Estoy pensando en si comprarme o no la PS5 Pro
Hoy 03:34
|
El único motivo por el cual me lo quiero comprar es por el GTA VI, y cuando salga en PC, revender la consola, pero no sé si viene pronto la next-gen o qué. También al parecer van a meter los ports de BO1 y BO2 en ps4 y ps5, eso da más peso aún a que quiera comprármelo. Qué opináis? |
Hoy 03:39
|
piensa con la cabeza, esperate a ver como ira GTA6 en la pro, si no va a 60, yo no me la compraba. En mi caso ya todo sale en PC, Persona 6, FF7 remake parte3, GTA6 sale en PC mas adelante, y como tengo ps5 fat, tambien lo jugare de salida. Si en la pro funcionase a 60 si me lo planteraria |
Hoy 04:09
|
Yo no compraba la pro con lo cara que es y planteando venderla después que lo mismo es difícil o perder dinero... Si te es importante jugarlo plantea tirar de ps5 fat o una Xbox series X. Yo sinceramente esperaré a que salga para pc pero para mí no es tan importante... |
Hoy 04:28
|
Ahora que Sony suda de PC y Xbox suministra juegos a la primera es cuando más tiene sentido pillarla. Ya tienes que valorar donde juegas más y donde te sientes más cómodo |
Hoy 05:00
| Conociendo a Rockstar el GTA 6 no irá a 60fps en ninguna consola actual, para así poder volver a vender el juego a 60fps en la próxima generación. Es decir, tal y como hicieron con RDR2. |
Editado: 10:07 -
Hoy 06:10
|
Si te sobra el dinero hazlo. Por un juego así casi seguro merece la pena A ver yo diría de esperar a como sale. Quizás sale chufa o es malo (lo dudo) quizás se retrase más (esto si me lo creo más) y a ver cómo sube el precio de la ps5 Pero vamos que algunos juegos si merecen ese desembolso luego la vendes y algo recuperas Sino tienes dinero no xD |
Hoy 06:58
|
La CPU no puede tirar 60 frames de un mundo tan complejo, quizás 40fps con recortes por 800 de oferta... Tú verás... XD También puedes evitar redes hasta que salga en PC y no te spoileas se espera que sean solo 6 meses |
Hoy 08:37
|
Me la compré en enero pensando en el GTA VI y ahí la tengo cogiendo polvo, tendría que haberme mantenido con la fat. AL menos la pillé antes de la subida de precios. Mi recomendación es un NO absoluto. |
Hoy 09:02
|
Además la cpu que es la que tiene cuello de botella en estos juegos de mundo abierto es la misma así que solo espero en realidad mejoras de resolución y gráficos por tener más memoria o mejor gpu pero no de fps porque hará cuello de botella el procesador. |
Hoy 10:14
|
Cierto sigue a 30 pero porque al final el juego es el mismo, Rockstar ni se ha molestado en sacar una versión next gen o un parche... Pero vamos que con el GTA 6 sacarán versiones nuevas por doquier como con el 5 y lo compraremos varias veces. |
Hoy 10:30
|
Pilla la consola más barata, la pro irá. A 30 fps y con 1000 euros menos ajajaj Es un despropósito |
Hoy 10:39
| Para el uso que quieres darle yo miraría una Series X de segunda mano, te saldrá bastante más barato y apenas habrá diferencia. |
Hoy 10:56
| Es un consolon, de cabeza, y hasta que salga tienes un montón de juegos mejorados para la pro. |
Hoy 10:58
| Yo estoy en las mismas; solo por el dichoso GTA; posiblemente me pille la base, para jugar la historia sin que me la spoileen y ya cuando salga para PC me lo pillo y vendo la play... nunca pensé que compraría una consola solo para un juego, pero este será histórico, cumpla las espectativas o no |
Hoy 14:58
|
piensa con la cabeza, esperate a ver como ira GTA6 en la pro, si no va a 60, yo no me la compraba.
En mi caso ya todo sale en PC, Persona 6, FF7 remake parte3, GTA6 sale en PC mas adelante, y como tengo ps5 fat, tambien lo jugare de salida. Si en la pro funcionase a 60 si me lo planteraria |
Hoy 15:03
| Estoy mirando de segunda mano, no me voy a gastar 900€, veo que a 600€ se venden y no lo veo tan caro. |
Hoy 15:07
|
mas inflada que esta ya? la ps5 pro es muy mala compra a finales de 2026. La generacion empezo en 2020 hace 6 años y suelen durar 7 de media. Vamos que es una consola que los exclusivos de PS6 no van a funcionar, y gastarse 1000€ le veo fisuras al plan. Aparte que GTA6 no tiene para nada garantizado los 60 fps en consola ni pro ni no pro. Nunca salio un GTA de salida en consola a 60 fps. Ademas el juego antes de salir tendran que decir los modos que tendra en pro, hay previews , analisis y cosas previas al lanzamiento.+ Yo no me voy a gastar 900€ para un juego y que tengo un pc que es 2X la ps5 pro, y mucho menos si no garantizan que tendra modo 60fps (y que la fat no lo trae) Porque las CPU son tan similares que lo veo muy complicado que la pro lo trajera, y la fat no. En pro se va a ver mejor, pero no esta claro que vaya a ir al doble de fluidez y yo me espero, para noviembre quedan apenas poco mas de 4 meses. Y espero que antes de eso sepamos los fps |
Hoy 15:10
|
Si te sobra el dinero hazlo. Por un juego así casi seguro merece la pena
A ver yo diría de esperar a como sale. Quizás sale chufa o es malo (lo dudo) quizás se retrase más (esto si me lo creo más) y a ver cómo sube el precio de la ps5 Pero vamos que algunos juegos si merecen ese desembolso luego la vendes y algo recuperas Sino tienes dinero no xD |
Hoy 15:18
|
comprar una usada puede ser un problema sino sabes su uso y estado interno. Yo considero que no puede subir mucho mas de 899 que es su precio normal. Te has planteado que quiza salga alguna PRO edicion GTA6? ( no se sabe a dia de hoy si habra) pero si te la compras ahora y saliese, tendrias mas complicado la compra de esa edicion. No se sabe si tendra 60 fps, para jugar a 30 fps, no me la compro ni borracho. Ya tengo la FAT. Y mas importante, como dicen arriba, y si se retrasa nuevamente? porque el juego sale en 4 meses y poco, y no hay nada a la vista. EL juego no confirmara que sale en noviembre hasta que sea gold. Y eso hasta octubre no pasaria. |