🚨 CUCURELLA ficha por el REAL MADRID. Here we go! 🤯

Loiss
ForoCoches: Usuario
Cita de Last Round
Madre mía lo adentro que la tienes para que te hayas puesto a recopilar todo esto.🤣

Al menos las 5 que tenemos no son robadas. Pero vamos que siempre que habláis de la Champions es la señal inequívoca de que estáis mamando.
Diselo al Psg y al Chelsea
Maikol27
ForoCoches: Miembro
No puede ser.

Si lo tiene fichado mi Barsita.
Porsche_Carrera
jfromeo
Joder, al fin un buen fichaje
_Anthony_
Cita de OkBoomer
De momento otra vez campeones de Europa de balonmano……..50 copas de Europa.

Estamos muy preocupados por el fichaje de Cucurella, por el dossier de Florentino a la UEFA y por las 15 copas de Europa de fútbol.

NUNCA , le llegaréis al FC Barcelona ni a las suela de los zapatos. Sois un meme
Podéis hacer sección de petanca. Seguro que sois campeones de europa también
aparici
Cita de ohsii
Pero si es blanco y español
Pero no es un indepe de mierda como los culerdos
Patolino
Cita de Gnomo paria
No como Lamine Tamal
Hombre, eso peor todavía

Una cosa no quita la otra.
mcready
Cita de OkBoomer

Estamos muy preocupados por el fichaje de Cucurella, por el dossier de Florentino a la UEFA y por las 15 copas de Europa de fútbol.

NUNCA , le llegaréis al FC Barcelona ni a las suela de los zapatos. Sois un meme

Tápate un poco anda. Como si importaran las copas de Europa de balonmano y hockey sobre patines
Last Round
Guapa de Cara
Cita de Stavros15
Yo no he recopilado nada no estoy tan enfermo como vosotros, venga ahora que el Barça ha ganado otra Champions de no sé qué a contarlas para así os creáis por encima del Madrid. Flipados.

Cuando alguien necesita llamar flipados a los demás para defender su argumento, suele ser porque el argumento ya perdió el partido.
OkBoomer
Cita de pelexo
Ni se nos pasa por la cabeza ser como el Barsa... Corruptos, chanchulleros, llorones, ladrones, tramposos, cínicos e hipócritas... " Contra todos y contra todo" Y luego gobierno y Federación confabulando para beneficiar al Barsa.... Ser como el barsa?? No gracias.
Pues para no querer ser como nosotros, ficháis a todos los jugadores que suenan para el Barça……..No te das cuenta de que tus palabras no concuerdan con vuestros actos??

Asúmelo. No sois el Barça por mucho que quisierais
Kap0
Cita de Machinae
Pero no tenían a carreras que era el pequeño maldini?
Ahora tenemos a los dos.

XAMPYX
ForoCoches: Miembro 30cms
Pues qué queréis que os diga, el fichaje de Bernardo Silva me parece un buen fichaje (si no viene a prejubilarse, claro). Pero Cucurella no me termina de...

No te digo que no fuese un buen fichaje para un Atleti, pero para el Madrid? Sé que Carreras ha sido un fiasco tremendo (no sé qué le vieron, puta prensa) pero si esta es la solución...
Franm
Cita de Arboliko
Joder con el señor Perez. Parece que no está tan mayor…
Donde estan los haters que decian que estaba seníl?
OkBoomer
Cita de mcready
Tápate un poco anda. Como si importaran las copas de Europa de balonmano y hockey sobre patines
A ti no te importarán . A nosotros sí.Por eso somos el mejor club deportivo del mundo y el más laureado.

A llorar a la lloreria …..

Pd: que yo sepa el balonmano y el hockey son deportes profesionales. Un poco de respeto anda.
magic
Vividor
Y el tito Floren acabara hablando catalan en la intimidad.
Draw
Ilustrador
Cita de kisikosas
¿El Barcelona ha fichado a Cucurella? Primera noticia.
No, el Real Madrid, el club más mafias del mundo shur
Wolframio
Pues ya hay un madridista en la selección

VIVA LA ROJA!!!!!!!!!
Wenceslao.
Será el verdadero topor del Madrid
Nostracarlus
Cita de Autoctono
Eso pensaba yo también, es catalán y creo que sí jugó para el Barça
Formado en el Español y jugó un año en el Barsa B
CejaAncelotti
Cita de Machinae
Pero no tenían a carreras que era el pequeño maldini?
No, ese es Balde, que a su vez perdió la titularidad por un tío de 32 años, repescado de Arabia.
HHHHSIUQNAV
Descarte del Barcelona. Not bad.
Blasiken
Miembro ardiente
Cita de Katasys
Soy culé y es muy buen fichaje, ahora entiendo que a la que pueda le darán puerta a Mendy y se quedarán con Carreras y Cucurella.

No hubiese fichado a Carreras en su día pero bueno, también la cagó el Barcelona en su día con Olmo. Pese a que en el Madrid hacia más falta un lateral que un media punta en el Barcelona teniendo a Fermín.
Pues yo más bien dejaba a Mendy y Cucurella ya puestos. Lucas Vazquez con peluca es mis cojones
Gogv
Cita de CejaAncelotti
No, ese es Balde, que a su vez perdió la titularidad por un tío de 32 años, repescado de Arabia.
Pero no sois el mejor equipo del mundo?
CejaAncelotti
Cita de OkBoomer

Estoy en Canaletas. Está absolutamente colapsada por lo del balonmano.

Na, en verdad no le interesa a nadie.
CejaAncelotti
Cita de Gogv
Pero no sois el mejor equipo del mundo?
No sé, tenemos más Champions y más ligas que cualquier otro equipo.

Pero qué tiene que ver con que Balde es una mierda pinchada en un palo?
pelexo
Cita de OkBoomer
Pues para no querer ser como nosotros, ficháis a todos los jugadores que suenan para el Barça……..No te das cuenta de que tus palabras no concuerdan con vuestros actos??

Asúmelo. No sois el Barça por mucho que quisierais
Hombre... Si no pudieramos fichar a todos los jugadores que suenan para el Barsa el Madrid jugaría con canteranos... Y ni eso... Además de que pretendeis pagar los jugadores menos que nadie y pagar en 45 plazos...

Puedes estar tranquilo... Ser como el barsa... Ni de coña.
Hay que ser triste para estar toda la vida " El equipo del régimen, porque Franco era madridista, que siempre sale el 36..." Y luego darte cuenta que fue el Barsa el que condecoró a Franco tres veces, le dio la insignia de oro y brillantes del club y lo salvó tres veces decía ruina... Mientras el Madrid se quedó sin estadio durante la guerra civil, sin dinero, sin trofeos por lo que casi desciende y le costó 15 años ganar una Liga y porque el Barsa no quiso a Di Stéfano... Que si no ni eso... Eso es lo que es el Barsa... Asco perpetuo.
Stavros15
Cita de Last Round
Cuando alguien necesita llamar flipados a los demás para defender su argumento, suele ser porque el argumento ya perdió el partido.
Venga cuando ganéis una Champions de las de verdad me avisas.

ChachoBertin
Cita de ohsii
Pero si es blanco y español
padrecarras
Cita de Kaiser_147
Y Carreras? No le mola a Mou por lo que veo, cosa normal

de suplente o toca salir al mercado veraniego, aunque seguramente mucho mas barato que lo que costo
croisant
ForoCoches: Destacado
Cita de AtizaReventados
Ostia, pues si es verdad es un fichajazo.
Ahora de golpe es Ronaldo nazario, los Madriles no defraudais
← A General