Vox va a registrar una proposición de ley.

Mike Dawson
Cita de Declarativo
Comunista y sanchista es un oxímoron. No se puede ser comunista y de derechas a la vez.

Pues aclárarnoslo. Qué eres, sanchista o comunista?
Ruben_87
ForoCoches: Miembro
Cita de clp8989
Si tú ves normal pagar casi la mitad de lo que ganas en impuestos…
Si por casi la mitad, entiendes del 15 al 20 % de impuestos en la nómina mediana o modal...pues sí, lo veo normal.

O que un sueldo de 100.000€ cotice entre IRPF y SS un 35%, me parece bien. Para pagar un 50% tienes que ganar 300.000 €. Progresividad fiscal, se recoge en la Constitución y también estoy a favor.

Si con normal te refieres a común dentro de países desarrollados, también es normal.

Si te refieres a que tengan sentido para poder costear los servicios públicos correspondientes, creo que sí. La gestión del gasto público puede muy mejorable, pero ese es otro tema.
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
Entre eso y las paguitas de prioridad nacional a la educación privada y toros de donde van a sacar la pasta?
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Bajada de impuestos a ricos y subida a pobres, lo de siempre, vamos
VivaElJB
Cita de Alphanetmonic
– 0% para quienes ganen menos de 22.000€.

– 15% para quienes ganen menos de 70.000€.

– 25% para quienes ganen más de 70.000€.

Lo que no dice es que se va a recaudar menos y lo que falte se pagará con copagos. Lo que antes se pagaba entre todos ahora lo tendrá que pagar cada uno de su bolsillo.

A favor o en contra????
Le teníamos que dar todo el dinero al Psoe y ya ellos nos lo administran .... jajajaja
MordFustang
Cita de Dr Sleep
Os estáis quedando con el 0 pero no con el 25 como tope. Es una medida que busca que los grandes sigan acumulando riqueza mientras que a los mileuristas les quitan el IRPF pero les meten el copago.
Los asalariados no acumulan riqueza shur, aunque ganes 70 kilos al año sigues muy lejos de la gente que tiene pasta de verdad
Prou
Da igual lo que digan esa banda de subnormales no van a conseguir nada sin el pp, asi que pueden ponerlo todo al 0.
Stark888
A favor si dicen como cuadran las cuentas. Hay dos caminos:

- Bajar gasto público, tienen que decir de que partidas y cuanto
- Aumentar impuestos o tasas

Y una combinación de ambas, claro. Si no dicen como se financia esa medida es pura demagogia
Bribar
Cita de Alphanetmonic

Lo que no dice es que se va a recaudar menos y lo que falte se pagará con copagos. Lo que antes se pagaba entre todos ahora lo tendrá que pagar cada uno de su bolsillo.

A favor o en contra????
Lo de recaudar menos no importa si se recortan gastos innecesarios.

Por ejemplo, no necesitamos 22 ministerios teniendo 17 comunidades autónomas, cada una con varias (muchas) consejerías que son las que tienen las competencias de casi todo.
Y ya de chiringuitos y paguitas ni hablamos.
Declarativo
Cita de Mike Dawson
Pues aclárarnoslo. Qué eres, sanchista o comunista?
Dios ha muerto, ha nacido el superhombre, por encima del bien y del mal, del comunismo y el fascismo, yo lo soy todo.

Misericordia.
jlmmin37
Cita de Alphanetmonic

A favor o en contra????
En contra, los de 20K deberían pagar algo.
kkjj
Cita de Stark888
A favor si dicen como cuadran las cuentas. Hay dos caminos:

- Bajar gasto público, tienen que decir de que partidas y cuanto
- Aumentar impuestos o tasas

Y una combinación de ambas, claro. Si no dicen como se financia esa medida es pura demagogia
miguel1983
Expat
Cita de Uxiel
Es un mojón, si ganas 69999 te sale más a cuenta que ganar 70000 porque te ahorras un 15%. Para eso que meta 200 tramos. Supongo que habrá tramos intermedios.
Se referirá a pagar al 25% lo que ganes por encima de 70.000, digo yo
Franm
Cita de Alphanetmonic

A favor o en contra????
Incluido para los politicos de cualquier partido del congreso que cobran minimo 4.700€ al mes y tambien para Abascal que cobra cerca 7.000€ al mes? Que tiene cotizado ahora mas dias que cuando trabajaba en el chiringuito de Aguirre, necesita un currela ser politico y todos sueldo de maximo 2.000€ incluido el presidente y del numero de enchufados asesores ya ni hablamos
mariscal86
Icon of WCW
O se bajan impuestos, o los impuestos que se pagan se gestionan muchísimo mejor que ahora.

Y creo que haciendo recortes donde perfectamente se puede (y se debe) recortar, se pueden bajar los impuestos.

Subir impuestos y haciendo gastos innecesarios es tan inútil como bajarlos sin hacer recortes en asuntos que se puede (y debe) recortar
japetor
the lord of the rings
Cita de Uxiel
Es un mojón, si ganas 69999 te sale más a cuenta que ganar 70000 porque te ahorras un 15%. Para eso que meta 200 tramos. Supongo que habrá tramos intermedios.
Sabes cómo funciona un tramo?

Pagarías el 15% de 1 euro, no de 70k
Quasimodo Pitt
⭐⭐⭐ Miembro Premium ⭐⭐⭐
Una medida así requiere primero de una reestructuración completo del sistema. Vamos elmiinar a los putos paguiteros, subvenciones, fraudes de minusvalia, pensiones altisimas, regalos para todos...

Pero poder, sin perder nada de sanidad, educación etc. Se puede perfectamente.
Mike Dawson
Cita de Declarativo
Dios ha muerto, ha nacido el superhombre, por encima del bien y del mal, del comunismo y el fascismo, yo lo soy todo.

Misericordia.

Sigues sin responder
Cyathus
Ojalá pero no caerá esa breva. Seguiremos alimentando a los estómagos agradecidos…
Load
Cita de Alphanetmonic

A favor o en contra????
Fuente de lo de los copagos? Y recaudar menos por que? Yo si en vez de 50k netos ahora gano 80k, en lugar de un coche de 20.000 me comprare uno de 35k pagando por tanto el IVA correspondiente, lo mismo con la vivienda, seguramente contraté empleada del hogar dando trabajo y pagando SS. Etc etc etc...
Cyathus
Cita de Declarativo
Comunista y sanchista es un oxímoron. No se puede ser comunista y de derechas a la vez.
No, tú y un heterosexual sois un oxímoron, dos estilos políticos que buscan destruir el pueblo son semejantes.
joseng
Todo lo que sea bajar impuestos estoy a favor.
Darkwolf
Entiendo que en esas cuentas se recortarán cosas como los 42.000 millones€ en ayudas sociales ( IMV, exclusion social, bonos sociales etc) porque las pensiones no las van a tocar ni de coña y son el mayor gasto en España.

Y por mi que quiten toda paga de chupopteros pero veo complicado que aprueben esto
xavisu
Vamos que el que gane 23000 va a ir pagar mucho más, y el que gane 65000 mucho menos
Declarativo
Cita de Cyathus
No, tú y un heterosexual sois un oxímoron, dos estilos políticos que buscan destruir el pueblo son semejantes.

Destrucción! Destrucción!

Cyathus
Cita de Declarativo

Destrucción! Destrucción!

Jojojo que esbirro tan gracioso.
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de kafre
Quien cojones está defendiendo a nadie? como puedes haber acumulado tanto retraso si no eres un reloj parado? cualquiera que critique a vox ya es alguien que defiende al psoe? pareces un votante de ese partido shur!!

cuantas noticias quieres de la pasta que vox se quedó de donativos de la palma y lo que tapó de revuelta con la pasta de la dana?

A ver si el retrasado vas a ser tu....
Pon las sentencias perro rojo, que yo las vea, manipulador.
DaniG
Ojalá, pero no va salir adelante, el partido de los obreros no lo va permitir
cobra69
Cita de kyubichan
No voy a pagar el 25%

Y:zplatano TAMPOCO
nicolatesla17
Cita de Menester
En contra. No hay que recaudar menos, hay que destinarlo a lo que se debe. Y perseguir la corrupción y el fraude fiscal con manu dura de verdad.
Hay que recaudar menos y defraudar más, a ver si quiebra de una Santísima vez el estado del bienestar, la sanidad publica y su puta madre y nos dejáis vivir tranquilos sin robarnos mes a mes
← A General