Adultos de 35 años que comen como un niño de comunión

Clepsidra
ForoCoches: Miembro
No puedo más con esta gente, shurs.

Adultos funcionales, con nómina, hipoteca, coche diésel y cuenta en MyInvestor, que se sientan en una mesa y empiezan:

“Uy, yo cebolla no.”
“Pimiento tampoco.”
“Eso verde quítamelo.”
“¿Tiene trocitos?”
“Es que la textura…”

Pero vamos a ver, criatura. Que tienes pelos en los huevos y sigues comiendo como si tu madre te estuviera persiguiendo con una cuchara de puré.

El adulto maniático con la comida es una de las figuras más lamentables de la sociedad moderna. No hablo de alergias, intolerancias o cosas médicas. Hablo del típico tío que puede conducir una tonelada y media de metal por la autopista, votar, endeudarse a 30 años y discutir de geopolítica en Twitter, pero ve un trozo de pimiento rojo y se le cae el sistema operativo.

Luego están los que “apartan”.
Apartan el pimiento.
Apartan la cebolla.
Apartan el tomate.
Apartan los guisantes.
Apartan la vida.

Dejan el plato como una autopsia. Todo diseccionado, removido, humillado. Parece que han estado buscando minas antipersona en el arroz.

Y encima lo hacen con cara de superioridad:

“Es que yo soy muy especial para comer.”

No, Paco. No eres especial. Eres un firmware sin actualizar. Un adulto beta. Un paladar en pañales.

Lo peor es cuando vas a un restaurante con ellos. Tú mirando la carta como una persona normal y ellos interrogando al camarero como si estuvieran desactivando una bomba:

—¿La salsa lleva ajo?
—¿La verdura viene mezclada?
—¿Se puede quitar el calabacín?
—¿La cebolla está muy hecha o se nota?

Hermano, pide nuggets y deja de secuestrar la mesa.

Y luego el menú infantil mental:

Pizza margarita.
Macarrones con tomate.
Pechuga empanada.
Patatas fritas.
Hamburguesa sin pepinillo, sin cebolla, sin tomate, sin dignidad.

Hay gente que no come: negocia con la comida.

A mí me da igual que no te guste algo concreto. Todos tenemos gustos. Pero si tu lista de “cosas que no como” ocupa más que tu currículum, igual el problema no es el pimiento. Igual eres tú.

Madurar también es poder comerte un sofrito sin montar un expediente administrativo.
trobiand
ForoCoches: Usuario
ok gpt
superwall
Vaya amargado tienes que ser para preocuparte de lo que come otra persona, deja que la otra persona disfrute comiendo lo que a el le gusta

Seguro que eres el típico que se pide 5 cubatas si se paga a medias y que no pide nada si tiene que pagar solo lo suyo
micgio
Adultos que se comportan como viejas del visillo/Charos juzgando lo que otros hacen o dejan de hacer sin hacer daño a nadie.
¿Qué es peor? Tu, evidentemente. Para vivir, dejar vivir primero.

Esto es lo que les pasa a los que van de moralistas. Que van juzgando cuando luego sus defectos son peores.

Y el notas habla de madurar. Madurar es ser cuanto menos consecuente con lo que haces, ser responsable y como digo, vivir pero dejar vivir al resto primero... no la sarta de gilipolleces que dices, cada uno comerá lo que le salga de los huevos y sus consecuencias serán.

Y así como tu, todos los que veremos en este hilo. Habrá que verlos a ellos en su vida... los perfectos. Asco de moralistas, colega.
rampelbampel
Rumplestiltskin
Pues para no importarte se te nota bastante escocido
Molinillo
Conmigo trabajó uno que se alimentaba de pollo asado con patatas de mercadona. Comida y cena
Pintinsmonsky
Hay gente que no será adulta por mucha edad que tenga.

Tengo amigos de 35 y 37 que madre de dios...
golpe_de_remo
Cita de Clepsidra

Adultos funcionales, con nómina, hipoteca, coche diésel y cuenta en MyInvestor, que se sientan en una mesa y empiezan:

“Uy, yo cebolla no.”
“Pimiento tampoco.”
“Eso verde quítamelo.”
“¿Tiene trocitos?”
“Es que la textura…”

Pero vamos a ver, criatura. Que tienes pelos en los huevos y sigues comiendo como si tu madre te estuviera persiguiendo con una cuchara de puré.

El adulto maniático con la comida es una de las figuras más lamentables de la sociedad moderna. No hablo de alergias, intolerancias o cosas médicas. Hablo del típico tío que puede conducir una tonelada y media de metal por la autopista, votar, endeudarse a 30 años y discutir de geopolítica en Twitter, pero ve un trozo de pimiento rojo y se le cae el sistema operativo.

Apartan el pimiento.
Apartan la cebolla.
Apartan el tomate.
Apartan los guisantes.
Apartan la vida.

Dejan el plato como una autopsia. Todo diseccionado, removido, humillado. Parece que han estado buscando minas antipersona en el arroz.

No, Paco. No eres especial. Eres un firmware sin actualizar. Un adulto beta. Un paladar en pañales.

Lo peor es cuando vas a un restaurante con ellos. Tú mirando la carta como una persona normal y ellos interrogando al camarero como si estuvieran desactivando una bomba:

—¿La salsa lleva ajo?

Pizza margarita.
Macarrones con tomate.
Pechuga empanada.
Patatas fritas.

A mí me da igual que no te guste algo concreto. Todos tenemos gustos. Pero si tu lista de “cosas que no como” ocupa más que tu currículum, igual el problema no es el pimiento. Igual eres tú.

Madurar también es poder comerte un sofrito sin montar un expediente administrativo.
Maldito chismoso subnormal. Jódete. Cabrón.

Venga, reporta.
cartagenegro
De acuerdo, aunque uses el puto chatgpt para crear el hilo.
EdLuk3000
Qué pereza da leer ForoGPT.
golpe_de_remo
Cita de Pintinsmonsky
Hay gente que no será adulta por mucha edad que tenga.

Tengo amigos de 35 y 37 que madre de dios...
Clepsidra
Cita de golpe_de_remo
Maldito chismoso subnormal. Jódete. Cabrón.

Venga, reporta.
Jamás te haría eso, querido shur.
Godot
Podrá comer la gente lo que le salga de la polla y no lo que tu digas
SwingNigga
Jóvenes de 35
victric
Sabes lo que es el colon irritable? Yo no puedo comer ciertos alimentos porque me pongo enfermo no por placer
Pintinsmonsky
Cita de golpe_de_remo
Que el árbol no te impida ver el bosque amigo mio
Shur_vival
La verdad que no pueden considerarse adultos. Son niños envejecidos
golpe_de_remo
Cita de Molinillo
Conmigo trabajó uno que se alimentaba de pollo asado con patatas de mercadona. Comida y cena
alonso jf
Harlysta macarra
Amén hermano

No puedo entenderlo.
Soranthax
Cita de Clepsidra

“Uy, yo cebolla no.”
“Pimiento tampoco.”
“Eso verde quítamelo.”
“¿Tiene trocitos?”
“Es que la textura…”

Apartan el pimiento.
Apartan la cebolla.
Apartan el tomate.
Apartan los guisantes.
Apartan la vida.

—¿La salsa lleva ajo?

Pizza margarita.
Macarrones con tomate.
Pechuga empanada.
Patatas fritas.

Si hasta para abrir hilos de mierda recurrís a la IA es que sois subnormales hasta un punto que roza lo biológicamente inferior
golpe_de_remo
Cita de Pintinsmonsky
Que el árbol no te impida ver el bosque amigo mio
Totusmuertos
Cita de trobiand
ok gpt
Menos mal que esta en la pole

Hay gente que no come: negocia con la comida
Pintinsmonsky
Cita de golpe_de_remo
Razón no te falta
Cracklocator
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Yo tengo acidez y reflujo de vez en cuando y hay cosas que no puedo comer
golpe_de_remo
Cita de alonso jf
Amén hermano

No puedo entenderlo.

Solo hay que ver vuestros avatares. Llamaros subnormales es haceros un favor.
Jekil
Cantamañanas
Van a comer lo que tú quieras, no te jode...
Muebleuve
Me parece una de las cosas mas lamentables que puede hacer un adulto.
mendorro
A mí es que el pimiento me sienta como el puto culo, por eso no lo tomo.
JoltGahn
A mí me da igual lo que coma cada uno pero es verdad que cuando ves gente adulta que dice de forma continua "eso no me gusta", "no como verdura o X cosa" te planteas que como cojones los han educado sus putos padres.
Muebleuve
Cita de Cracklocator
Yo tengo acidez y reflujo de vez en cuando y hay cosas que no puedo comer
Eso es diferente.
← A General