ZAPATERO entre LÁGRIMAS: “ Yo sé que estoy CONDENADO, sólo quiero salvar a MIS HIJAS”
Hoy 14:50
|
Si, según él; “sabe que está condenado”, también sabe la situación de hipotética condena de las hijas. Aunque a lo mejor se vuelve a confundir, porque su primer impulso, con chulería notable, fue negar su culpabilidad
Lo mejor para este “señor” sería marcarse un Aldama y revelar algunos más culpables que le vengan a la cabeza Vamos, yo si fuera juez mi intención sería que pague hasta el ultimo día de cárcel por sus fechorías, no le ofrecería ningún pacto |
Hoy 14:51
|
Anda!!! Seguro que algún preso político venezolano dijo exactamente lo mismo!!! Qué curioso, eh?? |
Hoy 14:51
| Es mejor ver telemoscú, perdon telepedro sanchez espantosa y que digan su lista de periodistas el argumentario que le mande P.S para las tertulias de las teles |
Hoy 14:53
|
Otro que se arrepiente cuando lo han pillado. Luego al españolito medio por cualquier mierda ya lo empuran. |
Hoy 14:56
| ¿Cómo que salvar? Salvarlas es no meterlas en sus chanchullos; ahora si les pillan algo, que se jodan. |
Hoy 14:59
|
Primero y siempre suponiendo de que esto sea cierto. Es tan fácil como decir que el lo orquesta todo, prácticamente tirar a la mierda toda su defensa y pactar que a cambio de su cabeza caen torres más altas y se salva su familia. Eso si, eso sí supondría una ostia fuerte por que la presunción de inocencia se acabó al reconocer todo y tirar por salvar a su familia. Saldrán a decir que lo han abducido los alienígenas fascistas |
Hoy 15:00
| Ahora va de "dar pena". Y habrá algún tonto de babero que se compadezca, después de todo el DAÑO que ha hecho a España, el es que empezó a dividir a la sociedad, a mujeres y a hombres con la mierda de la viogen y los feminismos ultra. Seguía (y siguen) la agenda siniestra de los marranos. En otro contexto donde la soberanía importa, habría sido ajusticiado en un tribunal militar por alta traición. De otro modo, ¿para qué sirve el Gobierno de España? |
Editado: 15:02 -
Un panfleto dándole al invent. ![]() Me da igual el bando, pero como os tragáis todas estas mierdas... España en todo su esplendor. |
|
Que dé gracias que no tomó ese avión a la República Dominicana, porque le hubiera trincado EEUU y ahora estaría visitiendo un chandal Nike. Esta alimaña tiene que pagar por lo que le ha hecho a España desde el 11 de Marzo de 2004 |
Hoy 15:01
|
Todos al trullo Hijos de mil putas ladrones corruptos Si acaso la Sonsoles si realmente no tiene peso en ninguna trama |
Hoy 15:02
|
Claro porque su familia no ha disfrutado de lo que ha robado a los pobres. Ojalá revienten todos |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!

Cyberpunk 2077 Nº16