Adultos de 35 años que comen como un niño de comunión

Rkb
ForoCoches: Propietario
La gente en general come como el culo, me gusta hoy te salió bien, algo apelmazado, un poco pasado, corto de sal sino estaría perfecto. Pero a ver hijo de puta, que no eres un niño para andar con lo que te gusta y lo que no, come y calla. Y después helados como los niños, lechuga con un chorro de aceite que equivale a una hambuerguesa, mayonesa... En fin
Copulator
ForoCoches: Miembro
Tuve un amigo igual que el OP, siempre juzgando a todo el mundo, sobre todo cuando quedábamos para comer.

Resultado: él se ha quedado sin amigos y el resto estamos tranquilos sin que nadie nos juzgue por pedir esto o lo otro.
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
A mi no me pongas verduras ni pucheros, mamarracho.

Ni nada con tropezones.
Estonia
Üksmeel ja Töö
Todos los ofendidos del hilo serán otros raros de cojones con la comida, eso seguro.
micgio
ForoCoches: Usuario
Cita de Copulator
Tuve un amigo igual que el OP, siempre juzgando a todo el mundo, sobre todo cuando quedábamos para comer.

Resultado: él se ha quedado sin amigos y el resto estamos tranquilos sin que nadie nos juzgue por pedir esto o lo otro.
Amen, shur. Siempre los mismos putos moralistas. Dan lecciones de moral, normalmente por gilipolleces que solo afectan a uno mismo y luego en su vida cojean de cosas mucho peores en las que afectan a terceros... Necesitan señalar a otro para no parecer la última mierda del mundo en lo que cojean y decir "bueno, hay gente peor". Curioso porque nunca van a hablar de sus propios defectos, siempre de los del resto. El listón de las cosas es el que ellos pongan.
Gabikun
Reaper of Games
Cita de micgio
A mi me parece más ridículo lo que tu haces. Te retratas: "Puede ser el descubridor de la cura contra el cáncer y dar pena en la mesa".

Te defines. Si la cosa es señalar, llevar la razón como sea... un tío puede curar el cáncer y tu te fijas en eso (hasta dónde llegamos...) porque claro, tienes que sentirte superior y señalar. En eso os fijáis los moralistas, porque es tan triste vuestra vida, que sin señalar a otros no os sentís bien, aunque carezcáis de todo lo demás.

Eres un puto pesado. Comes mal, me parece ridículo que comas mal. Fin.
_Chuache_
Yo te entiendo, era una pesadez tener que lidiar con esta gente a la hora de hacer plan.

He conocido gente que come el pimiento cocinado pero no crudo. Lo mismo con el tomate.

Después lo de la intolerancias ya es de traca. Todo el mundo tiene algo. La lactosa es la ultima tendencia, gente que solo come queso muy curado porqué tiene menos lactosa.
micgio
Cita de Gabikun
Eres un puto pesado. Comes mal, me parece ridículo que comas mal. Fin.
Yo como bien (aunque comiera mal, me la pela, es mi puto problema ¿estás enamorado de mi o qué? es que te interesa lo que como, lo que hago o dejo de hacer). Cuando yo he escrito en el hilo es porque hay gente que se mete en la vida de otros.

A mi me parece ridículo ser una Charo que se mete en la vida de los de más cuando ni te afecta, ni te va ni te viene. Fin.
NoHomo88
Soy yo
errante1980
Cita de Clepsidra
No puedo más con esta gente, shurs.

Adultos funcionales, con nómina, hipoteca, coche diésel y cuenta en MyInvestor, que se sientan en una mesa y empiezan:

“Uy, yo cebolla no.”
“Pimiento tampoco.”
“Eso verde quítamelo.”
“¿Tiene trocitos?”
“Es que la textura…”

Pero vamos a ver, criatura. Que tienes pelos en los huevos y sigues comiendo como si tu madre te estuviera persiguiendo con una cuchara de puré.

El adulto maniático con la comida es una de las figuras más lamentables de la sociedad moderna. No hablo de alergias, intolerancias o cosas médicas. Hablo del típico tío que puede conducir una tonelada y media de metal por la autopista, votar, endeudarse a 30 años y discutir de geopolítica en Twitter, pero ve un trozo de pimiento rojo y se le cae el sistema operativo.

Luego están los que “apartan”.
Apartan el pimiento.
Apartan la cebolla.
Apartan el tomate.
Apartan los guisantes.
Apartan la vida.

Dejan el plato como una autopsia. Todo diseccionado, removido, humillado. Parece que han estado buscando minas antipersona en el arroz.

Y encima lo hacen con cara de superioridad:

“Es que yo soy muy especial para comer.”

No, Paco. No eres especial. Eres un firmware sin actualizar. Un adulto beta. Un paladar en pañales.

Lo peor es cuando vas a un restaurante con ellos. Tú mirando la carta como una persona normal y ellos interrogando al camarero como si estuvieran desactivando una bomba:

—¿La salsa lleva ajo?
—¿La verdura viene mezclada?
—¿Se puede quitar el calabacín?
—¿La cebolla está muy hecha o se nota?

Hermano, pide nuggets y deja de secuestrar la mesa.

Y luego el menú infantil mental:

Pizza margarita.
Macarrones con tomate.
Pechuga empanada.
Patatas fritas.
Hamburguesa sin pepinillo, sin cebolla, sin tomate, sin dignidad.

Hay gente que no come: negocia con la comida.

A mí me da igual que no te guste algo concreto. Todos tenemos gustos. Pero si tu lista de “cosas que no como” ocupa más que tu currículum, igual el problema no es el pimiento. Igual eres tú.

Madurar también es poder comerte un sofrito sin montar un expediente administrativo.
Y los hay que comen literalmente como niños: hablan con la boca llena, mastican con la boca abierta... Contestan al móvil a voces...
Wren
Qué pereza de hilos hechos con IA. Llegará el día que no sepáis unir ni dos frases de tanto hacer el tonto
mcarlosd
Celtíbero Español
En mi familia tengo casos de esos y a mi es que me ponen enfermo perdido. Cuando tenia tres años, mi madre mientras hacía la tortilla de patatas, me las comía crudas y los pimientos también, absolutamente de todo y ver esto me pone hasta de mala hostia
EXDURO
Tienes gran razón en todo
Kel-Morian
Cita de Clepsidra

Adultos funcionales, con nómina, hipoteca, coche diésel y cuenta en MyInvestor, que se sientan en una mesa y empiezan:

“Uy, yo cebolla no.”
“Pimiento tampoco.”
“Eso verde quítamelo.”
“¿Tiene trocitos?”
“Es que la textura…”

Pero vamos a ver, criatura. Que tienes pelos en los huevos y sigues comiendo como si tu madre te estuviera persiguiendo con una cuchara de puré.

El adulto maniático con la comida es una de las figuras más lamentables de la sociedad moderna. No hablo de alergias, intolerancias o cosas médicas. Hablo del típico tío que puede conducir una tonelada y media de metal por la autopista, votar, endeudarse a 30 años y discutir de geopolítica en Twitter, pero ve un trozo de pimiento rojo y se le cae el sistema operativo.

Apartan el pimiento.
Apartan la cebolla.
Apartan el tomate.
Apartan los guisantes.
Apartan la vida.

Dejan el plato como una autopsia. Todo diseccionado, removido, humillado. Parece que han estado buscando minas antipersona en el arroz.

No, Paco. No eres especial. Eres un firmware sin actualizar. Un adulto beta. Un paladar en pañales.

Lo peor es cuando vas a un restaurante con ellos. Tú mirando la carta como una persona normal y ellos interrogando al camarero como si estuvieran desactivando una bomba:

—¿La salsa lleva ajo?

Pizza margarita.
Macarrones con tomate.
Pechuga empanada.
Patatas fritas.

A mí me da igual que no te guste algo concreto. Todos tenemos gustos. Pero si tu lista de “cosas que no como” ocupa más que tu currículum, igual el problema no es el pimiento. Igual eres tú.

Madurar también es poder comerte un sofrito sin montar un expediente administrativo.

Buf, nunca he podido con esos gilipollas . Recuerdo una fulana de Tinder que era tal cuál. Qué asco de pava, que no le gustaba nada, que la tortilla sin cebolla...
Mira, ni a quedar llegué pese a que tenía unas tetas que brbrbr.

Ser un asqueroso con la comida es igual que masticar con la boca abierta >>>> al puto gulag.
Eugenio
Gran razón
josepapaiii
Cita de Clepsidra

“Uy, yo cebolla no.”
“Pimiento tampoco.”
“Eso verde quítamelo.”
“¿Tiene trocitos?”
“Es que la textura…”

Apartan el pimiento.
Apartan la cebolla.
Apartan el tomate.
Apartan los guisantes.
Apartan la vida.

—¿La salsa lleva ajo?

Pizza margarita.
Macarrones con tomate.
Pechuga empanada.
Patatas fritas.

No te extrañes, el govierno les dice "jóvenes" de 35 años. Por eso me parto y me mondo cuando se vienen a dar cuenta a esa edad que deberían de llevar ya 10 años trabajando y ahorrando para poder optar a tener la entrada de una casa, pero en cambio eligen decir que las casas están caras
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de micgio
Amen, shur. Siempre los mismos putos moralistas. Dan lecciones de moral, normalmente por gilipolleces que solo afectan a uno mismo y luego en su vida cojean de cosas mucho peores en las que afectan a terceros... Necesitan señalar a otro para no parecer la última mierda del mundo en lo que cojean y decir "bueno, hay gente peor". Curioso porque nunca van a hablar de sus propios defectos, siempre de los del resto. El listón de las cosas es el que ellos pongan.
Shur, lo que diferencia a una persona educada de un tercermundista es la forma de comer.
Kukarachu
Mejor que un adulto de 35 años que paga por una comida y no exige que se la pongan al gusto.
Meenzij
T me relajas hijoputa
micgio
Cita de Pintosaurio
Shur, lo que diferencia a una persona educada de un tercermundista es la forma de comer.
Claro, shur. Imagina que con tu sueldo mantienes a una familia entera, cumples con tus obligaciones, pagas tus deudas, no haces daño a nadie... y lo que te define es como comes, que además solo te afecta a ti.

Tremendo error. El resto de personas no tendrá defectos, pero seguro que si los tienen serán otros mucho mejores, donde va a parar. Si, yo mejor iría señalando por estas cosas. Las que importan de verdad. Eso es mucho más adulto. No me miraría a ver si cojeo yo de algo mucho mejor antes de ir dando lecciones.
astur-22
En un país donde Mercadona tiene un 25% de cuota de mercado explica muchas de esas conductas
Holocuentista
Cita de micgio
Moralismo es meterse en la vida de otro.

Triste es meterse en la vida de otro.

Y mientes: No tienes respeto por el resto porque en vez de pensar en tu plato, piensas en el de otro y le dices lo que tiene que hacer.

¿Moralismo barato? El de ir calificando a los demás porque no seáis como ellos. Espera ¿cómo hay que ser? ¿como tu digas? ¿Ese es el moralismo de calidad? ¿De qué cojeas? ¿No cojeas de nada? Antes de hablar, mejor mirarse uno... A ver si cojeas de cosas peores. Noooo, por favor, ilústranos, ser superior y perfecto.

Vais mirando los defectos de los demás y cuando señalan el vuestro "oooh no, estoy ofendido, demagogia!!!". No haber abierto la Caja de Pandora.
O estás troleando o estás zumbado, es imposible hacer esas piruetas mentales.

Una última vez por si no te ha quedado claro, lo cual es imposible pero bueno, y ya desisto.

NO digo a nadie lo que tiene que hacer, ni pienso en el plato del otro, SEÑALO que es lamentable que un adulto funcional no sea capaz de comportarse como el resto en SOCIEDAD, si encima es debido a motivos flagrantemente EGOÍSTAS y de niño pequeño(ay es que no me gusta la textura) y no de peso mayor, aparte de lamentable es objetivamente perjudicial para el resto, ya que demuestra el individualismo en su máxima expresión, las antípodas de la vida en sociedad.

Pero es que encima tienes Los Santos cojones de venir predicando con moralismo e intentos de manipular baratísimos e intelectualmente muy pobres, en vez de callarte y agachar la cabeza ante algo tan evidente.
Garriot
Chatgpt, hazme el mismo hilo pero adaptado al gimnasio:

Adultos funcionales, con nómina, hipoteca, coche financiado y reloj deportivo de 400 euros, que pagan el gimnasio religiosamente para luego empezar:

“Hoy no entreno porque he dormido mal.”
“Es que ayer hice pecho.”
“Es que mañana quiero correr.”
“Es que la luna está en cuarto menguante.”

Pero vamos a ver, criatura. Que tienes 37 años, una hernia discal autodiagnosticada desde 2018 y sigues buscando excusas para no tocar una mancuerna.

El adulto que lleva años apuntado al gimnasio y sigue entrenando como si estuviera en su primera semana es una de las figuras más fascinantes de la sociedad moderna.

No hablo del que tiene lesiones reales o problemas médicos. Hablo del típico tío que puede gestionar una empresa, criar dos hijos y hacer una declaración de la renta de 40 páginas, pero entra en la zona de peso libre y le entra ansiedad existencial.

Luego están los que “adaptan”.

Adaptan el peso.

Adaptan las series.

Adaptan las repeticiones.

Adaptan los descansos.

Adaptan tanto el entrenamiento que al final hacen exactamente lo mismo que harían sentados en el sofá.

Dejan la rutina como una escena del crimen.

Todo recortado.

Todo suavizado.

Todo esterilizado.

Parece que están negociando un tratado de paz con una barra de 20 kilos.

“Es que yo escucho mucho a mi cuerpo.”

No, Paco.

Tu cuerpo lleva diez años pidiéndote que desarrolles algo que no sea la barriga.

Lo peor es cuando preguntas cuánto entrenan.

—Lunes cardio suave.
—Martes movilidad.
—Miércoles recuperación activa.
—Jueves técnica.
—Viernes descarga.

Hermano, llevas cinco días viniendo al gimnasio y todavía no has levantado nada más pesado que una botella de agua.

Y luego está el menú infantil del fitness:

Curl de bíceps.

Máquina de bíceps.

Otra máquina de bíceps.

Selfie.

Marchar para casa.

Piernas una vez al trimestre.

Espalda cuando Mercurio está retrógrado.

Abdominales dos semanas antes de ir a la playa.

Hay gente que no entrena: negocia constantemente con el esfuerzo.

A mí me da igual que no te guste un ejercicio concreto. Todos tenemos preferencias.

Pero si tu lista de “ejercicios que no hago” ocupa más que tu rutina, igual el problema no es la sentadilla.

Igual eres tú.

Madurar también es dejar de buscar la rutina perfecta y aceptar que, en algún momento, hay que coger peso y hacer fuerza sin redactar un informe de viabilidad.
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de micgio
Claro, shur. Imagina que con tu sueldo mantienes a una familia entera, cumples con tus obligaciones, pagas tus deudas, no haces daño a nadie... y lo que te define es como comes, que además solo te afecta a ti.

Tremendo error. El resto de personas no tendrá defectos, pero seguro que si los tienen serán otros mucho mejores, donde va a parar. Si, yo mejor iría señalando por estas cosas. Las que importan de verdad. Eso es mucho más adulto. No me miraría a ver si cojeo yo de algo mucho mejor antes de ir dando lecciones.
Una persona que come como describe el @Clepsidra: está estadísticamente más propenso a recibir la renta de inserción que de mantener a una familia con su sueldo.
g0dmode
yo evito comer cebolla, me da unos gases tremendos. Pero si voy a un restaurante me suele dar igual, mas bien en casa.
golpe_de_remo
Cita de Gabikun
El único ataque que he recibido por mi avatar en 13 años que debo llevar con él, y me tiene que venir de slguien con una frase de Los Simpsons como nick. Estás tú para dar lecciones.
Siempre hay una primera vez para todo. Al menos es original mi ataque. Criticas lo que comen otros, pues critico tu mierda de avatar, que lo has elegido. Empate.
micgio
Cita de Holocuentista
O estás troleando o estás zumbado, es imposible hacer esas piruetas mentales.

Una última vez por si no te ha quedado claro, lo cual es imposible pero bueno, y ya desisto.

NO digo a nadie lo que tiene que hacer, ni pienso en el plato del otro, SEÑALO que es lamentable que un adulto funcional no sea capaz de comportarse como el resto en SOCIEDAD, si encima es debido a motivos flagrantemente EGOÍSTAS y de niño pequeño(ay es que no me gusta la textura) y no de peso mayor, aparte de lamentable es objetivamente perjudicial para el resto, ya que demuestra el individualismo en su máxima expresión, las antípodas de la vida en sociedad.

Pero es que encima tienes Los Santos cojones de venir predicando con moralismo e intentos de manipular baratísimos e intelectualmente muy pobres, en vez de callarte y agachar la cabeza ante algo tan evidente.
Sisi, mucho mejor lo que tu haces. Moralismo barato, el tío que señala gilipolleces y le molesta que le digan que lo mismo se tiene que callar porque lo mismo cojea de cosas peores. La cosa es darte la razón. Lo que importa es lo que tu digas: este tema por ejemplo. Sí, para definir alguien como adulto, le definen esta clase de soplapolleces. Claro que si.

Y dice que yo voy predicando. Si es al contrario, me quejo de los predicadores de la moral como tu. Es al revés.

"Ayyy voy señalando pero me molesta cuando me señalan a mi por Charo"... muy adulto.
daripoper
Pues el pimiento da pena
Giants
Ay, a mí me da igual.

Vaya problemas tenéis algunos...
Gabikun
Reaper of Games
Cita de micgio
Yo como bien (aunque comiera mal, me la pela, es mi puto problema ¿estás enamorado de mi o qué? es que te interesa lo que como, lo que hago o dejo de hacer). Cuando yo he escrito en el hilo es porque hay gente que se mete en la vida de otros.

A mi me parece ridículo ser una Charo que se mete en la vida de los de más cuando ni te afecta, ni te va ni te viene. Fin.
Tú estás metiéndote en mi vida, lo que te convierte en un hipócrita.
← A General