ZAPATERO entre LÁGRIMAS: “ Yo sé que estoy CONDENADO, sólo quiero salvar a MIS HIJAS”
Hoy 19:54
| A esta gente lo que más le duele es perder su superioridad moral. Son INCAPACES de vivir sin ella. Cuando quedan tan expuestos prácticamente agonizan de dolor. |
Hoy 20:08
| Aldama tiró de la manta por su hija. Que haga el lo mismo y se lleve por delante a su colaborador necesario. |
Hoy 20:26
| No me creo esta mierda. Gentuza como Zp llevan el victimismo y la maldad en la sangre, no me creo que se dobleguen por algo así, cuando en la mente de esta chusma solo ven lo que les interesa. |
Hoy 20:40
| ¿y por cuánto tiempo? y si aún así en aquellos años estos corruptos podían pasar algo de vergüenza, ahora se ríen en nuestras caras. |
Hoy 20:44
|
Yo empiezo a tener esperanza Nunca imaginé que fuesen a registrar nada de ZP y menos aún que le pillasen con joyas (y eso que las joyas son una minucia al lado de los documentos y archivos que tienen). Y mira tu, aunque salga absuelto el daño ya está hecho y ya ha quedado como lo que es delante de la inmensa mayoría de la sociedad |
Hoy 20:47
| Poco le va a pasar para lo que se merece, igual que el perro. Nunca habrá justicia para el mal que han hecho a la sociedad Española con sus gobiernos. |
Hoy 20:50
|
Se creía tan intocable que metió a sus hijas y mujer.en sus chanchullos. Vaya retrasado |
Hoy 20:53
| Ahora que lo han pillado a llorar, si no se hubiera descubierto nunca el pastel estaría riéndose del respetable. Valiente hijo de mil perras sarnosas |
Hoy 20:59
| Un grande el de la Zeja, pasa a la historia como primer presidente del Gobierno imputado en Democracia. |
Hoy 21:01
|
me encanta esta forma de morir, a cámara lenta y agonizante, del PSOE. Ojalá no adelanten las elecciones!! |
Hoy 21:02
|
Es de primero de padre |