** 24h Le Mans 2026 - Hilo Oficial **

algol
ForoCoches: Miembro
Duda con el procedimiento. ¿se vuelven a ordenar por categorías cuando estén juntos o se reinicia con todos mezclados?
Leyland_90
Cita de Gumball3000
No os piqueis, comentaristas de Eurosport. Todo nuestros comentarios son desde el cariño y el respeto
Desde luego, si el problema está en las desconexiones absolutas de lo que pasa en la carrera. De una manera o de otra los dos equipos de comentaristas no han entendido que el protagonismo de la retransmisión no es de ellos, sino de la carrera. Reacciones como las de Tomás y Javier hace unos minutos solo confirman esa confusión de papeles.
Que no digo que no sea interesante la visión histórica o algún comentario para amenizar contando las cosas curiosas que pasan alrededor de la carrera, pero al final la mayoría de la gente pagamos por ver la carrera, si quiero conocer historia de le mans me pongo un vídeo de carreras antiguas, me cojo un libro o busco por internet.
No se trata de dar lecciones a nadie, cada uno es mayorcito y en España la atención al motorsport es la que es, pero comentarios como los que han hecho, en plan "pues yo soy así y al que no le guste ya sabe" creo que son desacertados y reflejan lo que decía algún forero antes, que se ven blindados en su posición y los comentarios se han acomodado, exige menos esfuerzo repetir las anécdotas cada año que hacer una lectura de unas carreras que cada vez son más complejas. Es lo que tenemos.
timingman
Cita de davisf1
Hostias, vaya piñazo, o rotura de dirección o se ha sobado el turco.

Justo antes del accidente no sé si habéis oído a Rubio diciendo "que vergüenza", acaba de meterse y ya está hasta las narices de las publis
Es que han cortado 2segundos despues de mostrar al porsche contra las barreras. No se si iba por eso, pero vaya corte…
Shurbanh
ForoCoches: Usuario
Cita de Haus Arafna
Es una paletada de mal gusto.
Din!!
Mira que es bonita la noche y se la cargan con tanta tontería de cantar. Que sí, que llega un momento que puedes no saber de qué hablar. Pero cuando la tónica general es cantar, como lo haces con el grupo de amigos cuando vas pedo....
Al final me pasé media noche con el volumen quitado.
Casas667
Vuelvo de ver la Porsche Supercup y parece que está terminando el sc. Buen timing.
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
Tranquilo Tomas prefiero ver 6 horas de LE Mans que una hora de la actual F1
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de HachiRoku
Por dónde se le envía preguntas a los comentarista de Eurosport?
Por X
Aviskospa
Menos mal que este año no llovió. Porque con lluvia y con este procedimiento DE MIERDA no hubiéramos tenido más de 2h de carrera.
Shurbanh
Cita de Leyland_90
Desde luego, si el problema está en las desconexiones absolutas de lo que pasa en la carrera. De una manera o de otra los dos equipos de comentaristas no han entendido que el protagonismo de la retransmisión no es de ellos, sino de la carrera. Reacciones como las de Tomás y Javier hace unos minutos solo confirman esa confusión de papeles.
Que no digo que no sea interesante la visión histórica o algún comentario para amenizar contando las cosas curiosas que pasan alrededor de la carrera, pero al final la mayoría de la gente pagamos por ver la carrera, si quiero conocer historia de le mans me pongo un vídeo de carreras antiguas, me cojo un libro o busco por internet.
No se trata de dar lecciones a nadie, cada uno es mayorcito y en España la atención al motorsport es la que es, pero comentarios como los que han hecho, en plan "pues yo soy así y al que no le guste ya sabe" creo que son desacertados y reflejan lo que decía algún forero antes, que se ven blindados en su posición y los comentarios se han acomodado, exige menos esfuerzo repetir las anécdotas cada año que hacer una lectura de unas carreras que cada vez son más complejas. Es lo que tenemos.
Toda la razón. Cada vez se me atraganta más Tomás y sus historias y yo, yo, yo (suena un poco pedante).... Hay un cierto tono cuando habla en el que se ve, que es el típico que solo vale lo que el dice y piensa.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de HachiRoku
Estoy en Eurospor.es t y no veo el hilo
Que es por el X de los comentaristas
Karrsis
Se pira el SC
sbbsdd
A este paso el SC se queda sin gasofa si siempre le echa 20.
Leyland_90
Cita de Shurbanh
Toda la razón. Cada vez se me atraganta más Tomás y sus historias y yo, yo, yo (suena un poco pedante).... Hay un cierto tono cuando habla en el que se ve, que es el típico que solo vale lo que el dice y piensa.

Exacto, por aquí decían antes también que si pusieran a otro los echaríamos de menos poniendo el ejemplo de Lobato. El problema con Lobato, en mi opinión, era que cuando empezó andaba perdido, era una cuestión de conocer la disciplina. Eso se soluciona con tiempo y actitud. Aquí Javier y Tomás, pero también Santi, conocen muy bien la disciplina, saben un montón y la pena es que podríamos tener una lectura mucho más profunda de las carreras, pero se van a los lugares comunes y si se lo recuerdas se enfadan, eso es lo que da más pena, que parece que crean que le mans es un evento de fondo para que ellos tengan horas de retransmisión para ofrecernos su tertulia.
Volvemos a verde!
MX5
Algo nuevo bajo el sol
Cita de Leyland_90
Exacto, por aquí decían antes también que si pusieran a otro los echaríamos de menos poniendo el ejemplo de Lobato. El problema con Lobato, en mi opinión, era que cuando empezó andaba perdido, era una cuestión de conocer la disciplina. Eso se soluciona con tiempo y actitud. Aquí Javier y Tomás, pero también Santi, conocen muy bien la disciplina, saben un montón y la pena es que podríamos tener una lectura mucho más profunda de las carreras, pero se van a los lugares comunes y si se lo recuerdas se enfadan, eso es lo que da más pena, que parece que crean que le mans es un evento de fondo para que ellos tengan horas de retransmisión para ofrecernos su tertulia.
Volvemos a verde!
+1 Tienen conocimientos de sobra como para dar lecturas profundas de lo que esta pasando en la carrera y se pierden en canticos y en historias de abuelo cebolleta.
spider-z
forocochero cutre
siempre ponen publicidad cuando estan pasando cosas
manc0ntr0
akisenta0
Que un canal de pago tenga más publicidad que Antena 3 y Telecinco juntas, es para hacérselo mirar.
Casas667
Kobayashi está recortando bastante a los de cabeza y los Ferrari no pueden seguir el ritmo.
Angelvrh
Banzai
Pelo de Snake
Pelo rebelde
Se puede ver los tiempos en la web oficial, no consigo verlo.
Tzar
Dos escopetas tengo
Se está cocinando un final de carrera interesante
Esau_zgz
Miembro
esperemos que los japoneses no la lien
Brownie1989
Sin Título.
Se vienen los Toyotas
MX5
Algo nuevo bajo el sol
Esta la cosa interesante, muy apretaditos
spider-z
forocochero cutre
kobayashi va como un kamikaze
Casas667
Parece que el 8 se queda pero es porque el 7 está tirando a tope
Karrsis
Kobayashi VR 3:25:1
davisf1
Kobayashi va a pasar al #12, va como un tiro
spider-z
forocochero cutre
lo tiene ya casi
Angelvrh
Las tomas de los drones son preciosas
Snake Plissken
Llámeme Serpiente.
BMW ha tenido una pequeña excursión por la grava.
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día