Nintendo Switch 2 temas juegos
14-jun-2026 08:13
|
En FORMATO DIGITAL Switch 2 es la mejor plataforma para comprar indies y juegos third con diferencia, por el tema de los cambios de regiones.
Por ponerte dos ejemplos recientes: Mina the Hollower, indie bastante fuerte que salió hace dos días por 20€ en Switch lo compré por 10€ en Sudáfrica (50% de descuento de salida) Vampire Crawlers, el deck builders de vampire survivors lo compré de salida a 5€ en Sudáfrica (otro 50% de descuento de salida). Incluso con los juegos de la propia Nintendo: Yoshis book que salió hace un par de semanas lo compré de salida para jugarlo con la familia por 35€ a través de un código de descargar de Amazon Japón. Nintendo siempre ha tenido el sambenito de ser los más caros, pero desde que abrieron las regiones en Switch es justo lo contrario: son los que salen más baratos para el jugador y con diferencia. La web para mirar los precios es esta: https://eshop-prices.com/?currency=EUR En formato físico ya dependes de ofertas concretas y suele ser más difícil. Merci por el aporte del tema de sudafrica, si ya veia que en la Eshop normal salian buenas ofertas y es la primera consola donde me empezaba a rentar mas pillar juegos en digital con esto ya.... Mas facil imposible. Pillado el online 1 año por 13,50€ en vez de 20€ Pillado el Street of rage 4 por 4€ y no 7,50€ o 30€ que es lo que encontraba en fisico. |
14-jun-2026 08:34
|
Créditos: Crear cuenta amazon Japón y ponerle una dirección japonesa valida (miras en Google maps cualquier lado)
Tener una cuenta Nintendo, da igual si es en España, no hace falta crear otra para Japón, porque el propio sistema te permite cambiar de región sin problemas ni limitaciones. Simplemente pones tu cuenta como que está en Japón y listo. Y ahora depende: Caso A: Comprar códigos de saldo en Amazom Japon. Canjearlos en tu cuenta Nintendo y comprar el juego en la eshop (recuerda que tienes que seguir en Japón como país designado en tu cuenta) Caso B: comprar el código digital directamente a Amazon Japón y canjear ese código digital en tu switch en la eshop de Nintendo (recuerda que sigues teniendo que estar en Japón en la cuenta) Una vez has comprado el juego ya puedes volver a cambiar tu cuenta a España. |
14-jun-2026 10:04
|
En FORMATO DIGITAL Switch 2 es la mejor plataforma para comprar indies y juegos third con diferencia, por el tema de los cambios de regiones.
Por ponerte dos ejemplos recientes: Mina the Hollower, indie bastante fuerte que salió hace dos días por 20€ en Switch lo compré por 10€ en Sudáfrica (50% de descuento de salida) Vampire Crawlers, el deck builders de vampire survivors lo compré de salida a 5€ en Sudáfrica (otro 50% de descuento de salida). Incluso con los juegos de la propia Nintendo: Yoshis book que salió hace un par de semanas lo compré de salida para jugarlo con la familia por 35€ a través de un código de descargar de Amazon Japón. Nintendo siempre ha tenido el sambenito de ser los más caros, pero desde que abrieron las regiones en Switch es justo lo contrario: son los que salen más baratos para el jugador y con diferencia. La web para mirar los precios es esta: https://eshop-prices.com/?currency=EUR En formato físico ya dependes de ofertas concretas y suele ser más difícil. Espero que me puedas echar una mano porque ahora estoy bastante rayado
|
14-jun-2026 11:56
|
Por ponerte dos ejemplos recientes: Mina the Hollower, indie bastante fuerte que salió hace dos días por 20€ en Switch lo compré por 10€ en Sudáfrica (50% de descuento de salida) Vampire Crawlers, el deck builders de vampire survivors lo compré de salida a 5€ en Sudáfrica (otro 50% de descuento de salida). Incluso con los juegos de la propia Nintendo: Yoshis book que salió hace un par de semanas lo compré de salida para jugarlo con la familia por 35€ a través de un código de descargar de Amazon Japón. Nintendo siempre ha tenido el sambenito de ser los más caros, pero desde que abrieron las regiones en Switch es justo lo contrario: son los que salen más baratos para el jugador y con diferencia. La web para mirar los precios es esta: https://eshop-prices.com/?currency=EUR En formato físico ya dependes de ofertas concretas y suele ser más difícil. Veo que ya está respondido, gracias. |
14-jun-2026 12:01
|
Hola shur, viendo que pilotas del tema te pregunto, he intentado comprar 3000 yenes en gift card en amazon japón y me pone que la transacción se ha realizado pero no me han cobrado nada, no puedo conseguir el codigo en ningún sitio y me sale el pedido en not yet shipped... Qué he hecho mal? Se supone que se añade el código directamente a la librería, pero nada.
Espero que me puedas echar una mano porque ahora estoy bastante rayado ![]() |