Adultos de 35 años que comen como un niño de comunión
Ayer 16:16
|
Tengo 35 años, el 80% de las verduras no le gustan.
Mis padres lo han intentado de todas las formas posibles, a la fuerza, con castigos, con engaños, con premios, con chantajes, con violencia.... No Me Gustan Y es lo que hay. Si a ti no te gusta la forma en la que cómo , pues te dan por culo, que para eso me mato a trabajar, para pagarme mi propia comida y elegir que cómo. Pd: otra cosa es la educación, incluso con 13 años si he ido a casa de un amigo a comer y la madre ha puesto ensalada, me la he comido como un campeón diciendo que buena está!, mientras mi amigo me miraba y se descojonaba. |
Ayer 16:16
|
¿Y ese es tu problema? ¿No tenéis suficiente con una vida (la vuestra) que tenéis que dirigir la de otro?
Lo que coma otro ni te va ni te viene. No cambia absolutamente nada. Alomejor a ti es a quien le escuece que le digan la verdad: que necesitáis dirigir la vida de otro porque es una mierda la vuestra. Eso si que es inmaduro ¿de eso no opinamos? ¿de la inmadurez de meterse en la vida de otro? Eso es peor. Antes me pego un tiro que decirle a otro qué hacer con su vida... no, eso lo obviamos. Espera, vamos a hablar de ti ¿qué eres el tío que mejor come del mundo? A ver si va a venir un nutricionista que coma mejor que tu y te deje en ridículo. Porque claro... ¿el estándar lo impones tu o cómo? Lo mismo comes superbien y luego tienes a tu madre en un asilo de mala muerte al que no vas a verla. ¿Cuál es tu defecto, moralista maduro? Ah que no tienes. Los que más habláis sois los que más tenéis que callar luego. Si no te gusta la cebolla, nadie te obliga a que comas cebolla en tu casa ni te dicen lo que tienes que hacer, pero si vas a algún sitio y te ponen de comer un plato con cebolla vas y te la comes, que es lo que hace un adulto funcional, “comerse” cosas que no le gustan, en todos los sentidos, más que nada por no estar siempre dando el cante y molestando a otros con niñatadas propias. El usuario al que citas lo ha dicho claramente, otra cosa es que por convicciones morales(ser vegetariano por ejemplo) o que por causas de la salud como alergias no te lo tomes, lo cual es respetable y aceptable. Ahora bien, si tienes 40 años y le dices al chef que tu plato no lleve cebolla porque no te gusta la textura estás jodiendo y haciendo trabajar más a alguien que no tendría por qué y todo debido a tu egoísmo personal, cuál niño pequeño, porque no te agrada mucho un sabor en concreto. Y por no asumir que sois unos niñatos sin educación, te montas un discurso lamentable acusando a los que te dicen lo evidente de que ellos serán malísimas personas y blablabla Dantesco. |
Ayer 16:17
|
No puedo más con esta gente, shurs.
Adultos funcionales, con nómina, hipoteca, coche diésel y cuenta en MyInvestor, que se sientan en una mesa y empiezan: “Uy, yo cebolla no.” “Pimiento tampoco.” “Eso verde quítamelo.” “¿Tiene trocitos?” “Es que la textura…” Pero vamos a ver, criatura. Que tienes pelos en los huevos y sigues comiendo como si tu madre te estuviera persiguiendo con una cuchara de puré. El adulto maniático con la comida es una de las figuras más lamentables de la sociedad moderna. No hablo de alergias, intolerancias o cosas médicas. Hablo del típico tío que puede conducir una tonelada y media de metal por la autopista, votar, endeudarse a 30 años y discutir de geopolítica en Twitter, pero ve un trozo de pimiento rojo y se le cae el sistema operativo. Luego están los que “apartan”. Apartan el pimiento. Apartan la cebolla. Apartan el tomate. Apartan los guisantes. Apartan la vida. Dejan el plato como una autopsia. Todo diseccionado, removido, humillado. Parece que han estado buscando minas antipersona en el arroz. Y encima lo hacen con cara de superioridad: “Es que yo soy muy especial para comer.” No, Paco. No eres especial. Eres un firmware sin actualizar. Un adulto beta. Un paladar en pañales. Lo peor es cuando vas a un restaurante con ellos. Tú mirando la carta como una persona normal y ellos interrogando al camarero como si estuvieran desactivando una bomba: —¿La salsa lleva ajo? —¿La verdura viene mezclada? —¿Se puede quitar el calabacín? —¿La cebolla está muy hecha o se nota? Hermano, pide nuggets y deja de secuestrar la mesa. Y luego el menú infantil mental: Pizza margarita. Macarrones con tomate. Pechuga empanada. Patatas fritas. Hamburguesa sin pepinillo, sin cebolla, sin tomate, sin dignidad. Hay gente que no come: negocia con la comida. A mí me da igual que no te guste algo concreto. Todos tenemos gustos. Pero si tu lista de “cosas que no como” ocupa más que tu currículum, igual el problema no es el pimiento. Igual eres tú. Madurar también es poder comerte un sofrito sin montar un expediente administrativo. Está el mundo para ir repartiendo hostias a dos manos. |
Ayer 16:18
|
Esta clase de delirios demagogos y moralistas tan solo dan la razón al OP y al usuario al que citas.
Si no te gusta la cebolla, nadie te obliga a que comas cebolla en tu casa ni te dicen lo que tienes que hacer, pero si vas a algún sitio y te ponen de comer un plato con cebolla vas y te la comes, que es lo que hace un adulto funcional, “comerse” cosas que no le gustan, en todos los sentidos, más que nada por no estar siempre dando el cante y molestando a otros con niñatadas propias. El usuario al que citas lo ha dicho claramente, otra cosa es que por convicciones morales(ser vegetariano por ejemplo) o que por causas de la salud como alergias no te lo tomes, lo cual es respetable y aceptable. Ahora bien, si tienes 40 años y le dices al chef que tu plato no lleve cebolla porque no te gusta la textura estás jodiendo y haciendo trabajar más a alguien que no tendría por qué y todo debido a tu egoísmo personal, cuál niño pequeño, porque no te agrada mucho un sabor en concreto. Y por no asumir que sois unos niñatos sin educación, te montas un discurso lamentable acusando a los que te dicen lo evidente de que ellos serán malísimas personas y blablabla Dantesco. ![]() A mí me la suda porque me gusta comer pero si no le gusta algo a alguien no voy a hacer que se lo coma. Eso sí me parece algo egoísta. Vaya putos amargados sois
|
Ayer 16:19
|
Se te va a llenar el hilo de niños de 40 años que no les gusta el pimiento. 100% contigo shur |
Ayer 16:19
|
Justo fui con un grupo de amigos a comer y hay uno así: espaguetis con tomate y longanizas con patatas, aparte del menú cerrado del restaurante. No nos cortamos con las coñas del menú infantil en toda la tarde, merecidisimas por hacer reventar el vergüenzajenómetro. Si le sentó mal disimuló como un campeón, eso se lo reconozco. |
Ayer 16:21
|
No puedo más con esta gente, shurs.
Adultos funcionales, con nómina, hipoteca, coche diésel y cuenta en MyInvestor, que se sientan en una mesa y empiezan: “Uy, yo cebolla no.” “Pimiento tampoco.” “Eso verde quítamelo.” “¿Tiene trocitos?” “Es que la textura…” Pero vamos a ver, criatura. Que tienes pelos en los huevos y sigues comiendo como si tu madre te estuviera persiguiendo con una cuchara de puré. El adulto maniático con la comida es una de las figuras más lamentables de la sociedad moderna. No hablo de alergias, intolerancias o cosas médicas. Hablo del típico tío que puede conducir una tonelada y media de metal por la autopista, votar, endeudarse a 30 años y discutir de geopolítica en Twitter, pero ve un trozo de pimiento rojo y se le cae el sistema operativo. Luego están los que “apartan”. Apartan el pimiento. Apartan la cebolla. Apartan el tomate. Apartan los guisantes. Apartan la vida. Dejan el plato como una autopsia. Todo diseccionado, removido, humillado. Parece que han estado buscando minas antipersona en el arroz. Y encima lo hacen con cara de superioridad: “Es que yo soy muy especial para comer.” No, Paco. No eres especial. Eres un firmware sin actualizar. Un adulto beta. Un paladar en pañales. Lo peor es cuando vas a un restaurante con ellos. Tú mirando la carta como una persona normal y ellos interrogando al camarero como si estuvieran desactivando una bomba: —¿La salsa lleva ajo? —¿La verdura viene mezclada? —¿Se puede quitar el calabacín? —¿La cebolla está muy hecha o se nota? Hermano, pide nuggets y deja de secuestrar la mesa. Y luego el menú infantil mental: Pizza margarita. Macarrones con tomate. Pechuga empanada. Patatas fritas. Hamburguesa sin pepinillo, sin cebolla, sin tomate, sin dignidad. Hay gente que no come: negocia con la comida. A mí me da igual que no te guste algo concreto. Todos tenemos gustos. Pero si tu lista de “cosas que no como” ocupa más que tu currículum, igual el problema no es el pimiento. Igual eres tú. Madurar también es poder comerte un sofrito sin montar un expediente administrativo. ![]() Y, para rematar, fíjate en como van por la calle muchos con más de 40 y 50 palos: camisetas de Goku, Digimon, Arale... Así va España, cuesta abajo y sin frenos... |
Ayer 16:23
| Yo soy de esos, siempre lo digo, soy como un niño, pero es lo que hay, no me gusta el pimiento, ni pepinillo ni cebolla, y odio las verduras |
Ayer 16:23
|
Esta clase de delirios demagogos y moralistas tan solo dan la razón al OP y al usuario al que citas.
Si no te gusta la cebolla, nadie te obliga a que comas cebolla en tu casa ni te dicen lo que tienes que hacer, pero si vas a algún sitio y te ponen de comer un plato con cebolla vas y te la comes, que es lo que hace un adulto funcional, “comerse” cosas que no le gustan, en todos los sentidos, más que nada por no estar siempre dando el cante y molestando a otros con niñatadas propias. El usuario al que citas lo ha dicho claramente, otra cosa es que por convicciones morales(ser vegetariano por ejemplo) o que por causas de la salud como alergias no te lo tomes, lo cual es respetable y aceptable. Ahora bien, si tienes 40 años y le dices al chef que tu plato no lleve cebolla porque no te gusta la textura estás jodiendo y haciendo trabajar más a alguien que no tendría por qué y todo debido a tu egoísmo personal, cuál niño pequeño, porque no te agrada mucho un sabor en concreto. Y por no asumir que sois unos niñatos sin educación, te montas un discurso lamentable acusando a los que te dicen lo evidente de que ellos serán malísimas personas y blablabla Dantesco. El moralista y demagogo eres tu y el Op. Él va y abre hilos catalogando de lo que es tal o cual y tu lo refrendas... Habría que veros. "Si no eres X, eres un niño", por algo que a él ni fu ni fa... si eso no es moralismo, apaga y vámonos... y tu vas y dices que el moralista soy yo... No, si está claro que los moralistas que sois vosotros no os miráis los defectos de los que cojeáis precisamente. |
Editado: Ayer 16:25 -
Ayer 16:28
| Yo como de todo menos pescado. Un trauma infantil, en el comedor del colegio la comida era lamentable y mucha gente desarrolla desórdenes alimenticios por culpa de ello. |
Ayer 16:28
|
Espera que tener educación es meterse en la vida de otro. Espera, que demagogia no es ir predicando cosas y señalándolas y luego carecer de cosas peores. "Solo dan la razón"... perdona, pero yo no hablo en ningún momento de lo que come nadie (eres tu quién asumen que yo hago eso que critica el Op), yo hablo de meterse en la vida de otros, es el motivo por el que respondo, no porque me sienta aludido (que si lo hiciera, mi puto problema es). De niñatos nada, yo no pido nada a ningún chef y si lo pidiera, sería pedir, no exigir. En su derecho está no servirme y en el caso de servirme, cobrarme por algo que no era lo original y yo no me quejaría de absolutamente nada. Su negocio, sus normas.
El moralista y demagogo eres tu y el Op. Él va y abre hilos catalogando de lo que es tal o cual y tu lo refrendas... Habría que veros. "Si no eres X, eres un niño", por algo que a él ni fu ni fa... si eso no es moralismo, apaga y vámonos... y tu vas y dices que el moralista soy yo... No, si está claro que los moralistas que sois vosotros no os miráis los defectos de los que cojeáis precisamente. Adultescente |
Ayer 16:30
|
Yo como de todo, pero que alguien tenga gustos y no quiera algo está en su derecho, lo que no es adulto es tragar por presión social lo que no te gusta. Como si se quieren tomar un colacao a media tarde en vez de una cocacola |
Ayer 16:31
|
No puedo estar más de acuerdo con el op. Es lamentable ver adultos funcionales ir a comer a un restaurante pero lo peor es cuando vienen a tu casa. Es que a Fulanito no le gusta el tomate, es que menganito no le gustan los trocitos de la verdura o no le gusta la textura del pulpo o no le gusta ningún puto marisco o el pescado en general. Vas a hacer una puta paella y tienes que hacer una encuesta. A tomar por culo, si no te gusta no comas….. Vaya sociedad que se nos está quedando y todo viene por consentir a los críos todo. Cuando yo era pequeño comíamos todos a la vez y todos debían comerse lo que se ponía en el plato. Lo de a mí es que la textura no me gusta no se te ocurría ni mencionarlo, y la verdad es que como a todos los críos habían cosas que detestaba pero es hoy cuando agradezco a mis padres que me obligasen a comer de todo porque así hoy no tengo inconveniente en comer de todo y disfrutar de ello. |
|
+1 estoy totalmente de acuerdo Tengo un par de amigos que dan asco cómo comen. Los sacas de las patatillas y la cerveza y no comen nada Lo peor es que sus hijos son iguales, y las mujeres hasta el coño de ellos He tenido más de un problema por esto |
|
Espera que tener educación es meterse en la vida de otro. Espera, que demagogia no es ir predicando cosas y señalándolas y luego carecer de cosas peores. "Solo dan la razón"... perdona, pero yo no hablo en ningún momento de lo que come nadie, sino de meterse en la vida de otros. De niñatos nada, yo no pido nada a ningún chef y si lo pidiera, sería pedir, no exigir. En su derecho está no servirme y en el caso de servirme, cobrarme por algo que no era lo original y yo no me quejaría de absolutamente nada. Su negocio, sus normas.
El moralista y demagogo eres tu y el Op. Él va y abre hilos catalogando de lo que es tal o cual y tu lo refrendas... Habría que veros. "Si no eres X, eres un niño", por algo que a él ni fu ni fa... si eso no es moralismo, apaga y vámonos... y tu vas y dices que el moralista soy yo... No, si está claro que los moralistas que sois vosotros no os miráis los defectos de los que cojeáis precisamente. Señalar un comportamiento indiscutiblemente inmaduro, que es no saber seguir unos códigos mínimos en sociedad como un adulto funcional, no es meterse en la vida de nadie, meterse en la vida de alguien sería meterse con su decisión de ser vegetariano por ejemplo, cosa de la que aquí no se habla, de hecho es uno de los supuestos en los que es respetable que no consuma ciertos alimentos. No paráis de usar moralismo barato, los que estáis amargados sois los que vais como moscas a la mierda a acusar a los que, como he dicho antes simplemente señalan lo evidente para cualquier persona con cerebro, de vuestra propia miseria. Lo cierto es que a mí me la suda lo que la gente coma o deje de comer, pero tengo respeto por el resto y la sociedad, cosa de la que carecéis los que os llenáis la boca de que cada uno haga lo que quiera, el acto más egoísta y hedonista posible, pero lo enmascaráis con respeto por el prójimo, acojonante. |
Ayer 16:32
|
+1 Hasta los webos de los adultos de menú infantil. Se están perdiendo una parte importante de la vida... Pero allá ellos. |
Ayer 16:34
|
Sois unos tristes de cuidado, estáis cortados todos por el mismo patrón y no paráis de proyectar en el resto.
Señalar un comportamiento indiscutiblemente inmaduro, que es no saber seguir unos códigos mínimos en sociedad como un adulto funcional, no es meterse en la vida de nadie, meterse en la vida de alguien sería meterse con su decisión de ser vegetariano por ejemplo, cosa de la que aquí no se habla, de hecho es uno de los supuestos en los que es respetable que no consuma ciertos alimentos. No paráis de usar moralismo barato, los que estáis amargados sois los que vais como moscas a la mierda a acusar a los que, como he dicho antes simplemente señalan lo evidente para cualquier persona con cerebro, de vuestra propia miseria. Lo cierto es que a mí me la suda lo que la gente coma o deje de comer, pero tengo respeto por el resto y la sociedad, cosa de la que carecéis los que os llenáis la boca de que cada uno haga lo que quiera, el acto más egoísta y hedonista posible, pero lo enmascaráis con respeto por el prójimo, acojonante. Triste es meterse en la vida de otro. Y mientes: No tienes respeto por el resto porque en vez de pensar en tu plato, piensas en el de otro y le dices lo que tiene que hacer. ¿Moralismo barato? El de ir calificando a los demás porque no seáis como ellos. Espera ¿cómo hay que ser? ¿como tu digas? ¿Ese es el moralismo de calidad? ¿De qué cojeas? ¿No cojeas de nada? Antes de hablar, mejor mirarse uno... A ver si cojeas de cosas peores. Noooo, por favor, ilústranos, ser superior y perfecto. Vais mirando los defectos de los demás y cuando señalan el vuestro "oooh no, estoy ofendido, demagogia!!!". No haber abierto la Caja de Pandora. |
Editado: Ayer 16:39 -
Ayer 16:35
| Pues intenta organizar una comida de empresa, intentando no mirar precio, poniendo 3 segundos a escoger para que todo el mundo pueda comer algo a su gusto, carne, pescado, arroces... buscando un sitio bonito y agradable... y que te lleguen las petardas de turno que solo come nuggets y macarrones poniéndote cara de asco a un plato de pescado fresco. Te dan ganas ee cancelarlo y que se vayan a la porra. |