Española de 18 años encarcelada en México
Hoy 10:01
|
Hoy 10:05
| No es que huela a prostitucion, es que lo es........todo muy bonito, hasta que llegas alli y ves como va la peña y se acojona |
Hoy 10:07
|
Shur, es un nombre de origen guanche (por lo que imagino que será paisana canaria), aquí es muy común; así que sí, es española. |
Hoy 10:12
|
Por tu cumpleaños cruzas el charco a un narco estado, viajas 2h en coche en medio de las selvas de allí para ir a una finca (vaya por dios) en la cual hay leones (vaaaya por dios). Que tenían relaciones con el narco creo que eso lo entendemos todos. Inocente? Bueno, si te juntas con el narco muy inocente no eres por muy joven que seas |
Hoy 10:18
|
Ser español no te exime de delinquir, si se demuestra que es culpable que pague... Pd si se demuestra que es inocente que la liberen... |
Hoy 10:20
| Si te contratan de scort en una fiesta de narcos mexicanos y no acabas descuartizada en bolsas de basura pues ni tan mal le ha ido a la chica |
Hoy 10:23
|
Por tu cumpleaños cruzas el charco a un narco estado, viajas 2h en coche en medio de las selvas de allí para ir a una finca (vaya por dios) en la cual hay leones (vaaaya por dios).
Que tenían relaciones con el narco creo que eso lo entendemos todos. Inocente? Bueno, si te juntas con el narco muy inocente no eres por muy joven que seas Ni de casualidad me metia yo invitado a una finca en medio de la nada ni me iba alli con 18 con unos ¨chamacos¨, ya para que iba yo a juntar los dos factores |
Hoy 10:23
|
Shur, he consultado a la IA y me dice que tanto la madre como la hija son madrileñas, por lo que mi teoría de que fueran paisanas canarias es errónea. También me ha dicho que el nombre de Yaiza se ha "popularizado" en la península estas últimas décadas y de ahí que pueda tenerlo sin tener conexión alguna con el archipiélago. |
Hoy 10:26
|
Me quedo con este comentario. ...Yaiza era scort consiguió que un narco le patrocinara una fiesta a cambio de que llevara amigas y pues eso es todo... |
Hoy 10:27
|
Shur, he consultado a la IA y me dice que tanto la madre como la hija son madrileñas, por lo que mi teoría de que fueran paisanas canarias es errónea. También me ha dicho que el nombre de Yaiza se ha "popularizado" en la península estas últimas décadas y de ahí que pueda tenerlo sin tener conexión alguna con el archipiélago.
no te se decir, yo lo digo por el tono de voz que tiene la madre, le noto un algo raro para ser de madrid la verdad. |
Hoy 10:28
|
Poca broma, muchas veces usan estas captadoras para trata de blancas Hace tiempo, un año o dos, leí un caso en FC de una que mencionaba mucho vestido blanco o vestido rojo haciendo referencia a una "amiga" que desapareció |
|
https://x.com/algrano_rtve/status/20...0/video/1?s=46
Yaiza tenía 18 años cuando decidió viajar a México junto a una amiga suya para celebrar su cumpleaños en una gran fiesta que acabó con la joven en prisión. ️ Desde entonces, lleva 7 meses en la cárcel acusada de secuestro. Todos los detalles en #DirectoAlGrano12J ———- ¿Alguien tiene la versión de la justicia mexicana sobre los hechos? La española para variar, ni pies ni cabeza, “por ir a un cumpleaños” |
| ¿Nadie comenta que la cría llamó a su mama al otro lado del mundo,antes que llamar a la policía? |
Hoy 10:30
|
Quiso irse de puta de lujo, como van a Dubai miles de Españolas. Y termino con unos narcos, que aprenda la lección. |
Hoy 10:30
|
Shur, he consultado a la IA y me dice que tanto la madre como la hija son madrileñas, por lo que mi teoría de que fueran paisanas canarias es errónea. También me ha dicho que el nombre de Yaiza se ha "popularizado" en la península estas últimas décadas y de ahí que pueda tenerlo sin tener conexión alguna con el archipiélago.
La madre es Mejicana.. y el primer apellido (entendemos que del padre) Arahi.. que te dice ese apellido? Ella es una "nueva española".. igual ni nació aquí. Pirarse a Mejico sola (o con amiga) con 18 años.. no es ni medio normal.. ni por la niña.. ni por los padres que consientan.. Aquí faltan datos.. 18 años son literalmente niñas.. y el viaje a Mejico cuesta un dinero.. |
Hoy 10:31
|
Y dale con Canarias.. que Yaiza es una nombre muy comun en panchilandia.. Yo creo que medio dominicana se llaman Yaiza..
La madre es Mejicana.. y el primer apellido (entendemos que del padre) Arahi.. que te dice ese apellido? Ella es una "nueva española".. igual ni nació aquí. Pirarse a Mejico sola (o con amiga) con 18 años.. no es ni medio normal.. ni por la niña.. ni por los padres que consientan.. Aquí faltan datos.. 18 años son literalmente niñas.. y el viaje a Mejico cuesta un dinero.. |