Vox va a registrar una proposición de ley.
Ayer 13:02
|
Deuda. ¿Problema?
![]() Llevan 50 años haciendo el gilipollas con eso, y ahora que tenemos la oportunidad de empezar a desescalar el sistema de atraco a mano armada, nos preocupamos por si hay dinero. No hay dinero, ni ahora, ni lo habrá luego, ni nunca. A ver cuando se entera la gente que hace mucho tiempo que se cedió la soberanía nacional en favor de la deuda pública. Que bajen los impuestos, y pidan más deuda, todos contentos, que el país va a ir a la quiebra igualmente ya, no es cosas de recuperar en un par de años y hacer un milagro económico, esto en este país no pasa. ![]() Y cuando el pago de intereses pase de ser el 15% de los PGE a ser el 30% que hacemos? O cuando la UE se huela el pastel y deje de mutualizar la deuda? O cuando nadie nos preste el dinero por el pufo gordo que se monte? |
| Tienes madre (pisa el hospital mas que quiere)??? Hijos (colegio publico o concertado)??? Seguridad en las calles (Policia, guardia civil, policia local no se paga sola)???? ..... |
|
– 0% para quienes ganen menos de 22.000€.
– 15% para quienes ganen menos de 70.000€. – 25% para quienes ganen más de 70.000€. Lo que no dice es que se va a recaudar menos y lo que falte se pagará con copagos. Lo que antes se pagaba entre todos ahora lo tendrá que pagar cada uno de su bolsillo. A favor o en contra???? Más gente que le merece la pena trabajar y que paga impuesto, más recaudación. Es una apuesta a largo plazo y empezar a cargarse duplicidades administrativas. |
Ayer 13:04
|
– 15% para quienes ganen menos de 70.000€. – 25% para quienes ganen más de 70.000€. Lo que no dice es que se va a recaudar menos y lo que falte se pagará con copagos. Lo que antes se pagaba entre todos ahora lo tendrá que pagar cada uno de su bolsillo. A favor o en contra???? |
| No. Eso no funciona así. Mira cuanto es el reparto de todo lo que se recauda y veras que el mayor gasto no son las paguitas. |
|
A FAVOOOORRRRR!! basta de pagar el médico a los demás yo no me pongo nunca malo no tengo que pgar las medicinas y operaciones del los demás |
Ayer 13:06
| Acabas de escupir hacia arriba. Hoy no te pones malo. Mañana ya te digo yo (AFIRMO CATEGORICAMENTE) que si te vas a poner malo. Tienes para pagarte una asistencia????? |
Ayer 13:06
|
Creo que no entiendes cómo funciona el mundo. Ya es ir modo destroyer, llevan jodiendo el país gradualmente durante décadas, que más da tener 5 años finales nefastos, si es acelerar un poco el resultado más que evidente. Os preocupais por imposibles, como si lo que pasa aquí tuviera remedio. No lo tiene, que explote todo, y mientras, que no me pille a mi, o me beneficie lo máximo posible. Y quien no piense así, es que no es realmente consciente de la situación (no hablo de egoísmo, eso lo asumo, en mi y en todos, hablo de desconocimiento). |
Ayer 13:07
|
Es fácil, sumas el total recaudado actualmente por cada tramo, y lo comparas con lo que recaudaría esa medida. Luego ves si comparativamente están pagando más en conjunto los "pobres" o los "ricos". Y dependiendo de quién salga ganando, sabes a quien beneficia. Quitar impuestos a todos es quedarte como estás si tienes en cuenta que son una medida de redistribución de riqueza. Ah, y cuando los quitas también tienes "un poquito" de inflación para todos ![]() Tengo un presentimiento de lo que sale de este análisis... |
Ayer 13:07
|
Es fácil, sumas el total recaudado actualmente por cada tramo, y lo comparas con lo que recaudaría esa medida.
Luego ves si comparativamente están pagando más en conjunto los "pobres" o los "ricos". Y dependiendo de quién salga ganando, sabes a quien beneficia. Quitar impuestos a todos es quedarte como estás si tienes en cuenta que son una medida de redistribución de riqueza. Ah, y cuando los quitas también tienes "un poquito" de inflación para todos ![]() Tengo un presentimiento de lo que sale de este análisis... Haz el calculo con 62 mil €. El tramo escalonado que tenemos hoy en dia, y la propuesta de Vox. |
Ayer 13:08
|
Ya no me creo nada. Somos el único país de la unión europea que no ha implementado el IVA franquiciado. Que es dejar exentos de recaudación de IVA a autónomos que facturen menos de 85000 al año.España tiene sanciones por no haberlo hecho, pero les sigue saliendo a cuenta porque es más lo que recauda, que lo que paga por sanción.
Por lo tanto, y para desgracia de todos, no creo que salga adelante una bajada de tramos de IRPF. |
Ayer 13:09
|
teno un seguro privado por 65 euros tengo cobertura completa si tu no puedes trabaja y ya está es lo que hay que hacer. Que nos quiten los impuestos y solo se mantenga el ejército y policía para dar seguridad lo demás todo privado es como ebería ser un estado |
|
¿Tú has visto que a Argentina le dejen de prestar dinero, después de impagar miles de millones?
Creo que no entiendes cómo funciona el mundo. Ya es ir modo destroyer, llevan jodiendo el país gradualmente durante décadas, que más da tener 5 años finales nefastos, si es acelerar un poco el resultado más que evidente. Os preocupais por imposibles, como si lo que pasa aquí tuviera remedio. No lo tiene, que explote todo, y mientras, que no me pille a mi, o me beneficie lo máximo posible. Y quien no piense así, es que no es realmente consciente de la situación (no hablo de egoísmo, eso lo asumo, en mi y en todos, hablo de desconocimiento). Prefiero vivir en un pais con red de seguridad, coberturas sanitarias, infraestructuras, marco juridico, etc decentes (que no buenas ni acorde a lo que pagamos, pero al menos existen) |
|
Se pueden las dos cosas, lo que quitas de corrupción y redes clientelares es lo que le puedes ahorrar al contribuyente |
Ayer 13:10
|
Después de los intereses de la deuda, van las pensiones (y es lo que más crece anualmente). Las pensiones son paguitas, que alguien "dijo que se lo ha ganado porque lo ha cotizado" (no entendiendo una vez más, una puta mierda de cómo funciona todo). Pero en concepto, siguen siendo paguitas, un sumidero de dinero destinado a algo 0 productivo, que no aporta ni contribuye en absolutamente nada al Estado ni al resto de contribuyentes que lo sustentan. Por supuesto, necesarias (algunas paguitas lo son), pero paguitas. No hablamos de una inversión que retorne económicamente, hablamos de un pozo de dinero. |
Ayer 13:10
|
Si piensas eso, la estrategia les ha salido perfecta. Una medida que favorece a los ricos, mientras es percibida como "bolchevique". Claro, sin hacer cálculos y dejándose llevar por mitos económicos liberales, es fácil manipular al votante. |
Ayer 13:11
|
Resulta indignante que haya gente que todavía no se haya enterado de que quieren que paguemos por la Sanidad, ¿de dónde creen que sale el dinero para mantener los servicios públicos? Obviamente, como me hago una idea de lo que vale y siempre andan racaneando todo lo que pueden con los salarios, estoy en contra. |
Ayer 13:13
|
claro noo??? de que va esto qeu yo te pague a ti tu médico???????
teno un seguro privado por 65 euros tengo cobertura completa si tu no puedes trabaja y ya está es lo que hay que hacer. Que nos quiten los impuestos y solo se mantenga el ejército y policía para dar seguridad lo demás todo privado es como ebería ser un estado |
Ayer 13:14
| Cuanto menos impuestos siempre mayor prosperidad de quien se lo gana. Ahora la gente vaga, sin talento y aprovechados de la vida ya tendrían un problema. |
Ayer 13:14
|
Y lo dices como si en argentina se viviera tan ricamente, cuando tienes a medio pais exiliado por culpa de los kirschneristas.
Prefiero vivir en un pais con red de seguridad, coberturas sanitarias, infraestructuras, marco juridico, etc decentes (que no buenas ni acorde a lo que pagamos, pero al menos existen) El argumento, cero sentido. Hay países hechos mierda con deuda disparada, y los hay con apenas deuda. Igual que hay potencias económicas endeudadas hasta las cejas, y otras que apenas dependen de ello. El argumento era que si pides deuda, te dejan de prestar. Lo cual es mentira, como demuestra argentina. La deuda no es una instrumento económico, es un instrumento político, y puede hacer más la diplomacia geoestratégica que los planes económicos eficientes (en el caso de Argentina, ahora mismo tiene la suerte de tener ambos). |
Ayer 13:15
| Suenas como si un peluquero quisiera dar lecciones de biomedicina a un ingeniero biomédico. |
Ayer 13:15
| El problema para Vox es que algunos sabemos sumar, restar, multiplicar, dividir y calcular porcentajes. Del calculo sale claramente que ellos (ricos) pagarían muchiiiiiiiiiiiisimo menos y al final los que mas tienen/deben de pagar seran los trabajadores. Nada nuevo. |
Ayer 13:16
| La demagogia emocional cuando se habla de temas económicos, se que a los zurdos les encanta, pero lo que parecen no saber es que para alguien con más de 2 neuronas, suelen surtir 0 efecto, realmente. |
Ayer 13:17
|
Todo debiera tener copago, para limitar el uso. Ahora bien, no me fío de los políticos, por eso el copago es peligroso. |
Ayer 13:18
|
La cosa es ver cómo esa reducción de aportación del conjunto de los ricos, frente a la reducción del de los pobres, es perjudicial para el de los pobres. Pero vamos, viendo esta tabla...pocas dudas quedan.
|
| No es demagogia, es realidad. En tus mundos de yuppy crees todo es perfecto sobre papel y despues ..... |
|
– 15% para quienes ganen menos de 70.000€. – 25% para quienes ganen más de 70.000€. Lo que no dice es que se va a recaudar menos y lo que falte se pagará con copagos. Lo que antes se pagaba entre todos ahora lo tendrá que pagar cada uno de su bolsillo. A favor o en contra???? Pero para cuadren las cuentas, además hay que quitar muchas paguitas, con el copago no basta |
Ayer 13:19
|
SI son las paguitas.
Después de los intereses de la deuda, van las pensiones (y es lo que más crece anualmente). Las pensiones son paguitas, que alguien "dijo que se lo ha ganado porque lo ha cotizado" (no entendiendo una vez más, una puta mierda de cómo funciona todo). Pero en concepto, siguen siendo paguitas, un sumidero de dinero destinado a algo 0 productivo, que no aporta ni contribuye en absolutamente nada al Estado ni al resto de contribuyentes que lo sustentan. Por supuesto, necesarias (algunas paguitas lo son), pero paguitas. No hablamos de una inversión que retorne económicamente, hablamos de un pozo de dinero. Moralmente, no, y de hecho los pensionistas estarían mejor con pensiones privadas. |

Soy un loco cóóóóóóóóóóóóóóssssssmicoooooo!!