Adultos de 35 años que comen como un niño de comunión

Titanio
ForoCoches: Usuario
Pues depende.

Una cosa es criticarlo todo, que a un menú normal le saques 40 pegas y no haya ni un solo plato que te comas completo.

Y otra cosa muy distinta es que haya cosas concretas que no te gusten, cosa que me parece lo mas normal del mundo y en mayor o menor medida le pasa a todos. No conozco ni una sola persona a la que le guste todo.

Pero en otro hilo, por mencionar tres cosas que no me gustaban, varios foreros me citaron con un discurso similar al tuyo. ¿Que pasa, que tiene que gustarte todo? ¿Borramos de la faz de la tierra los gustos personales porque no puede haber opiniones personales que piensen que algo no pega en un plato?

Por ejemplo, has mencionado el pepinillo en la hamburguesa... pues te puedes comer esa aberración tú porque yo no me como eso. Igual que la piña en la pizza y otras tantas cosas.

Luego como sin problemas legumbres, carnes, pescados, frutas, embutidos, mariscos, postes, lacteos... pero como no te guste algo puntual ya empiezan las críticas.

Por cierto, ¿por qué no aplicamos lo mismo a todo? ¿Te tiene que gustar toda la ropa, toda la música, etc? ¿Por qué la comida si?

Los gustos personales existen, para todo, y para la comida también.
Sabreman
LOAD ""
Hay cosas que no me apetecen nada: caracoles, hígado encebollado, callos, casquería...

Bueno tampoco me gusta el marisco con patas que hay que romper, los percebes, ostras... prefiero unas croquetas, tortilla con cebolla, unos huevos con patatas y chorizo...

Osea, me encanta todo tipo de carne, pescado, verduras, legumbres, pasta, arroz, calamares en su tinta, comida china, texmex... pero cada uno tiene sus preferencias, no me parece raro.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Cita de Zodiac Zodius
Shur , totalmente de acuerdo contigo, me repugnan este tipo de gentuza que ponen mil pegas a la hora de comer.

Prepárate porque te van a llover palos en el floro, ya que esta es una especie que abunda.

Luego las pollas bien que se las comen.
Wald08
Justo esta mañana me desperté pensando en esto. Gracias Shur
Samus Metroid
ForoCoches: Genio
Cómo se nota que te lo ha escrito la IA.
eckae
Rock the Casbah
Y no les pongas una lubina sin limpiar que entonces ya explotan
Titanio
Cita de elamodelbalon
Yo al que recorta los bordes del filetito de lomo le mandaba a tomar por culo, como a ti.
Bueno, es que también están los que comen de todo (y se permiten criticar a los demás) pero luego ellos tienen costumbres como tirar el borde de la pizza, quitar la corteza del pan de molde, etc.

Al final cada uno tiene sus manías y como pasa siempre, nos creemos que las nuestras están justificadas pero las de los demás, no.

A mi personalmente me parece mas criticable tirar el borde de la pizza o la corteza del pan, que no gustarte el pepinillo en una hamburguesa o la piña en la pizza.
Agente McRana
Mucha queja veo en este hilo. Se nota que ya es verano y el niño rata que no sabe comer porque sus padres no le cruzaron la cara a tiempo ya pasta libre por el foro.
northqueen
Reina
Jajjajajajaa me ha encantado
Haz más porfa
MrHefner
Un poco de acuerdo si que estoy con el OP, y tengo algun caso cercano
Reeck
La verdad es que tener al lado a una persona delicada para comer es un calvario.
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
Opino lo mismo, pero sin chtagpt mejor.
Lukcody98
No sé si están ellos peor o tú que abres un hilo para llorar.
Drowels
Proa
Monologo de principios de los 2000 escrito para algun famosete en el club de la comedia.
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Imagina fijarte en lo que comen o dejan de comer los demás
northqueen
Reina
Cita de Ayuntamiento
El autismo existe y hace MUY difícil comer ciertas texturas.
Psicólogo + desensibilización sistemática
Lirista
Tengo un colega que es así.

Roza los 40 años, y es el típico que pide un plato y empieza a quitarle cosas o le dice al camarero "sin esto, pero lo otro puede ser hecho así?, pero no le pongáis X, etc".

Es como... tio, aprende a comer de todo y deja de hacer el gilipollas. Da rabia, la verdad.
Además mezcla super raras de comidas en platos que no pintan nada como comer pocos macarrones en un bol de cereales en vez de plato, etc... realmetne me pone muy nervioso cuando le ves hacer cosas de esas.
Jean_valjean19
A mi dame marisco, solomillo de ternera, foie, salsa de boletus, magret de pato... y quedate tu con el pimento y la cebolla atontao.
tartesso
Lo hacen porque son unos tiesos cuando leen la carta. Se piden un entrante de plato.
Pirareloaded
Que la Juerza de acompañe
Lo de que no te guste algo puntual, vale, pero juntarte a tapear y pedir cosas para el centro con personas así es un suplicio..... Pescado no que no me gusta, si se le nota la verdura tampoco... Carne con hueso... De esto me he encontrado dos, no comen alitas, ni muslos, costillas, etc, les da asco la carne que está pegada a un hueso.

Y mi opinión polémica siempre es la misma, una madre pasota, toma niño come esto mismo y callate, una madre con 0 esfuerzo en la niñez a enseñarte comer de todo.

Y así pasa que te encuentras adultos con un paladar tan peculiar que solo pueden comer precocinados, carnes y comida rápida y lo mejor, visto con mis ojos, no les llega el sueldo para solo comer gilipolleces.
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
que cada uno coma lo que le salga de los huevos
Tinky_Whisky
De 35…. Y más, esa gente no cambia. Mi pareja tiene más de 40 y hay que tirar de menú infantil.
Revolucionado
Y luego estás tú, que te las comes a pares
PaoloAgazzi
Hace unos años, nos reunimos unos amigos en el apartamento de un colega.

Mi novia hizo croquetas para todos, 62 en total. Para ellas usó apenas 2 zanahorias y un puerro, pero eran croquetas caseras de pollo

Un amigo mordió una croqueta y descubrió una hembra de verdura. Le bastó para decir que eran veganas y no volvió a probarlas.
xedmoc
Suscribo todo lo dicho punto por punto. Tengo una cuñada "de esas" y menudo puto suplicio cuando tenemos reuniones familiares. Ni te digo ya si encima les invitas a casa y tienes que hacer encaje de bolillos para cocinar algo que "le guste"...
Quasimodo Pitt
⭐⭐⭐ Miembro Premium ⭐⭐⭐
jajajaj cuantos ofendidos que hacen esto en los comentarios 🤣🤣🤣.

Pues si, como putos crios malcriados son.
thegunny
Escribid vosotros, ya estoy hasta los cojones de leer posts de IAs.

Que si, que tienes razón, pero qué pereza de IAs, joder
zorropino
capo
Yo como cosas que harian vomitar a una cabra pero con el ajo y cebolla cocinados no puedo
ed_de_goey
Pienso lo mismo. Me dan ganas de meterles una hostia y q se coman el plato de una tacada
-tourettes-
in da house
Lo veo y lo subo a adultos que no saben escribir decentemente sin IA.
← A General