Española de 18 años encarcelada en México

Oracle_R
ForoCoches: Miembro
Cita de AWI
https://www.rtve.es/play/videos/dire...anos/17112919/

Ella Yaiza y su madre Cecibel, que ve normal que su hija con 18 años se vaya a una finca perdida de México a celebrar su mayoría de edad con un montón de desconocidos y un par de leones.

Y la culpa es de su malvada amiga que, como se aburría en la fiesta, llamó a la policía acojonada diciendo que hablaban de matarlas o comérselas o alguna broma inocente así.

Se me ha venido a la cabeza el dicho de la manta que las cobija.....
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Vas a un pais tercermundista, te pasan cosas tercermundistas.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de robemfer
No es un nombre español de toda la vida. Será quizás típico en Canarias, pero en el resto de España es de chonis, sudamericanas o gitanas. Además, sí es un buen indicador de dónde puede ser esa persona porque si sabes que X nombre es típico de ciertas personas/zonas y además te dicen que se va a Méjico a celebrar su 18 cumpleaños, que tanto la madre como la hija "son" madrileñas, que la madre se llama Cecibell Mendez y tiene un acento y manera de hablar sudamericanos que tiran para atrás, pues qué quieres que te diga. Qué española normal de 18 años, se va a Méjico a casa de unos narcotraficantes a celebrar su cumpleaños? De qué los conocía? Alguna relación tendrían, no sé.
Pero tú alguna vez has hablado con un canario?

Que me parece de puta madre que seáis todo lo racistas que queráis, pero al menos no confundáis a los canarios con panchos.

Y tampoco será la primera subnormal que se relaciona con islamistas, jeques árabes o narcos por instgram y acaba mal

AntoZ
Cita de Jonista
Con 18 años a celebrar su cumpleaños a Méjico
En un rancho con dos leones y mexicanos con asesinatos en su historial.
el_radi
ELRaDiSh
Joven no muy brillante en los estudios y a la cual no le desagrada la idea de hacer sus pinitos como scort decide celebrar su cumpleaños con unos tipos mexicanos que conoció en una sala vip de una discoteca y que pagan todo como si el dinero creciera en los árboles. Se lleva a una amiga con menos luces que la lancha de un narco al medio de la nada en México, a una finca zoológico con una idea pabloescobariana del lujo y resulta que las toman por putas, pero a la amiga no le va el rollo. No le dejan irse. Veredicto: secuestro. Me quito el puto sombrero ante la justicia mexicana.
robemfer
Cita de zonocotropo
Pero tú alguna vez has hablado con un canario?

Que me parece de puta madre que seáis todo lo racistas que queráis, pero al menos no confundáis a los canarios con panchos.

Y tampoco será la primera subnormal que se relaciona con islamistas, jeques árabes o narcos por instgram y acaba mal

No sé, eres canario?
Deep_Dish
Cita de Statik
Qué narices es lo de "N"?

Ocultan el apellido para respetar la presunta inocencia.
sturlese
ForoCoches: Usuario
me faltan datos
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de Mictlán
Forman parte de él tanto el estado mexicano como el estadounidense, ademas de un conglomerado importante de empresarios de ambos paises. Es mucho mas complejo que la idea que nos venden los medios y las peliculas donde un puñado de campesinos analfabetos en la Sierra Madre manejan el negocio mas lucrativo del mundo y el estado justiciero los combate con todo lo que tiene. Es que es tan simplona que es ridicula la idea, pero mucha gente se cree que es asi.
Caminero, exjugador del Atlético de Madrid y la selección española, fue pillado con unos cientos de miles de euros en el maletero, para ser lavados.
Ya cuando fue pillado hubo gente que dijo que la condena sería mínima y no entraría el la cárcel, porque ese dinero era de narcos mexicanos que vivían en una urbanización de lujo, no sé si la Moraleja o la Finca. Y efectivamente por dilaciones indebidas, como 9 años en ser juzgado, acuerdo con fiscalía admitiendo que formaba parte de una red que lavaba dinero del narcotráfico, y la pena se quedó en una mierda de pocos meses, y no entró en la cárcel.

El estado no es que controle al narco en México, más bien que los narcos son el estado y más ahora, con la fulana presidenta que ha reformado la justicia para favorecer a los narcos. Y el problema es que aquí los sociatas cumplen órdenes de los marroquíes, que también es un estado de traficantes (de droga y personas), y han desmantelado la unidad contra el tráfico en el estrecho y a este paso, con los sociatas, entre otras cosas, cobrando por la gestión de presos políticos de otros narcoestados, vamos camino de ser de México.
Como dices, no son 4 en un estado alejado, pero tú dices que el estado los controla y yo que son el estado mismo. Y que aquí están intentando hacer lo mismo.
robemfer
Cita de AWI
https://www.rtve.es/play/videos/dire...anos/17112919/

Ella Yaiza y su madre Cecibel, que ve normal que su hija con 18 años se vaya a una finca perdida de México a celebrar su mayoría de edad con un montón de desconocidos y un par de leones.

Y la culpa es de su malvada amiga que, como se aburría en la fiesta, llamó a la policía acojonada diciendo que hablaban de matarlas o comérselas o alguna broma inocente así.
+1 Y encima los de RTVE dándole la razón a la madre diciendo que la amiga es muy mala porque por culpa de ella su hija inocente está en la cárcel y que la amiga se lo ha inventado todo. En fin...
IntelHawk
Cita de Waylo
A Yaiza se le olvidó que para poder juntarse con criminales tiene que ser de la realeza española: Don Juan Carlos, Don Felipe, etc... O de las élites narco-empresariales como BBVA, Santander, Real Madrid, Iberdroga, OHL, Abengoa, y una lista sinfín.
O Zapatero
Beesthioven
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de Army of one
Yaiza? Española?
Conozco dos Yaizas y las dos españolas
mmiigguueell
No sé si he entendido bien: la amiga quería irse y no la dejaban por lo que se consideró secuestro. O es esto o no me he enterado de nada.
Wonnka
Titulo Personal
en Mexico eres culpable hasta que se demuestre lo contrario, hay casos de gente inocente, 7 años presa por denuncias falsa, sin habérseles recompensado estos años encarcelados por nada

incluso le inyectaron el VIH (dentro de la cárcel cuando lo controlaba un cartel) a un pobre señor porque le caía mal a la suegra
robemfer
Cita de Waylo
A Yaiza se le olvidó que para poder juntarse con criminales tiene que ser de la realeza española: Don Juan Carlos, Don Felipe, etc... O de las élites narco-empresariales como BBVA, Santander, Real Madrid, Iberdroga, OHL, Abengoa, y una lista sinfín.
Deep_Dish
Da para Thriller jajajaja

Título: Cumpleaños en el Quinto Pino
Sinopsis:
Una española de 18 años viaja a México para celebrar su cumpleaños en una lujosa finca aislada. Lo que parecía un fin de semana de fiesta se convierte en una pesadilla cuando una de las invitadas llama aterrada a su madre asegurando que teme por su vida. Mientras leones pasean por la propiedad y los secretos salen a la luz, la policía rodea el lugar...
🎬 Género:
  • Thriller
  • Crimen
  • Suspense
  • Basado en hechos que parecen inventados
SendaXtreme
Oyes? Si que oyo FAIL
Tiene pinta de que se fueron alli a "gastos pagados" ya sabemos la contrapartida a eso. El problema es que si te vas asi a Mexico sabes ya a que se dedica esa gente y su valor por la vida. La amiga le entro el canguelo y lo demas pues eso... si fuera la amiga me iria sin dejar rastro a vivir a algun pais europeo.
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de Statik
Pues anda que no han intentado blanquear asesinos en el extranjero, como Pablo Ibar.
Chencho Arias, consul en USA muchos años, le dijo hace tiempo a un periodista que uno de los dos condenados a muerte españoles, era culpable.
Yo sospecho que era Ibar.
r35p3ct0
Esto me recuerda cuando en tailandía se me ocurrió ir con unos rusos a su casa. Salí por patas bien rápido en cuanto vi el percal. Y hasta aquí puedo llegar.
Luki-lú
Cita de AntoZ
En un rancho con dos leones y mexicanos con asesinatos en su historial.
Lo que viene siendo algo normal en Méjico.
Siurell
Pomada o mort
Cita de djtrauma
Esta es mi versión sacando conclusiones desde la barra del bar y con un par de voll damns, la madre viene del bajo mundo de Canarias y vino a la Península para buscar un mejor futuro, un patán la dejó preñada y los abandonó, la chica se cría sin padre y una familia desestructurada en la época de TikTok, por lo que empieza a consumir contenido de mujeres viajando por todo el mundo y ella quiere ese mismo estilo de vida.

Para conseguir ese estilo de vida sabe que necesita patrocinadores y por eso le encantan los delincuentes y la cultura narco por los lujos y el poder. Seguramente algún narco mexicano la ve por redes cumpliendo el deseo de ella de ser vista por cierto tipo de gente para que le paguen todo el viaje y le den una propinilla, y así ella poder subir fotos y videos a Instagram enseñando los lujos a cambio de que la sodomicen unos mexinarcos.

Engaña a su amiga convenciéndola de que será un viaje normal y que celebrarán su cumple por todo lo alto y la amiga al ver el panorama en una finca de México con leones y todo supo que se metieron en la boca del lobo y después ocurre todo lo de la versión oficial.

En resumen, una niña que viene de lo más bajo de la sociedad española con padre ausente, se convierte una choni hibristofílica narcisista que quiere presumir de lujos y viajes en sus redes para ocultar sus vacíos y traumas, toma la vía fácil femenina para conseguir esos objetivos y acaba presa en México por estar en el lugar equivocado con la gente equivocada.
Por lo que he leído en la prensa de allá es algo así. Además, se ve que ahí se celebran un tipo de fiestas llamadas @sin Censura”, cuyo promotor está involucrado, presuntamente, en el asesinato de dos DJ colombianos hace poco.
La amiga se acojonaría, la otra se puso de parte de ellos, la amenazaron con echarla a los leones si no se estaba quietecita, y ahí se lío
Mictlán
Cita de Arboliko
Hasta aquí nuestra conversación. Reitero mi consejo: gente que busque experiencias tranquilas y que valore su vida y la de sus seres queridos. No visitéis Mejico, Centroamérica o Sudamérica ni dejen que sus conocidos lo hagan, no hay nada que merezca el riesgo.
ya no quieres seguir hablando porque no puedes decir nada mas. Si tan mal estaba a que fuiste? eres tonto?
Mictlán
Cita de zonocotropo
Las que luego acaban en la carcel o secuestradas o muertas?

Será porque hay poca criminalidad en Cancún y Rivera Maya

https://periodicoquequi.com/tiroteo-...ido-en-cancun/

Y antes de que vengas a decir que en España también hay tiroteos, te contesto que la gente ya está hasta las putas pelotas de la inseguridad que se ha importado del submundo y se empieza a notar mucho en el ambiente político.

Si si, millones de turistas al año que acaban muertos o secuestrados jajaja

que ridiculez
chev
A quién con dos dedos de frente se le ocurriría ir a semejante estercolero.
Mictlán
Cita de Aquíestoybien
Caminero, exjugador del Atlético de Madrid y la selección española, fue pillado con unos cientos de miles de euros en el maletero, para ser lavados.
Ya cuando fue pillado hubo gente que dijo que la condena sería mínima y no entraría el la cárcel, porque ese dinero era de narcos mexicanos que vivían en una urbanización de lujo, no sé si la Moraleja o la Finca. Y efectivamente por dilaciones indebidas, como 9 años en ser juzgado, acuerdo con fiscalía admitiendo que formaba parte de una red que lavaba dinero del narcotráfico, y la pena se quedó en una mierda de pocos meses, y no entró en la cárcel.

El estado no es que controle al narco en México, más bien que los narcos son el estado y más ahora, con la fulana presidenta que ha reformado la justicia para favorecer a los narcos. Y el problema es que aquí los sociatas cumplen órdenes de los marroquíes, que también es un estado de traficantes (de droga y personas), y han desmantelado la unidad contra el tráfico en el estrecho y a este paso, con los sociatas, entre otras cosas, cobrando por la gestión de presos políticos de otros narcoestados, vamos camino de ser de México.
Como dices, no son 4 en un estado alejado, pero tú dices que el estado los controla y yo que son el estado mismo. Y que aquí están intentando hacer lo mismo.

A lo mejor te crees que el narco ha comenzado con la actual presidenta que lleva 4 dias. Echale un vistazo a la epoca de Calderon, cuyo secretario de seguridad esta cumpliendo condena en Estados Unidos por pertenencia a organizacion criminal.

El narco es un NEGOCIO, controlado por empresarios de alto nivel y politicos, que se valen de escalones mas bajos de la sociedad para materiarizarlo, lo demas es un juego de ajedrez de intereses.
Boxjellyfish
A Méjico no voy ni en videojuego con vidas infinitas.
Siurell
Pomada o mort
Cita de mmiigguueell
No sé si he entendido bien: la amiga quería irse y no la dejaban por lo que se consideró secuestro. O es esto o no me he enterado de nada.
Básicamente eso, pero se da la casualidad que esa misma gente forma parte de grupo criminal dedicado a tráfico de fritas, secuestro, asesinatos, etcétera. Presuntamente por lo que he leído en la prensa de ahí. No es como si se lo dice su grupo de amigos en plan “era broma”
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Esto parece " eh, Yaiza tráete a una amiga marchosa" y Yaiza, la alcahueta, se llevó a una amiga, en vez de marchosa, miedosa, que viendo el percal, avisó a su madre.
Cita de camposole
Si que son rápidos para entrar en la fiesta en pocos minutos/horas después de poner le denuncia en España, que raro todo
Los tendrían controlados por el asesinato de los djs colombianos o serán rivales de los que tienen comprada a la policía e interesaba quitárselos del medio, a saber.
Pero metieron la pata con extranjeros, los djs y la amiga de Yaiza, y eso es comprar papeletas para terminar en la cárcel si no eres muy poderoso.
ViajeroBurlao
Gente subnormal que va a países de mierda y le pasan cosas de mierda

Curioso.
BRIGHTON 64
Cita de Guiri
Que tú seas un zampabollos y a tus 40 pasados no hayas salido de tu aldea, no significa que chav@s con 18 años no puedan empezar a vivir una vida que ni en tus mejores sueños llegarás a tener.
Estar en una cárcel mexicana, el sueño de cualquiera.
← A General