** 24h Le Mans 2026 - Hilo Oficial **
14-jun-2026 10:50
| Duda con el procedimiento. ¿se vuelven a ordenar por categorías cuando estén juntos o se reinicia con todos mezclados? |
14-jun-2026 10:52
|
Que no digo que no sea interesante la visión histórica o algún comentario para amenizar contando las cosas curiosas que pasan alrededor de la carrera, pero al final la mayoría de la gente pagamos por ver la carrera, si quiero conocer historia de le mans me pongo un vídeo de carreras antiguas, me cojo un libro o busco por internet. No se trata de dar lecciones a nadie, cada uno es mayorcito y en España la atención al motorsport es la que es, pero comentarios como los que han hecho, en plan "pues yo soy así y al que no le guste ya sabe" creo que son desacertados y reflejan lo que decía algún forero antes, que se ven blindados en su posición y los comentarios se han acomodado, exige menos esfuerzo repetir las anécdotas cada año que hacer una lectura de unas carreras que cada vez son más complejas. Es lo que tenemos. |
14-jun-2026 10:54
| Es que han cortado 2segundos despues de mostrar al porsche contra las barreras. No se si iba por eso, pero vaya corte… |
14-jun-2026 10:56
|
Din!! Mira que es bonita la noche y se la cargan con tanta tontería de cantar. Que sí, que llega un momento que puedes no saber de qué hablar. Pero cuando la tónica general es cantar, como lo haces con el grupo de amigos cuando vas pedo.... Al final me pasé media noche con el volumen quitado. |
14-jun-2026 10:57
| Vuelvo de ver la Porsche Supercup y parece que está terminando el sc. Buen timing. |
14-jun-2026 11:00
| Menos mal que este año no llovió. Porque con lluvia y con este procedimiento DE MIERDA no hubiéramos tenido más de 2h de carrera. |
14-jun-2026 11:01
|
Desde luego, si el problema está en las desconexiones absolutas de lo que pasa en la carrera. De una manera o de otra los dos equipos de comentaristas no han entendido que el protagonismo de la retransmisión no es de ellos, sino de la carrera. Reacciones como las de Tomás y Javier hace unos minutos solo confirman esa confusión de papeles.
Que no digo que no sea interesante la visión histórica o algún comentario para amenizar contando las cosas curiosas que pasan alrededor de la carrera, pero al final la mayoría de la gente pagamos por ver la carrera, si quiero conocer historia de le mans me pongo un vídeo de carreras antiguas, me cojo un libro o busco por internet. No se trata de dar lecciones a nadie, cada uno es mayorcito y en España la atención al motorsport es la que es, pero comentarios como los que han hecho, en plan "pues yo soy así y al que no le guste ya sabe" creo que son desacertados y reflejan lo que decía algún forero antes, que se ven blindados en su posición y los comentarios se han acomodado, exige menos esfuerzo repetir las anécdotas cada año que hacer una lectura de unas carreras que cada vez son más complejas. Es lo que tenemos. |
14-jun-2026 11:08
|
Exacto, por aquí decían antes también que si pusieran a otro los echaríamos de menos poniendo el ejemplo de Lobato. El problema con Lobato, en mi opinión, era que cuando empezó andaba perdido, era una cuestión de conocer la disciplina. Eso se soluciona con tiempo y actitud. Aquí Javier y Tomás, pero también Santi, conocen muy bien la disciplina, saben un montón y la pena es que podríamos tener una lectura mucho más profunda de las carreras, pero se van a los lugares comunes y si se lo recuerdas se enfadan, eso es lo que da más pena, que parece que crean que le mans es un evento de fondo para que ellos tengan horas de retransmisión para ofrecernos su tertulia. Volvemos a verde! |
14-jun-2026 11:09
|
Exacto, por aquí decían antes también que si pusieran a otro los echaríamos de menos poniendo el ejemplo de Lobato. El problema con Lobato, en mi opinión, era que cuando empezó andaba perdido, era una cuestión de conocer la disciplina. Eso se soluciona con tiempo y actitud. Aquí Javier y Tomás, pero también Santi, conocen muy bien la disciplina, saben un montón y la pena es que podríamos tener una lectura mucho más profunda de las carreras, pero se van a los lugares comunes y si se lo recuerdas se enfadan, eso es lo que da más pena, que parece que crean que le mans es un evento de fondo para que ellos tengan horas de retransmisión para ofrecernos su tertulia.
Volvemos a verde! |
14-jun-2026 11:16
| Que un canal de pago tenga más publicidad que Antena 3 y Telecinco juntas, es para hacérselo mirar. |
14-jun-2026 11:17
| Kobayashi está recortando bastante a los de cabeza y los Ferrari no pueden seguir el ritmo. |