Española de 18 años encarcelada en México

Marty McClane
ForoCestos: Mimbre
Cita de Aronica
Vaya drama, pero no entiendo, era amiga de una chica que tenia contactos en Mexico que resultaron ser secuestradores de alguien?? No esta bien explicado todo a detalle
Yo me he montado mi película y me la he imaginado secuestrando a varios enanos como bufones para su fiesta, la pillaron y para el calabozo
Donprepu
ForoCoches: Miembro
A mejico no se va. Punto. Es un narcoestado.
Meph0
ForoCoches: Usuario
¡Coño! Es la primera Yaiza que veo en mi vida que no es un cachalote.
Er-K
Huela a que se junta con las narcogirls
xferx
No es que huela a prostitucion, es que lo es........todo muy bonito, hasta que llegas alli y ves como va la peña y se acojona
BauerSpain
Cita de Army of one
Yaiza? Española?

Shur, es un nombre de origen guanche (por lo que imagino que será paisana canaria), aquí es muy común; así que sí, es española.
panzaburro
¿y el perrete del video como está? no dicen nada
Kap0
Obviamente ahí falta informacion.
perdi66
Por tu cumpleaños cruzas el charco a un narco estado, viajas 2h en coche en medio de las selvas de allí para ir a una finca (vaya por dios) en la cual hay leones (vaaaya por dios).

Que tenían relaciones con el narco creo que eso lo entendemos todos.
Inocente? Bueno, si te juntas con el narco muy inocente no eres por muy joven que seas
gonzete
Peinando pingüinos
Cita de BauerSpain
Shur, es un nombre de origen guanche (por lo que imagino que será paisana canaria), aquí es muy común; así que sí, es española.

la madre tiene pinta de Mexicana,
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Ser español no te exime de delinquir, si se demuestra que es culpable que pague...

Pd si se demuestra que es inocente que la liberen...
LoboLopez
Si te contratan de scort en una fiesta de narcos mexicanos y no acabas descuartizada en bolsas de basura pues ni tan mal le ha ido a la chica
Blakriver
Cita de perdi66
Por tu cumpleaños cruzas el charco a un narco estado, viajas 2h en coche en medio de las selvas de allí para ir a una finca (vaya por dios) en la cual hay leones (vaaaya por dios).

Que tenían relaciones con el narco creo que eso lo entendemos todos.
Inocente? Bueno, si te juntas con el narco muy inocente no eres por muy joven que seas
Por negocios, he ido mil veces a Mejico y voy entre una y tres veces al año

Ni de casualidad me metia yo invitado a una finca en medio de la nada ni me iba alli con 18 con unos ¨chamacos¨, ya para que iba yo a juntar los dos factores
BauerSpain
Cita de gonzete
la madre tiene pinta de Mexicana,

Shur, he consultado a la IA y me dice que tanto la madre como la hija son madrileñas, por lo que mi teoría de que fueran paisanas canarias es errónea. También me ha dicho que el nombre de Yaiza se ha "popularizado" en la península estas últimas décadas y de ahí que pueda tenerlo sin tener conexión alguna con el archipiélago.
Mictlán
Cita de olha
Con ese nombre, será hija de inmigrantes, choni o gitana.
No has estado tu por Canarias supongo
Mictlán
Cita de Donprepu
A mejico no se va. Punto. Es un narcoestado.
casi 50 millones de turistas al año jajaja
testman
ಠ_ಠ
Que no nos han contado?
smart
Toma Ya!!!
Me quedo con este comentario.

...Yaiza era scort consiguió que un narco le patrocinara una fiesta a cambio de que llevara amigas y pues eso es todo...
gonzete
Peinando pingüinos
Cita de BauerSpain
Shur, he consultado a la IA y me dice que tanto la madre como la hija son madrileñas, por lo que mi teoría de que fueran paisanas canarias es errónea. También me ha dicho que el nombre de Yaiza se ha "popularizado" en la península estas últimas décadas y de ahí que pueda tenerlo sin tener conexión alguna con el archipiélago.

no te se decir, yo lo digo por el tono de voz que tiene la madre, le noto un algo raro para ser de madrid la verdad.
DobleDe
Poca broma, muchas veces usan estas captadoras para trata de blancas

Hace tiempo, un año o dos, leí un caso en FC de una que mencionaba mucho vestido blanco o vestido rojo haciendo referencia a una "amiga" que desapareció
olympus1
Cita de Vergatario
https://x.com/algrano_rtve/status/20...0/video/1?s=46

Yaiza tenía 18 años cuando decidió viajar a México junto a una amiga suya para celebrar su cumpleaños en una gran fiesta que acabó con la joven en prisión.

️ Desde entonces, lleva 7 meses en la cárcel acusada de secuestro.

Todos los detalles en #DirectoAlGrano12J

———-

¿Alguien tiene la versión de la justicia mexicana sobre los hechos? La española para variar, ni pies ni cabeza, “por ir a un cumpleaños”
Faltan datos.
macho-vidal
¿Nadie comenta que la cría llamó a su mama al otro lado del mundo,antes que llamar a la policía?
house_griffin
Follamigo
18 años y ya está polioperada
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
Cita de DobleDe
Poca broma, muchas veces usan estas captadoras para trata de blancas

Hace tiempo, un año o dos, leí un caso en FC de una que mencionaba mucho vestido blanco o vestido rojo haciendo referencia a una "amiga" que desapareció
pero si parece mora, que trata de blancas

por cierto secuestro de quien?
Kupumi
Quiso irse de puta de lujo, como van a Dubai miles de Españolas.

Y termino con unos narcos, que aprenda la lección.
_Midoco_
Facha de bar.
Cita de BauerSpain
Y dale con Canarias.. que Yaiza es una nombre muy comun en panchilandia.. Yo creo que medio dominicana se llaman Yaiza..

La madre es Mejicana.. y el primer apellido (entendemos que del padre) Arahi.. que te dice ese apellido?

Ella es una "nueva española".. igual ni nació aquí.

Pirarse a Mejico sola (o con amiga) con 18 años.. no es ni medio normal.. ni por la niña.. ni por los padres que consientan.. Aquí faltan datos.. 18 años son literalmente niñas.. y el viaje a Mejico cuesta un dinero..
DobleDe
Cita de la_hysteria
pero si parece mora, que trata de blancas

por cierto secuestro de quien?
Lo estoy buscando, era un caso que mencionó un shur y desapareció, no lo encuentro
McQueen
Cita de _Midoco_
Y dale con Canarias.. que Yaiza es una nombre muy comun en panchilandia.. Yo creo que medio dominicana se llaman Yaiza..

La madre es Mejicana.. y el primer apellido (entendemos que del padre) Arahi.. que te dice ese apellido?

Ella es una "nueva española".. igual ni nació aquí.

Pirarse a Mejico sola (o con amiga) con 18 años.. no es ni medio normal.. ni por la niña.. ni por los padres que consientan.. Aquí faltan datos.. 18 años son literalmente niñas.. y el viaje a Mejico cuesta un dinero..
No, no son literalmente niñas (de hecho son adultas). Puta palabra de mierda que se usa tanto de forma errónea.
_LocoLarkin_
¿En Méjico también hay jeques que cagan en el pecho?
Valenovi
Pues no parecían putes.... bueno, si.
← A General