La Esther Muñoz esa tiene 41 años

oruenr
10 / 10 / 10
Que crema usará para la papada.
_Boniatito
illo
Imaginate ser un tio y abrir un hilo en forocoches porque una de 41 te parece que tiene mas

Menudo maricon
997.2GT3
ForoCoches: Miembro
a mi me parece que aparenta su edad
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
Salvando distancias, me recuerda a su paisana del PSOE, Andrea Fernández, que fue cambiar el estilo de peinado y ahora parece mayor de lo que es en realidad.
Mejorartuvida
ForoCoches: Usuario
A mí me valdría.
Rocosito
Maquillaje y ropa.
Merluzo90
Cita de Ensaladilla_FC
Todo el mundo cuando conoce mi edad se queda diciendo, 41 años? Estás de coña? Si te echaba 30. Y a toda mi familia le pasa lo mismo, mi madre con 71 se piensan que tiene 59.

Al ver a esta señora pensaba que tenía 47 o así porque parece una vieja a mí lado, vamos no me jodas

pero entonces serás tu, pesado, que pareceras a iñigo errejon, un niño viejo yo que se
Mr.Chao
Con servir a los españoles se refiere a vivir a su costa no?

Porque servir servir...de momento poco ha hecho.

Bueno sí, mofarse de un soldado español...
Nirgal
Cita de Ensaladilla_FC
Joder, soy yo más mayor que ella y parezco un chaval a su lado aparentando 10 años menos.

Pensaba que estaba ya cerca de los 50

Vamos no me jodas que aparenta 41 como decís algunos.
O eres tonto o troll porque decir que tú aparentas menos y no poner foto es de ser un completo inútil
Ensaladilla_FC
Cita de Merluzo90
pero entonces serás tu, pesado, que pareceras a iñigo errejon, un niño viejo yo que se
Una hermana tiene 43 años (camino de los 44) y parece mucho más joven que esa, le echan 35.

Con 41 años hay gente que parecen ancianos decrépitos si (la genética mala), pero yo cuando veo a una persona calculo una edad y yo le echaba 47 mínimo a esa, no 41, que vamos que he hecho la prueba preguntando a gente de mi alrededor y todos me han dicho más edad de la que tiene al enseñarle la foto, eh?

Es como en First Date que ves de pronto a uno y pone Juanquin 18 años y te lo ves ahí ya con arrugas, la piel madura y barba que parece que tenga 35 años.
TenienteNegro
Sigue siendo una cerda sionista de mierda
skan
Al contrario, está bastante bien.
De todos modos ¿Por qué ese interés en esta mujer?
Merluzo90
Cita de Ensaladilla_FC
Una hermana tiene 43 años (camino de los 44) y parece mucho más joven que esa, le echan 35.

Con 41 años hay gente que parecen ancianos decrépitos si (la genética mala), pero yo cuando veo a una persona calculo una edad y yo le echaba 47 mínimo a esa, no 41, que vamos que he hecho la prueba preguntando a gente de mi alrededor y todos me han dicho más edad de la que tiene al enseñarle la foto, eh?

Es como en First Date que ves de pronto a uno y pone Juanquin 18 años y te lo ves ahí ya con arrugas, la piel madura y barba que parece que tenga 35 años.
bueno pues enhorabuena me alegro por ti entonces!
Seifer_Almasy
No ha sido guapa ni cuando tenía 18.
torito85
Joan a cabinaaa!!!
Ni por wifi
Wald08
Tiene una cara de sepiia que flipas
← A General