Zelda OOT Remake el ganador del Summer Game Feast
Hoy 10:56
|
Parece que hay mucho interés en este Remake y en el nuevo GoW, es interesante ver que FFVII Revelation no tiene ningún tipo de interés. |
Editado: 11:19 -
Hoy 11:58
|
A mi me ha sorprendido pero me alegra. En PS1 tuvieron mucho impacto y el remake de la trilogía estuvo muy bien. Espero que salga un buen juego. |
Hoy 12:06
| Con una migaja de link ha ganado N, inaginate si lo hubiera hecho bien en plan gow laufey |
Hoy 12:10
| Me parece extraño cuando el oficial en Nintendo América tiene 2,2M de visualizaciones mientras el de GOW 7,5M en la cuenta oficial de PS. |
Hoy 12:18
|
Imagínate que hubiesen enseñado algo del Zelda. La peor conferencia de las 4 y la más vista. Edit: con los comentarios de los shures que controlan las visitas ya empiezo a ver qué esto lo habrá hecho algún medio nintendero. |
Editado: 12:20 -
Hoy 12:20
| Pues no coincide con el número de visitas que tiene cada video en Youtube. ¿De dónde has sacado el gráfico? |
Hoy 12:34
![]()
|
Hoy 12:37
![]() en ese mismo tweet si bajas hay otros graficos que dan a Laufey por encima de Zelda cada uno pone lo que le sale de los cojones y que la rueda gire esta twitter como para fiarse de alguien |
Hoy 13:36
|
¿Premios a un trailer? ¿Pero qué mierda es esto? Lo próximo será premio al hype de forocoches de un domingo por la tarde. |
Hoy 13:48
|
El trailer perfecto es el de 2-3 minutos de siempre que te ponga los dientes largos, y con algo de Gameplay para ver cómo es el juego. Vamos, un RE Requiem. El Verónica por ejemplo no le pusieron Gameplay y dejaron dudas de cómo va a ser, si tercera persona, primera, etc. |
Hoy 13:55
| Sinceramente aunque no tenga nada que ver con el tema, prefiero mil veces un trailer o teaser como quieras llamarlo de Zelda o KH4, que lo que están haciendo con FFVII Revelation que parece una preview lo que nos están mostrando, tanto cansa. |
Hoy 14:09
![]()
|