🚨 CUCURELLA ficha por el REAL MADRID. Here we go! 🤯
Ayer 19:55
|
De momento otra vez campeones de Europa de balonmano……..50 copas de Europa.
Estamos muy preocupados por el fichaje de Cucurella, por el dossier de Florentino a la UEFA y por las 15 copas de Europa de fútbol. NUNCA , le llegaréis al FC Barcelona ni a las suela de los zapatos. Sois un meme |
Ayer 19:56
|
Estamos muy preocupados por el fichaje de Cucurella, por el dossier de Florentino a la UEFA y por las 15 copas de Europa de fútbol. NUNCA , le llegaréis al FC Barcelona ni a las suela de los zapatos. Sois un meme Tápate un poco anda. Como si importaran las copas de Europa de balonmano y hockey sobre patines
|
Ayer 19:57
| Cuando alguien necesita llamar flipados a los demás para defender su argumento, suele ser porque el argumento ya perdió el partido. |
Ayer 19:57
|
Asúmelo. No sois el Barça por mucho que quisierais |
Ayer 19:58
|
Pues qué queréis que os diga, el fichaje de Bernardo Silva me parece un buen fichaje (si no viene a prejubilarse, claro). Pero Cucurella no me termina de... No te digo que no fuese un buen fichaje para un Atleti, pero para el Madrid? Sé que Carreras ha sido un fiasco tremendo (no sé qué le vieron, puta prensa) pero si esta es la solución... |
Ayer 19:59
|
A llorar a la lloreria ….. Pd: que yo sepa el balonmano y el hockey son deportes profesionales. Un poco de respeto anda. |
Ayer 20:01
| No, ese es Balde, que a su vez perdió la titularidad por un tío de 32 años, repescado de Arabia. |
Ayer 20:02
|
Soy culé y es muy buen fichaje, ahora entiendo que a la que pueda le darán puerta a Mendy y se quedarán con Carreras y Cucurella.
No hubiese fichado a Carreras en su día pero bueno, también la cagó el Barcelona en su día con Olmo. Pese a que en el Madrid hacia más falta un lateral que un media punta en el Barcelona teniendo a Fermín. |
Ayer 20:03
|
Estamos muy preocupados por el fichaje de Cucurella, por el dossier de Florentino a la UEFA y por las 15 copas de Europa de fútbol. NUNCA , le llegaréis al FC Barcelona ni a las suela de los zapatos. Sois un meme Na, en verdad no le interesa a nadie. |
Ayer 20:06
|
No sé, tenemos más Champions y más ligas que cualquier otro equipo. Pero qué tiene que ver con que Balde es una mierda pinchada en un palo? |
Ayer 20:06
|
Puedes estar tranquilo... Ser como el barsa... Ni de coña. Hay que ser triste para estar toda la vida " El equipo del régimen, porque Franco era madridista, que siempre sale el 36..." Y luego darte cuenta que fue el Barsa el que condecoró a Franco tres veces, le dio la insignia de oro y brillantes del club y lo salvó tres veces decía ruina... Mientras el Madrid se quedó sin estadio durante la guerra civil, sin dinero, sin trofeos por lo que casi desciende y le costó 15 años ganar una Liga y porque el Barsa no quiso a Di Stéfano... Que si no ni eso... Eso es lo que es el Barsa... Asco perpetuo. |
Ayer 20:07
|
de suplente o toca salir al mercado veraniego, aunque seguramente mucho mas barato que lo que costo |

todo hecho y opinion vertido por esta cuenta se realiza bajo los efectos de alcohol y otras sustancias, ademas de un trastorno severo de enagenacion mental transitoria