ZAPATERO entre LÁGRIMAS: “ Yo sé que estoy CONDENADO, sólo quiero salvar a MIS HIJAS”
Hoy 14:31
| Si rajas del perro y de la secta esa del PSOE se puede negociar una rebajilla en las penas de esos dos orcos |
Hoy 14:32
| Ahora no es suficiente con que caiga este hijodemilputas, ahora tienen que caer Las Góticas y su mujer (a título lucrativo). Y si es posible, su puta madre, por engendrar una basura como esta |
Hoy 14:33
| Y qué hay del rescate de la compañía que blanqueaba capitales del narcotráfico? y del tráfico de petróleo? y de sus cuentas en república dominicana con varios millones de euros? |
Hoy 14:34
| Eso ya lo decían en onda cero al día siguiente al registro, que a ver cómo hacía para librar a las hijas... |
Hoy 14:34
|
Es un blanqueo porque usaron su empresa para emitir facturas por trabajos de chiste al testaferro de su padre y así podían justificar el dinero en una primera pasada, pero no creo que el dinero que entraba en la agencia de publicidad le revirtiese luego al Cejas. Era una forma de que las hijas, que parecen una inútiles, tuviesen algunos ingresos. Huawei creo que también hizo algún negocio con ellas, pero eran una migajas. Lo gordo lo habrá negociado Zapatero por otro sitio, igual que lo de mediar en el rescate de Plus Ultra, que sí parece un blanqueo de capitales de negocios bastante turbios. Pero el dinero de esa comisión estará mucho mejor ocultado, el suyo y el que se haya llevado la PSOE, o incluso el Perro. |
Hoy 14:35
| Maduro tiene que haber cantado "cosa fina" y habrá puesto a la CIA al tanto de información relevante para conseguir algún trato de favor...ahora está por ver si Zapatero, por salvar de la quema a Sonsoles y las niñas, es capaz de enmierdar al PlayStation One |
Hoy 14:36
|
no se si sera verdad, pero que se joda y se jodan y les condenen, pero no aqui, sino en una carcel de EEUU, con la peor calaña posible a poder ser. espero que se muera sufriendo, que es lo que se merece |
Hoy 14:37
|
Es que no las ha usado de testaferro. Las ha metido en el ajo para que cobrasen directamente las mordidas en lugar de transferirles él el dinero.
Lo que ha salido de las hijas es un mierda con lo que ha cobrado él. Llegaba el momento en que el testaferro que tenía (el tal Julito) derivaba una parte del dinero que tenía de Zapatero encargándoles chorradas a las dos inútiles y su empresa de mierda. O las grandes empresas que tenían negocios con Zapatero y el PSOE le daban una propina extra a las hijas. Las empresas que tiene para lavar dinero no incluyen la agencia de publicidad. Es que siendo yo zapatero en vez de hacer esta mierda... hubiese metido a las hijas en cualquier empresa, que al final esa gente con el dinero y contactos las mete en un puesto bien cobrado sin que tengan que saber hacer la O con un canuto. |
Hoy 14:37
| Hay que ser imbécil para pringar a tu familia en éstas mierdas, mira los Gil por ejemplo |
Hoy 14:38
|
ya pero casi peor me lo metes, mete a las hijas para que cobrasen de una trama corrupta por unas migajas... al final es parte del testaferro (si el oficial era julito) pero estaba metiendo a las hijas... no se un tipo que supuestamente tiene derecho (ojo no justifico lo que hace simplemente pienso que tiene que tener unos conocimientos mínimos)...
Es que siendo yo zapatero en vez de hacer esta mierda... hubiese metido a las hijas en cualquier empresa, que al final esa gente con el dinero y contactos las mete en un puesto bien cobrado sin que tengan que saber hacer la O con un canuto. |
Hoy 14:39
| Ojalá caigan también las hijas, es el mayor castigo para un padre por meterlas en sus chanchullos |