Vox va a registrar una proposición de ley.

Alphanetmonic
ForoCoches: Miembro
Cita de PvB_GTi
Qué equivocado estás.
No. Esta muy acertado. Haz las cuentas.
Juankern
ForoCoches: Usuario
Esto sino viene acompañado de una memoria económica es pura demagogia.
moonshiner
Cita de also98
Suenas como si un peluquero quisiera dar lecciones de biomedicina a un ingeniero biomédico.
Sueno a que no por ganar menos de x no debes pagar impuestos mientras sigues cobrando lo mismo a tus clientes.
beatvsille
Cita de Alphanetmonic
– 0% para quienes ganen menos de 22.000€.

– 15% para quienes ganen menos de 70.000€.

– 25% para quienes ganen más de 70.000€.

Lo que no dice es que se va a recaudar menos y lo que falte se pagará con copagos. Lo que antes se pagaba entre todos ahora lo tendrá que pagar cada uno de su bolsillo.

A favor o en contra????
Pues que expliquen cómo pagas la deuda y las Administraciones con eso.

Lo lógico sería un máximo de 30% y un mínimo de 0 hasta 18000 y empezar en 12%.
m98
Cita de Menester
En contra. No hay que recaudar menos, hay que destinarlo a lo que se debe. Y perseguir la corrupción y el fraude fiscal con manu dura de verdad.

Una retención del 45% no es recaudatorio, sino confiscatorio.

Y luego tienes a los gitanos llevando a Urgencias a Ezequiel, Abraham, Usnavy, Isaías y Eliodora todas las semanas, saturando los servicios y amenazando al personal, pero siempre después de las 13 horas, porque no se levantan antes. Y viviendo en un piso que les regala el gobierno autonómico por situación de vulnerabilidad.

Ya está bien.
PvB_GTi
Cita de Ruben_87
Está claro que a Vox le interesa reducir los impuestos para dejar de gastarlo en chiringuitos y dar mejores servicios a las clases humildes... Te lo han dicho ellos?
Y por qué no les interesa eso? Te lo han dicho en Teleperro?
Caecilius
Me planteaba votar a Vox en las siguientes, por el tema inmi y de vivienda (Carlos Quero me parece un buen activo)

Pero imposible, con estas tonterías entre otras muchas realmente paso. Luego que si los comunistas viven en los mundos de yuppi. Al final meterán más gente xk así mandan las patronales y el pp, y solo harán bajarle impuestos a los ricos visto lo visto
Ruben_87
Cita de Cap_Alatriste
Mirate los tramos de irpf en esos paises. No son mas altos que en españa (diferencias no muy altas)

Otra cosa es que el español medio tenga un ~24% porque gana 36000€ y el sueco medio tenga un 45% porque gana 60000€

Pero es que si ese español ganara 60000€ en españa, pagaria lo mismo que el sueco.
Entiendo, pagamos menos % de media.

Menos contribución total, entonces. En ese sentido, ellos disponen de mucho más dinero procedente de IRPF. Para mi es algo positivo, otros dicen que les roban más. La realidad es que tienen mejor calidad de vida económicamente hablando, creo yo.

Y como yo entiendo los impuestos, hacen la misma función de redistribución de riqueza y control de liquidez global en el consumidor (inflación).
PvB_GTi
Cita de Alphanetmonic
No. Esta muy acertado. Haz las cuentas.
"Sus votantes".
aMarte
mejor al 0% y que cada uno se pague lo suyo, libertá!
Rickygascu
Cita de Alphanetmonic
No has analizado la formula. El que trabaja es al final el que cubre todos los gastos. De esta manera el que "menos" aporta es el rico tu vas a pagar mas o menos lo mismo.
Mira que dudo que tuviese que pagar con copagos la diferencia de lo que me quitarían con el mínimo uso que hago de los servicios del estado.
Cap_Alatriste
Cita de Ruben_87
Entiendo, pagamos menos % de media.

Menos contribución total, entonces. En ese sentido, ellos disponen de mucho más dinero procedente de IRPF. Para mi es algo positivo, otros dicen que les roban más. La realidad es que tienen mejor calidad de vida económicamente hablando, creo yo.

Y como yo entiendo los impuestos, hacen la misma función de redistribución de riqueza y control de liquidez global en el consumidor (inflación).
Tienen mejor calidad porque producen mucho por cabeza, no porque de media paguen mas impuestos.

Producen mas -> mas renta por capita -> mas impuestos

La cantidad de impuestos que pagan poco tiene que ver ahi con la calidad de vida
ElseñorNaranja
Cita de Cap_Alatriste
En que van a recortar o con que van a suplir lo que falta?

Porque sin eso, es la gilipollez del siglo plantear que un estado que lleva 20 años en deficit ingrese menos bajando impuestos

O esto es para copago en sanidad?

Lo que hay que hacer ahi es dejar de regalarla a todo cristo y ya.
No falta,SOBRAN politicos chorizos y buena gestion,pero eso es una utopia en este pais
Ruben_87
Cita de PvB_GTi
Y por qué no les interesa eso? Te lo han dicho en Teleperro?
Volviendo al punto del que habla el OP, que es básicamente reducir más los impuestos a los ricos que a los pobres...no hace falta ni encender la tele 😉
Juan_Sin_Miedo
Karma Soldier
Cita de Alphanetmonic
Afecta a todos. Todo a copago (educacion, sanida, transporte, viajes, ejercito, policia,, ........) y si tienes algun problema gordo lo tienes que pagar de tu bolsillo.

Si lo tienes que pagar de tu bolsillo no es un copago, campeón
Declarativo
Cita de PvB_GTi
"Sus votantes".
Sus votantes y "sus votantes"

Kuga
Cita de Alphanetmonic
Lo que antes se pagaba entre todos ahora lo tendrá que pagar cada uno de su bolsillo.
¿Eso no es lo que significa, ente todos?

Porque de abaratar los costes de la bestia ni hablamos claro
streik
Cita de Menester
En contra. No hay que recaudar menos, hay que destinarlo a lo que se debe. Y perseguir la corrupción y el fraude fiscal con manu dura de verdad.
Cuando os dareis cuenta que lo público es una basura
PocoMeParece
¿Cuanto es?
Cita de tornillos
Me dan cita para dentro de un mes. Para eso pago impuestos.
Por mí, adelante.
¿Pero quién te ha dado esa cita, el taller, el restaurante, el médico, el putiferio?

No nos dejes con la duda.
trobiand
Es un win-win. Paco se ahorra 30€ al mes, los amigos de V0X se ahorran 200 000€ y con lo que falta Paco se gasta 100€ en servicios varios que perderá, siempre y cuando tenga trabajo.
Ruben_87
Cita de Cap_Alatriste
Tienen mejor calidad porque producen mucho por cabeza, no porque de media paguen mas impuestos.

Producen mas -> mas renta por capita -> mas impuestos

La cantidad de impuestos que pagan poco tiene que ver ahi con la calidad de vida
Efectivamente la productividad es una medida importantísima y la base para crear una economía. Algo que realmente aporta a un pais.

Sin embargo, existe una correlación prácticamente absoluta entre la cantidad de impuestos y el nivel de vida.

Por eso el modelo de agricultura + turismo, unidona bajos impuestos, parece la receta perfecta para llevar el país a un cortijo.
grillolepero
Forocochero premium
Cita de Alphanetmonic
Afecta a todos. Todo a copago (educacion, sanida, transporte, viajes, ejercito, policia,, ........) y si tienes algun problema gordo lo tienes que pagar de tu bolsillo.
Cita de Alphanetmonic

¿Donde dice lo del copago?
laucsap3
Cita de Yados
Que no hay que recaudar menos? Esto es un puto atraco a mano armada, me cago en mi vida.
Te jodes. A pagar o a emigrar
NoSoupForYou
NEXT!
"Lo que antes se pagaba entre todos ahora cada uno lo tendrá que pagar de su bolsillo" es frase para enmarcar. Te has lucido, genio.
Hardt
Corre la noticia de que si ganas millones de euros como persona física y pagas un 25% te aseguro que no falta , vendrían muchos ricos.

Pero que va a saber tu
PvB_GTi
Cita de Ruben_87
Volviendo al punto del que habla el OP, que es básicamente reducir más los impuestos a los ricos que a los pobres...no hace falta ni encender la tele
Si es un porcentaje siempre vas a reducir mas los impuestos a quien mas gana.

Eso no tiene nada de malo. Hay otras vías oara recaudar impuestos permitiendo que sea la gente quien gasta el dinero y no acaparando el estado.
Eldandy
Quitar a los paguiteros y chiringuitos y ayudar al que cotiza,lo veo perfecto
Cap_Alatriste
Cita de Ruben_87
Efectivamente la productividad es una medida importantísima y la base para crear una economía. Algo que realmente aporta a un pais.

Sin embargo, existe una correlación prácticamente absoluta entre la cantidad de impuestos y el nivel de vida.

Por eso el modelo de agricultura + turismo, unidona bajos impuestos, parece la receta perfecta para llevar el país a un cortijo.
Fuente: tus cojones

Te dejo uno mejor

https://economicfreedom.heritage.org/
PvB_GTi
Cita de Declarativo
Sus votantes y "sus votantes"

Eso son paguitas, amigo mio. Y es lo primero que hay que eliminar de cualquier país para no criar apesebrados dependientes del estado y vagos, básicamente.
Alphanetmonic
Cita de m98
Una retención del 45% no es recaudatorio, sino confiscatorio.

Y luego tienes a los gitanos llevando a Urgencias a Ezequiel, Abraham, Usnavy, Isaías y Eliodora todas las semanas, saturando los servicios y amenazando al personal, pero siempre después de las 13 horas, porque no se levantan antes. Y viviendo en un piso que les regala el gobierno autonómico por situación de vulnerabilidad.

Ya está bien.
Cuanto ganas tu para que te retengan 45%?????
← A General