** 24h Le Mans 2026 - Hilo Oficial **

pea
Since 2005
Cita de NumeroPI
Y? Yo entiendo perfectamente a Hartley. Si lo dejaba pasar y se escapan... A falta de 1 le dicen que no apriete más y se conforme con el segundo como hacen siempre.

Y te quedas con cara de tonto.
El que paga manda. Para hacer lo que le de la gana siempre se puede montar un equipo.
Casas667
ForoCoches: Miembro
Parece que el fcy haya sido culpa de Hartley o algo.
.
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
Cita de enano17
Hacer la parada con FCY tampoco es tan grave
Mientras los demás van a 80km/h por el circuito, tu vas a 60km/h por boxes (ahí si que pierdes algo, pero no excesivo)

Llenas 10 segundos y en la siguiente vuelta vuelves a parar, pero ya tienes parte del combustible puesto (lo que haya entrado en esos 10 segundos) por lo que es una parada más corta de lo habitual

Al final “la pérdida” es solamente la diferencia entre ir a 60 o ir a 80
Total, ayer lo hizo el BMW y volvió a carrera 1º no veo tanto drama quedando tanto.
Haus Arafna
Premium⚔️
Cita de Shurbanh
Din!!
Mira que es bonita la noche y se la cargan con tanta tontería de cantar. Que sí, que llega un momento que puedes no saber de qué hablar. Pero cuando la tónica general es cantar, como lo haces con el grupo de amigos cuando vas pedo....
Al final me pasé media noche con el volumen quitado.
Gracias, además de una falta de respeto a la carrera.
TRF
Tamiya Racing Factory
Cita de enano17
Hacer la parada con FCY tampoco es tan grave
Mientras los demás van a 80km/h por el circuito, tu vas a 60km/h por boxes (ahí si que pierdes algo, pero no excesivo)

Llenas 10 segundos y en la siguiente vuelta vuelves a parar, pero ya tienes parte del combustible puesto (lo que haya entrado en esos 10 segundos) por lo que es una parada más corta de lo habitual

Al final “la pérdida” es solamente la diferencia entre ir a 60 o ir a 80
Esto mismo pensaba yo ahora. Pierdes algo en la parte de "rodaje" por el carril (tu vas a 60 y el resto a 80km/h) pero los 10s de carga son muuucho menos "dañinos" si los demás van a 80km/h que si van a ritmo normal. Habría que echar números pero quizá no sea tan mala jugada y la pérdida de tiempo por litro cargado no sea muy allá...
27Gilles
Cita de awa0
De Vries… escombros en inglés es “debris”
Cita de RaistlinMajare
Qué putada para el 7, se va a enfadar el jefe..

De Vries - Debris

En la retransmisión en ingles lo pronuncian "defries", así que Nick Patatas Fritas.
Jose I LPGC
Liadisima lo ocurrido en Toyota, katana preparada para Hartley
Jefe Brody
ni cotiza que van a cortar la entrevista
Angelvrh
ForoCoches: Usuario
Y Hartley no puede con el BMW
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
Cita de DeLorean
La parada de emergencia bajo FCY de solo 10 segundos de repostaje sale gratis por la velocidad de los coches en pista. A partir de ahí, cuando vuelves a entrar otra vez en cuanto se abren los boxes tienes que estar repostando menos tiempo. Por eso el #7 ha abierto brecha con todos.

Lo del #8 detrás del BMW tiene pinta que es por haber tardado más en la parada.
Gratis gratis... Al final pierdes los 10 segundos del repostaje, y está la cosa muy pegada.
Elkyfr
hartley en la caza del bmw, el debris no ha cambiado gomas.
enano17
Los 10 segundos no los pierdes. Los quitas de la parada que haces en la siguiente vuelta, ya que estás 10 segundos menos repostando, porque ya tienes ese combustible dentro del coche
Andrea Mirlo
Illo que me importa ahora la puta Peugeot Parade a 2 horas del final, no han tenido tiempo al principio de meter este vídeo?
atheros
Cita de Andrea Mirlo
Illo que me importa ahora la puta Peugeot Parade a 2 horas del final, no han tenido tiempo al principio de meter este vídeo?
Póntelo en ingles, tienen otro horario los anuncios o entrevistas, así se puede ver siempre la carrera, cambiando de inglés a español.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Shell está con la BMW y Ferrari?
Andrea Mirlo
Cita de atheros
Póntelo en ingles, tienen otro horario los anuncios o entrevistas, así se puede ver siempre la carrera, cambiando de inglés a español.
Dónde lo puedo poner en inglés?
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
Cita de enano17
Los 10 segundos no los pierdes. Los quitas de la parada que haces en la siguiente vuelta, ya que estás 10 segundos menos repostando, porque ya tienes ese combustible dentro del coche
Esto no lo tengo muy claro entonces, la velocidad en fcy es exactamente la misma que en el pit? Pensaba que la del pit es más lenta
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de Andrea Mirlo
Cambiando las opciones de audio
atheros
Cita de Andrea Mirlo
Yo Li estoy viendo pirata, y tengo varias opciones, inglés, italiano, francés y español. El canal ingles es el mejor, pocos anuncios y hablan sobre la carrera.
27Gilles
Cita de atheros
Cita de Andrea Mirlo

En Youtube buscando "lubing the french baguette".

Puse el enlace hace dias en el hilo correspondiente. Ademas, cuando hay publi cambian a la señal sin cortes con sonido ambiente.
Angelvrh
ForoCoches: Usuario
Ahora Hartley dice que no puede
cybplanet
Yo freno después (Schumi)
Vaya, veo fuera al LMP2 #30, el de Dorian Pin ¿Qué le ha ocurrido?
enano17
Cita de RaistlinMajare
Esto no lo tengo muy claro entonces, la velocidad en fcy es exactamente la misma que en el pit? Pensaba que la del pit es más lenta

La velocidad en FCY es 80km/h, y la velocidad en pit es de 60km/h

Hay diferencia, está claro, pero no tanto como si por el circuito se pudiese ir a tope
DataGT
Calamares al poder!
Buenos dramas se viven en estos momentos
2016 vuelve a aparecer
davisf1
Cita de cybplanet
Vaya, veo fuera al LMP2 #30, el de Dorian Pin ¿Qué le ha ocurrido?
Se han quedado sin frenos, no han podido ni llegar a boxes.
Elkyfr
lets gooo buemi.
Jefe Brody
A ver cuanto tarda Buemi en ponerse líder
Elkyfr
20 bmw problemas con los frenos, el calor va a matar a mas de uno.

chiste hartley pide cambio porque no puede volar.
TE37
No he visto nada de la carrera este año salvo a cachos.

El BMW o el Cadillac dificil lo tienen no?
Jose I LPGC
Toyota sin drama, no es Le Mans!
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día