¿Expectativas Micron ($MU)?

Tema Cerrado
Slipkorn84
ForoCoches: Miembro
Estoy leyendo que Irán todavía no lo confirma. Las últimas declaraciones del ministro de exteriores iraní son que "el acuerdo está más cerca que nunca". En cualquier caso parece inminente.

Micron subiendo un 3% en Hyperliquid.
kaxkamel
Cita de palacio
No son palabras de Trump. Pakistán ha dicho que se firmará hoy mismo y los propios iraníes lo están diciendo.

El acuerdo consiste en abrir el estrecho sin peajes, el levantamiento de las sanciones a Irán para vender petróleo y que les devuelvan dinero retenido por sanciones. Y que renuncien al programa nuclear/diluyan el uranio. Esto dicho por los propios iraníes.

Ahora se embala en hyperliquid.
ahora puede que lleguen a un acuerdo... trumpetas no puede seguir perdiendo chorrocientos votos al día... pero en cosa de meses, probablemente despues de las mid term y/o las salidas a bolsa de anthropic y open ai, volveremos a tener petardos por allí. Netanyahu está muy pillado y lo del gran israel ya no es un secreto entre bambalinas... y trumpetas estará ya en plan para lo que me queda en el convento... dispuesto para pegar los ultimos pelotazos.

entre medias, lo mismo se pegan un paseito por cuba.

segun eso, ahora tocaría subir en plan tranki (despues del arreon momentaneo del acuerdo), luego algun sustillo a finales de julio o principios de agosto... y luego de nuevo to the moon... y ya en diciembre (o en enero febrero marzo) el susto gordo.

en el 27 supongo que ni cava y su año de subidas exponenciales en el mejor año bursatil de la historia, ni dalio y el crash que está a punto de llegar acertarán.

lo que va a pasar en el 27 todavia no lo tienen claro ni los de davos ni los illuminati ni los que meneaban los cuerdajos de epstein
Rossi46
No os preocupa más que la corrección venga del lado del yield de los bonos que de Irán?
kaxkamel
Cita de Rossi46
No os preocupa más que la corrección venga del lado del yield de los bonos que de Irán?
la corrección gorda (crash o minicrash del 20%) será cuando tenga que ser. Los bonos (como pudiera ser lo de iran, ucrania, un ataque al corazón de trumpetas o que la abuela de netanyahu fuma) serán sólo la excusa. correcciones habrá seguro varias antes de fin de año (como lo del fin de semana pasado y principio de esta). las manos fuertes necesitan agitar el arbol de vez en cuando para llenarse los bolsillos.
Otra cosa es un crash (o minicrash).
Slipkorn84
Cita de Rossi46
Ambas cosas están relacionadas. El cierre del estrecho provoca la subida del petróleo. Lo que dispara la inflación y provoca la subida de los bonos. Que se reabra el estrecho es un gran alivio para el petróleo y los bonos en menor medida.
torrente1000
Miembro
Lo dicho, ya está Israel bombardeando para arruinar el supuesto acuerdo. Me da que no va a haber acuerdo, ya no sé ni cuantas veces van, pero es una broma de mal gusto...Con razón está tan parado, la gente ya no se fía ni 1 pelo, y razón tienen ya que este supuesto acuerdo va por el mismo camino que los anteriores.
Dackel080
Cita de torrente1000
Lo dicho, ya está Israel bombardeando para arruinar el supuesto acuerdo. Me da que no va a haber acuerdo, ya no sé ni cuantas veces van, pero es una broma de mal gusto...Con razón está tan parado, la gente ya no se fía ni 1 pelo, y razón tienen ya que este supuesto acuerdo va por el mismo camino que los anteriores.
Siempre he pensado que mientras EEUU no le corte las alas a Israel esto no va a tener fin.
palacio
Cita de Slipkorn84
Estoy leyendo que Irán todavía no lo confirma. Las últimas declaraciones del ministro de exteriores iraní son que "el acuerdo está más cerca que nunca". En cualquier caso parece inminente.

Micron subiendo un 3% en Hyperliquid.

Slipkorn84
Sí. El acuerdo está confirmado desde ayer. Pero cuándo se producirá la firma es la duda. Irán dijo que por temas de operatividad no sería el domingo. Pakistán y USA sí dijeron que podría ser este mismo domingo. Qatar y Pakistán quieren que sea lo antes posible para que ninguna de las dos partes se eche para atrás.

Israel está bombardeando ahora mismo. Pánico me da que Irán se retracte...

torrente1000
Miembro
Pues me da a mi que ya no tenemos acuerdo, para variar:

palacio
Cita de torrente1000
Pues me da a mi que ya no tenemos acuerdo, para variar:

Pero eso es posterior por culpa de la judiada.
Slipkorn84
Trumo ha condenado los ataques de Israel y ha pedido a Irán que no conteste. Mañana hay muchas posibilidades de que haya firma. A ver si los judios dejan de liarla. Son el único escollo.
depuniet
Miembro Viril
Cita de Slipkorn84
Trumo ha condenado los ataques de Israel y ha pedido a Irán que no conteste. Mañana hay muchas posibilidades de que haya firma. A ver si los judios dejan de liarla. Son el único escollo.
Atacar y atacar
Negarlo todo
Reclamar victoria

The Apprentice (2024),
termin_aitor
Cita de Slipkorn84
En serio crees que Trump no sabía lo que iba a pasar?

El acuerdo es un ridículo tan grande de Trump que no sabe ni cómo venderlo como una victoria. Está buscando ganar tiempo, y le saldrá mal la jugada.
palacio
Acuerdo confirmado a firmar el día 19 de junio.

Lets go a 1.200$
Slipkorn84

Según el mundo lo van a anunciar ya.
Slipkorn84
En hyperliquid a 1.040 ya. Que 10 minutos más largos.
palacio
Cita de Slipkorn84

Y WTI a 77$.
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de Slipkorn84
A las 00h? No empieza a las 2?
Slipkorn84
Cita de losanchos2
A las 00h? No empieza a las 2?
Me he equivocado. Hoy es domingo. A las 2 abre el Kospi. Que allí ya es lunes.
RGuerra
Miembro Vip
Cita de Slipkorn84
Cuantas calls llevas? Yo llevo 3. Pero veo que su cotización no va totalmente ligada al ETF o me da esa sensación. Con la cotización en rojo y me subían ligeramente incluso.
a cuanto estáis pagando la Call, estoy viendo para que diciembre 80$, me piden entre 11,5 y 13. Lo que me parece una exageración....
Evaldo1987
ForoCoches: Usuario
Cita de Slipkorn84
Cuantas calls llevas? Yo llevo 3. Pero veo que su cotización no va totalmente ligada al ETF o me da esa sensación. Con la cotización en rojo y me subían ligeramente incluso.
Creo que debes estudiar un poco más de opciones...Hay algo que se llama volatilidad y que afecta al precio de las opciones
torrente1000
Miembro
Cita de pejocho
Con la bola de cristal este dia me lo conozco, constantes intentos de romper los 1000 y a final de sesion desinflada a los 980. Luego llega el lunes y abre con gap en 1030
Pues si no pasa nada en las horas que quedan para la apertura en la bolsa Americana, lo has clavado... A 1035 está en Pre-Market.

Mis respetos por la predicción tan acertada
palacio
Cita de Evaldo1987
Creo que debes estudiar un poco más de opciones...Hay algo que se llama volatilidad y que afecta al precio de las opciones

Tampoco se me hacen caras la verdad. Si está el spot en 67$.
will_hunting
Demasiado bonito todo pero bueno, a disfrutar.

Yo seguramente venda parte de acciones tanto de Micron como de otras en esta subida que se espera que sea tocha. Al Trump le veo venir y me parece todo demasiado perfecto
palacio
Cita de will_hunting

Yo seguramente venda parte de acciones tanto de Micron como de otras en esta subida que se espera que sea tocha. Al Trump le veo venir y me parece todo demasiado perfecto

Zanahorio quiere que baje el precio de la gasolina para las midterm.
torrente1000
Miembro
Cita de will_hunting

A mi me gustaría venderlas a un precio entre 1200 y 1300, también pienso que en algún momento el mercado va a corregir un 10 % fácil. Trump un día dice una cosa y al siguiente hace la contraria... Veremos que pasa, ojalá estar equivocado y que todo siga subiendo, la verdad.
palacio
Aún ni hemos hecho máximos y presenta resultados el 24. Yo antes de 1.200$ no toco nada. Sin contar la catarata de nuevos precios objetivo esta semana y la que viene. Veremos alguno rondando los 2.000$ seguro.

Deberíamos ver los 1.200$-1.300$ esta semana o la siguiente en condiciones normales.
will_hunting
Cita de palacio
Zanahorio quiere que baje el precio de la gasolina para las midterm.
Si, eso fijo pero ha manipulado tantas veces el mercado que prefiero ya recoger algo de beneficios.

Si luego hay corrección, cargaré de nuevo, ya que espero que todo esto suba bastante durante esta semana.. El Viernes ya veremos con que nos sale
Slipkorn84
Es lo de siempre. Si sube un poquito más vendo. En 400 dolares había quien lo decía. En 600, 800, 1.000. Hay memorias para rato.

1054 en la pre.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día