien le ha pasado algo parecido y ha conseguido recuperar la cuenta días después? ¿Hay alguna experiencia real de recuperación cuando el atacante ya ha cambiado contraseña, recuperación, passkeys y códigos de respaldo? Estoy absolutamente desesperado y me quiero morir, voy a perder el trabajo de toda mi vida Abre otro hilo en ese subforo |
Ayer 20:34
|
Buenas shurs,
Vengo a contar una situación bastante seria porque ya no sé qué más probar. Ayer por la mañana perdí el acceso a mi cuenta de Gmail. En esa cuenta tenia asociadas millones de cosas, entre ellas mi canal de artista en Youtube, con más de 10 años y toda mi carrera musical. Todo el esfuerzo e inversión de mi vida. Os pido socorro y ofrezco cualquier cosa a cambio de recuperarla.. Voy paso a paso: Al revisar el correo de recuperación vi una cadena de alertas de Google que muestran que alguien hizo lo siguiente en cuestión de minutos:
Lo raro es que:
Después de agotar todas las opciones, Google termina siempre con el mismo mensaje: "No has proporcionado suficiente información que demuestre a Google que esta cuenta es tuya." También he contactado con el soporte de Google One para intentar conseguir ayuda humana o alguna vía adicional de recuperación, pero no me han proporcionado ninguna solución ni ningún procedimiento diferente al sistema automático de recuperación de cuentas. ¿A alguien le ha pasado algo parecido y ha conseguido recuperar la cuenta días después? ¿Hay alguna experiencia real de recuperación cuando el atacante ya ha cambiado contraseña, recuperación, passkeys y códigos de respaldo? Estoy absolutamente desesperado y me quiero morir, voy a perder el trabajo de toda mi vida Se te ha metido un bicho ha leído las contraseñas que tenías guardadas en Chrome y ya con eso es todo cuesta abajo. |
|
Buenas shurs,
Lo raro es que:
Después de agotar todas las opciones, Google termina siempre con el mismo mensaje: "No has proporcionado suficiente información que demuestre a Google que esta cuenta es tuya." También he contactado con el soporte de Google One para intentar conseguir ayuda humana o alguna vía adicional de recuperación, pero no me han proporcionado ninguna solución ni ningún procedimiento diferente al sistema automático de recuperación de cuentas. ¿A alguien le ha pasado algo parecido y ha conseguido recuperar la cuenta días después? ¿Hay alguna experiencia real de recuperación cuando el atacante ya ha cambiado contraseña, recuperación, passkeys y códigos de respaldo? Estoy absolutamente desesperado y me quiero morir, voy a perder el trabajo de toda mi vida Te sientes completamente en pelotas |
|
Tecnológicamente no hay nada que hacer. Por la vía judicial difícil. Pero técnicamente sería delito penal. De la información olvidate, como mucho conseguiras mantener el mismo email. Y lo que tuvieras asociado ya lo puedes ir cambiando como sea. Probablemente no tenías doble factor y de alguna forma te han robado una cookie de sesión, igual hasta tienes un virus o troyano en tu PC |
Ayer 20:36
|
Este es el hilo que te comentan, el shur finalmente recuperó la cuenta, ojalá tu también. https://forocoches.com/foro/showthre...561&highlight= |
Ayer 20:36
|
Lugar sevilla Y en este hilo dices que eres de Cantabria https://forocoches.com/foro/showthre...657&highlight= Troll xd |
Ayer 20:38
|
Este es el hilo que te comentan, el shur finalmente recuperó la cuenta, ojalá tu también.
https://forocoches.com/foro/showthre...561&highlight= |
| Tenías una llave física usb y aún así te hackearon la cuenta? O la llave la añadió el delincuente? |
|
Joder que miedo Aprovecho para upear y de paso ¿Alguien que pilote de esto puede dar consejos para prevenir? |
Ayer 20:42
|
Tecnológicamente no hay nada que hacer.
Por la vía judicial difícil. Pero técnicamente sería delito penal. De la información olvidate, como mucho conseguiras mantener el mismo email. Y lo que tuvieras asociado ya lo puedes ir cambiando como sea. Probablemente no tenías doble factor y de alguna forma te han robado una cookie de sesión, igual hasta tienes un virus o troyano en tu PC |
Ayer 20:46
|
Esto es lo que me dice Claude. Yo denunciaría. ¿Cómo pudo pasar esto? Lo más probable es un ataque de SIM swapping combinado con ingeniería social: 1. El atacante consiguió el número de teléfono asociado a la cuenta 2. Llamó al operador haciéndose pasar por el dueño y transfirió el número a una SIM suya (el “03” que aparece) 3. Con control del número, pudo recibir los SMS de verificación de Google 4. A partir de ahí, en minutos, cambió todo en cadena: passkeys, contraseñas, correo de recuperación, códigos de respaldo Otras posibilidades menores: malware en el dispositivo que robó cookies de sesión activa, o una filtración de credenciales en algún servicio vinculado. Por qué Google no ayuda El sistema automatizado de recuperación está diseñado para proteger contra el propio atacante reclamando ser la víctima. Es un arma de doble filo: protege a todos pero deja sin salida a quien ya perdió todos los factores. Cómo prevenirlo • Usar una llave de seguridad física (YubiKey) como único 2FA, sin SMS nunca • No vincular el número de teléfono real a Google si no es imprescindible • Guardar los códigos de respaldo impresos en físico • Tener el correo de recuperación en un proveedor diferente (no otro Gmail) • Activar el Programa de Protección Avanzada de Google si eres figura pública o artista con cuenta valiosa ¿Quieres que profundice en algún aspecto? |
Ayer 20:47
|
Si la añadió él lo tienes jodido. Revisa todas tus cuentas asociadas a ese email que impliquen dinero o tenga tus datos de la tarjeta: banco, amazon, spotify, netflix, ebay, steam, playstation, etc. Y sobretodo cancela tu tarjeta del banco. Mucha suerte shur. |