** 24h Le Mans 2026 - Hilo Oficial **

Angelvrh
ForoCoches: Usuario
Eso suponiendo que miren la pantalla
awa0
El Miembro
Esta gente le pasa como a Lobato muchas veces, que están a mil mierdas mirando pantallitas sin echarle un ojo a la pantalla real de la carrera.
Sevid*
ForoCoches: Miembro
Al menos este año Tomás dice full course yellow y no full yellow course.
davisf1
Cita de Andrea Mirlo
Dio mio esta gente todavía no ha cascao que De Vries ha cambiado gomas en la última parada y Hartley no? Si literalmente ha salido en la tele
El tío todo cabezón ahí diciéndolo, no hacía caso ni a Saldaña que se lo estaba diciendo.
pea
Since 2005
Trollyota primero.
alfc
Pasa el Toyota
Angelvrh
Le ha pillado
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Al final Toyota hará doblete
Headbreakone
Y hasta aquí.
Formula 2.88
Espérate que de vries viene a arrancarle las pegatinas

Pd cuando me he ido al gimnasio BMW iba el primero y ahora se ha desenganchado, ha sido problema o simplemente ritmo?
awa0
El Miembro
Como le ha robado la cartera el Toyota al Cadillac.

A Escombros lo veo mucho más fuerte
Aviskospa
el cadillac tiene problemas para dar las curvas, gomas en las últimas
Brownie1989
Sin Título.
Buena jugada de Toyota
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
Ya esta el lio montado
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Ole los huevos de De Vires!!
Angelvrh
Gran adelantamiento de Debris
Aviskospa
vaya diferencia de tamaño también
josebakoldo
Que estress dios....despues de 21h...no me imagino los pilotos y la gente de los equipos
awa0
El Miembro
Fuuuuuaaaaa! Qué bonito lo ha hecho Escombros
spider-z
forocochero cutre
como se le ha metido
pescarolin
Con dos coches ahí, raro que no se lo lleve Toyota
Angelvrh
Toyota Civil War
Casas667
Cita de Formula 2.88
Espérate que de vries viene a arrancarle las pegatinas

Pd cuando me he ido al gimnasio BMW iba el primero y ahora se ha desenganchado, ha sido problema o simplemente ritmo?

El calor le está viniendo bien al Toyota y el BMW cuando lideraba ha entrado a boxes pasado, se ha salido un poco a la grava, parada a echar gasolina y limpiar el coche de piedras y cuando ha salido detrás del Toyota y Cadillac sin haber cambiado neumáticos seguramente ya llevaba un pinchazo que le ha hecho perder prácticamente 1 segundo por vuelta durante todo el stint.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Espérate que ahora va haber guerra interna en Toyota
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Pues parece que lo tiene muy de cara Toyota. Aunque a ver si esa decoración del GT-One maldito no les da mala suerte
Formula 2.88
Cita de Casas667
El calor le está viniendo bien al Toyota y el BMW cuando lideraba ha entrado a boxes pasado, se ha salido un poco a la grava, parada a echar gasolina y limpiar el coche de piedras y cuando ha salido detrás del Toyota y Cadillac sin haber cambiado neumáticos seguramente ya llevaba un pinchazo que le ha hecho perder prácticamente 1 segundo por vuelta durante todo el stint.

Gracias por el resumen, al fin y al cabo es lo normal tener problemas demasiados pocos había tenido el bemeta 20

Ahora a ver la guerra entre los toyota
Casas667
Yo hasta que no pasen las 23:57 no me mojo con Toyota
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
Jaleo en Toyota

Os he leído lo que ha pasado en las últimas 3 horas que me he echado una siestita, qué putada lo de Pin y que se haya quedado sin hacer historia, y qué bien lo de Toyota.

Y los comentaristas ahora a tope con la carrera Se han enfadado mucho?
Andrea Mirlo
Que pollas hace Hartley, todo el buen trabajo de Toyota lo van a tirar por tierra
Yiye
Forero Premium
Bien, bien, a ver si Toyota por fin logra darme una alegría en una edición en la que no corren en solitario.

Aunque entre los 2 prefiero que gane el #7 de Kobayashi y están reteniéndolo de forma absurda. Hay que decirle a Hartley que deje de hacer el puto mongolo.
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día