ZETAPARO se enfrenta a 33 años de PRISIÓN :qmeparto:

gake75
ForoCoches: Usuario
Va a entrar en la carcel como Pujol.

Tus impuestos son para sanidad y educación.

Perversión Sistémica del Orden Establecido
berberexo
un tintillo
Cita de Kupumi
Con su gestión mató personas.

Pocos años son, arruinó familias para toda la vida. Y en 2026 todavía vivimos en su mierda de gestión.

no seas tan duro con ayuso
s0rk
no cumplira ni medio dia
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En España los corruptos de la PSOE como Zapatero no entran en la cárcel, lleva 15 años que todo el mundo sabe que es un corrupto y que tiene chanchullos por todos lados y no ha pasado nada hasta ahora, la mitad habrá prescrito ya
Kupumi
Cita de berberexo
Esa la tiras por un puente, si quieres

Isabel Diaz Kalergi , para ti.

Mamporrero de politicos.
beli
ForoCoches: Miembro
hasta que una persona de un cargo de poder alto como este HDLGP no pise una carcel el 100% del tiempo de la sentencia y en una carcel lamentable junto a los demás presos la justicia de Hezpañistan no funciona. Es un condicional.
loganiss
Usuario premium
Qué app es?
SoyCanguro
30APO Since 2007
33 que quedarán en 0
Atvari82
A este no le pasará nada
Ted Carter
hijodeputa comemierda
centrum
Ahora que Trump se ha cansado de Iran puede visitar Madrit.
berberexo
un tintillo
Cita de Kupumi
Esa la tiras por un puente, si quieres

Isabel Diaz Kalergi , para ti.

Mamporrero de politicos.
pecero
Pues yo creo que sí va ser condenado y va a entrar en prisión.
Eso sí, estará unos años, en una cárcel hotel y con prebendas. Pero su reputación y su memoria va a quedar totalmente destrozada, que para mí es más importante.

Y creo que a él es lo que le preocupa realmente.
Chirifli
Cita de ▪ briℤℤin ▪
Le imputan 6 delitos: organización criminal, tráfico de influencias, falsedad documental, blanqueo de capitales, delito contra la hacienda pública y contrabando.

Solo sumando las penas mínimas de cada delito son 11 años

A cuánto se paga que con la JUZTIZIA de Hezpañistán no pisa la cárcel?

EDIT: se paga muy bien ojo con meter la hipoteca aquí

como se llama la pagina esa para apostar que nunca me acuerdo?
Chirifli
Cita de pecero
Eso sí, estará unos años, en una cárcel hotel y con prebendas. Pero su reputación y su memoria va a quedar totalmente destrozada, que para mí es más importante.

Si este tipo entra el Psoe y el PP deberían de acabarse, porque este , M.Rajoy, Sanchez y demás, significaría que están manchados de mierda, y eso no creo que pase la verdad.
CapitánEuropa
Cita de berberexo
Y lo que te queda por mamar...
Inyectada
Como mucho zETAperro estará 33 segundos.
CapitánEuropa
Cita de pecero

Sisi, preocupadisimo está. Ya verás el miércoles cuando se acoja a su derecho de no declarar como ha hecho Begoño.

Citame si canta en el juicio, pero me juego la mano derecha a que no va a decir ni pío.

Este hdlgp se cree impune, y lo peor es que lo es. La ley NO es igual para todos.
MrPeach83
Alguien tiene el teléfono del TASADOR de la UCO?

Que después de tasar unos terrenos de Ábalos en 2.100.000,00€ que en realidad valía menos de mil y lo de las baratijas de ZP, necesito que me tase unas cosillas a ver si alguién pica.
Chirifli
Cita de berberexo
Ni Ayuso, ni ZP, ni Sanchez, ni ese tal M.Rajoy, ni Feijoo, ni ningún político poderosos de verdad pisara la cárcel nunca en este país, porque si eso pasa se acabaría para siempre PP y Psoe por corruptos, y eso jamás pasara en España, siempre existirán. Es una mafia.
MiAm0r
Esa gente nunca van a prisión hay que ser muy tonto para creerse que le va a pasar algo… menudos ronquidos dara zapatero mientras duerme
pecero
Cita de CapitánEuropa
Sisi, preocupadisimo está. Ya verás el miércoles cuando se acoja a su derecho de no declarar como ha hecho Begoño.

Citame si canta en el juicio, pero me juego la mano derecha a que no va a decir ni pío.

Este hdlgp se cree impune, y lo peor es que lo es. La ley NO es igual para todos.
Que no vaya a declarar, no quiere decir que dentro de él no esté preocupado.

Que se cree impune lo sabemos todos, aunque se está dando cuenta que no es así.

Mi profesor de Penal, Don Gonzalo Rodriguez Mourullo, que era una eminencia, siempre nos decía. Señores, hay dos tipos de delincuentes, y no son los tontos y los listos. Los dos tipos son los ricos y los pobres, los pobres no pueden pagar buenos abogados y les condenarán rápido. Los ricos si pueden pagarlos, y atrasarán el proceso, recurrirán todo y se tardará en condenarle, pero se le condenará. Pero en el caso de que se alargue mucho, aunque la gente no se lo crea, es mucho peor para ellos, ya que están condenados socialmente, que para una persona pública es mortal, su nombre saldrá publicado periódicamente con el delito cometido. Mientras que si todo fuera rápido, 4 o 5 años en una buena cárcel y sale "perdonado".

También decían que no iba a ir a la cárcel el yerno del Rey y se chupó 6 añitos, en una cárcel de mujeres, pero en el talego. Y su reputación y la de la mujer destrozada. Que es lo pero para esa gente.
Maduro
Cita de MiAm0r
Esa gente nunca van a prisión hay que ser muy tonto para creerse que le va a pasar algo… menudos ronquidos dara zapatero mientras duerme
Correcto. Le van a hacer un Jordi Puyol
pecero
Cita de Chirifli
Si este tipo entra el Psoe y el PP deberían de acabarse, porque este , M.Rajoy, Sanchez y demás, significaría que están manchados de mierda, y eso no creo que pase la verdad.
Urdangarín te saluda.

Hayami
No le va a pasar nada, da igual cuando lo leas, La Rosa Nostra no lo permitirá, tienes cercanos los ERES, mayor robo de politicos en Europa y mira.
berberexo
un tintillo
Cita de CapitánEuropa
Y lo que te queda por mamar...
es lo que tiene españa, que vota a ladrones corruptos.

los que sí están mamando bien de la teta pública es todo su alrededor

y ahí falta la cuñada, que le han regalado un puestecito a dedo en villanueva de la cañada

https://www.elplural.com/politica/es...nada_326823102
berberexo
un tintillo
Cita de Maduro
Correcto. Le van a hacer un Jordi Puyol
cierto, país corrupto hasta la médula. está todo atado y bien atado
berberexo
un tintillo
Cita de Chirifli
Ni Ayuso, ni ZP, ni Sanchez, ni ese tal M.Rajoy, ni Feijoo, ni ningún político poderosos de verdad pisara la cárcel nunca en este país, porque si eso pasa se acabaría para siempre PP y Psoe por corruptos, y eso jamás pasara en España, siempre existirán. Es una mafia.
Chirifli
Cita de pecero
Urdangarín te saluda.

Urdangarin es como un Bárcenas, un Ábalos o un Koldo de la vida; se han comido el marrón que deberían haberse comido el emérito, la infanta, Sanchez, M.Rajoy, ZP o Pujol; que son los que realmente mueven los hilos; pero Esos 4 que he mencionado al principio son unos trileros
Chirifli
Cita de berberexo
Es que es así shur, lo que pasa es que el odio del y tu mas, ciega a los ciudadanos españoles a ver la verdad
← A General