** 24h Le Mans 2026 - Hilo Oficial **

Tzar
Dos escopetas tengo
Cita de lofobranquio
¿Me lo ha parecido a mí o justo antes de ir a la pausa se ha visto un GT3 contra el muro la décima de segundo antes de que cortaran?
Ya somos dos que hemos visto lo mismo jajaja

A ver si sale un SC que de salseo
sbbsdd
ForoCoches: Usuario
Joder putada lo del 8.
A ver si recuperan con ritmo
Casas667
ForoCoches: Miembro
Me he ido un momento y hay sc
Capasao?
TRF
Tamiya Racing Factory
Vaya guarrazo del Manthey parece que roza el vértice de salida de la chicane y rompe dirección?
davisf1
Hostias, vaya piñazo, o rotura de dirección o se ha sobado el turco.

Justo antes del accidente no sé si habéis oído a Rubio diciendo "que vergüenza", acaba de meterse y ya está hasta las narices de las publis 😂
Karrsis
Cita de Casas667
Me he ido un momento y hay sc
Capasao?
Estacazo de un Porsche
Casas667
Se ha ido recto suerte ha tenido que ha sido ahí y no en las Dunlop o Indianapolis
penzoil
Pero esque estos cortes que hace Eurosport para la publi son un sinsentido. Es publicidad del propio canal que no te reporta nada. No lo endiendo.
PureRacing
Ha salido muy abierto , por encima del piano y saliendo con acelerador a tope, sospecho error de conducción.
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
Parece algo de las pinzas de freno, no?
Snake Plissken
Llámeme Serpiente.
Joder que hostion del Porsche, se ha ido completamente recto a la salida de la chicane.
Casas667
Si ayer por un coche en la grava tuvimos casi 1 hora de sc ahora se viene mínimo otra horita
Karrsis
Paran los dos Toyotas
davisf1
Siguen los problemas en esa rueda delantera izquierda en el #8
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de Casas667
Si ayer por un coche en la grava tuvimos casi 1 hora de sc ahora se viene mínimo otra horita
El problema esta en procedimiento de SC para volver a la normalidad, que se come prácticamente 30 minutos

Hoy si tienen que reparar barreras, mínimo 2 horas
Le-Mans
Joder, el pancetas casi sale rodando.
WRZ
Cita de penzoil
Pero esque estos cortes que hace Eurosport para la publi son un sinsentido. Es publicidad del propio canal que no te reporta nada. No lo endiendo.
Las pausas son comunes para todos los países en los que emite eurosport, y en otros, si ponen anuncios de marcas, en España no se anunciará nadie y tienen q rellenar con esas mierdas
Steinhaüser
En las nubes
Los comentaristas de la noche se me hacen insoportables, están tan metidos en sus chorradas que no se enteran de nada.
Lo de las últimas 3h ya ha sido insoportable, acabé pasándome al audio inglés, aunque me entere de 1/4 de lo que dicen...algo es algo.

Quiero al Cadillac 1º 😤
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Abandono del Ferrari #50
Karrsis
Cita de Steinhaüser
Los comentaristas de la noche se me hacen insoportables, están tan metidos en sus chorradas que no se enteran de nada.
Lo de las últimas 3h ya ha sido insoportable, acabé pasándome al audio inglés, aunque me entere de 1/4 de lo que dicen...algo es algo.

Quiero al Cadillac 1º
Yo quiero que gane o el Cadillac o el Toyota
manc0ntr0
akisenta0
Me uno de nuevo que ayer la vi un rato al principio desde el móvil.
Me he enganchado hace un rato y lo primero que veo es el hostiazo del 911 y ahora el Ferrari #50 parándose, parece que de forma definitiva además. Qué pena para Molina.
Jefe Brody
jajajajajaja estos leen el foro
spider-z
forocochero cutre
se ve que han leido por aqui a la gente que se queja de las batallitas
Karllain
Cita de Jefe Brody
jajajajajaja estos leen el foro
Sin duda
Le-Mans
Si nos leen que nos digan que coches de calle han tenido y tienen ahora, que yo twitter no tengo pa poder preguntar eso.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
No os piqueis, comentaristas de Eurosport. Todo nuestros comentarios son desde el cariño y el respeto
rambo018
Cita de Steinhaüser

Quiero al Cadillac 1º

El problema que la noche canalla se comió a los comentaristas y se hacen cansinos,molan las canciones y demás cosas pero se hacen cansinos y se pierden cosas importantes de las carreras.
JodidoGaijin
ForoCoches: Usuario
Espero que despidan a los pacos de los comentaristas de Eurosport hacen a Lobato bueno y todo. Y las pausas de mierda justo cuando pasa algo , la siguiente sera justo cuando se relance la carrera....
Jefe Brody
lo de Mario Andretti cuéntala que no me la se
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de rambo018
El problema que la noche canalla se comió a los comentaristas y se hacen cansinos,molan las canciones y demás cosas pero se hacen cansinos y se pierden cosas importantes de las carreras.
Totalmente. Escuchas al Santi de los entrenamientos y escuchas al de la noche, son 2 personalidades opuestas
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día