Mujer hace PUENTING sin CUERDA (Sale mal)
Hoy 14:06
| Es una tragedia, lo se, pero me he reído bastante, voy a ir al infierno, también lo se. |
Hoy 14:44
|
Dep. Eso sí, también digo que antes de acercarme al borde del puente me aseguro de estar atado, vamos no me jodas. ¿Quién no se preocupa de estar asegurado cuando vas a saltar 40 metros? |
Hoy 15:00
|
Una mujer de 21 años murió en Limeira (Brasil) tras ser lanzada desde 40 metros en un rope jump sin cuerda de seguridad por un olvido de los empleados.
Los responsables huyeron al monte pero seis personas fueron detenidas tras búsqueda con helicóptero. El caso está bajo investigación.
|
Hoy 15:05
| Yo tambien pero no me he reido he pensado que lastima porque tenia un buen culo de seguro de ponerla varios a 20 uñas mirando para cuenca o para alguna ciudad brasileña |
Hoy 15:24
| Son gente que necesitan tirarse por un puente para sentir algo, la inteligencia brilla por su ausencia. |
Hoy 15:26
| Y todavía os preguntáis por qué los países del tercer mundo son tercer mundo. Y todavía aún hay quien te llama racista por no querer a esa gente aquí. |
Hoy 15:34
| Típicos urbanitas que van a países tercermundistas esperando las mismas medidas de seguridad, preparación del personal etc que en su país. |
Hoy 15:38
|
Y nadie tiene 2 dedos de frente de gritar -La cuerda!!! O algo... Para mi que están todos compinchados para matar a la tipa en cuestión |
Hoy 15:39
|
Solo fallo un detalle, solo uno. Estaba la interesada, el puente, el equipo, el material, la gravedad, la distancia... Solo fallo un puto detalle. |