🚨 CUCURELLA ficha por el REAL MADRID. Here we go! 🤯
Ayer 19:10
Más de uno estará calentito, al final la selección tiene a alguno del Madrid, que mamen fuerte
|
Ayer 19:13
| Tu no ves la Premier no?, Cucurella era el tio más apestado de la grada del Chelsea,perdia todo y lo culpaban a él, chupó banquillo a muerte durante mucho tiempo. Ahora lleva una temporada buena pero podria volver lo anterior en cualquier momento. |
Ayer 19:13
|
Cucurella y Bernardo Silva estaban hechisimos por Atleti y Barsa. Además de que el RM está arruinado por culpa del hipogeo... cómo es posible que estén ocurriendo estas cosas? Los hilos de Florentino? Imposible, a mi me dijeron que estaba gagá. Creo que aquí hay mucho más de lo que nos cuentan... |
Ayer 19:14
|
Los mismos que decían meh a este jugador hace uno o dos años hoy dicen que es un fichajazo. Que adorable la afición del club más corrupto de la historia del deporte. |
Ayer 19:16
| Por qué querría el Chelsea venderlo? A mí es un jugador que nunca me ha gustado mucho la verdad...tendrá garra y lo que quieras pero ya en la Eurocopa yo decía de poner a Grimaldo.... |
Ayer 19:18
| Pues mira que no me gusta el Madrid, pero espero que le vaya bien porque es un pedazo de jugador, profesional como pocos. Fichajazo a priori. |
Ayer 19:21
| Que luego sean fichajes que resulten bien o no será otro tema… pero Florentino está dando al Barcelona hasta en el carnet de identidad |
Ayer 19:28
|
Si pero se entiende que o le van a vender o no va a jugar 50 kilos y ahora cucurella otros 50 xdd |