** 24h Le Mans 2026 - Hilo Oficial **
14-jun-2026 09:19
| El #12 iba seco y ha tenido que poner lo mínimo para no palmar y éstos no se enteran. |
14-jun-2026 09:22
| Que gran profesional del periodismo haciendo gala de su imparcialidad diciendo que le cae mal Magnusen. |
14-jun-2026 09:23
|
Es increíble como un coche se gafa y le caen todos los problemas. Cuantas veces ha tenido problemas el 15? Y sin embargo el 20 ahí está en cabeza como un tiro. |
14-jun-2026 09:26
| De verdad que es insufrible aguantar a estos tres piezas. El #15 yendo lento y estos cantando, repiten y enseñan la radio de Dries Vanthoor y el otro pisando la señal para decir que Magnussen le cae mal. El #12 teniendo que parar con FCY... Pero ellos a lo suyo. Es para que Eurosport se lo haga mirar, porque ahora vienen los otros dos a contar las bondades de su porra durante las próximas seis horas y mientras la gente buscándonos la vida para enterarnos de algo |
14-jun-2026 09:31
| Lo de ser los payasos de la noche se les ha ido de las manos, recuerdo hace unos años que cantaban solo al principio y al final, ahora no hacen otra cosa casi, al menos Tomas Saldana y Javier Rubio tienen la elegancia que les falta a estos 3 personajes, aun con sus fallos. |
14-jun-2026 09:32
|
De verdad que es insufrible aguantar a estos tres piezas. El #15 yendo lento y estos cantando, repiten y enseñan la radio de Dries Vanthoor y el otro pisando la señal para decir que Magnussen le cae mal. El #12 teniendo que parar con FCY... Pero ellos a lo suyo. Es para que Eurosport se lo haga mirar, porque ahora vienen los otros dos a contar las bondades de su porra durante las próximas seis horas y mientras la gente buscándonos la vida para enterarnos de algo
Te has dejado las anécdotas ahora te esperan 6 horas de anécdotas que han contado cada año |
14-jun-2026 09:33
| Me he ido a ver la F3, vuelvo y veo al Toyota pegado al Cadillac, que ha pasado Shures? Gracias. |
14-jun-2026 09:34
| Los comentaristas de Eurosport son funcionarios que les da igual lo que hagan porque van a estar aquí todos los años. Y lo peor es que cuando meten a algún otro en prácticas incluso echas de menos a los abuelos cebolleta. |
14-jun-2026 09:34
| Yo hace horas que cambié la pista de audio, que insufribles se me han hecho esos tres. A ratos creía que estaban viendo otra carrera distinta del despiste que se llevan |
14-jun-2026 09:37
|
Estos por "payasos", los otros por "batallitas" y si nos pusieran muermos como los que nos parece querer no aguantariamos dos horas escuchandoles. Joer, no hagáis tanta sangre, que al final son 24 horas y hay que rellenarlas. Total, menos a los novatos el resto no nos hacen falta comentaristas ultradetallistas y todo serios para enterarnos al 100% de lo que pasa en carrera Relaxxxxxxxxxxx... A seguir disfrutando que está interesante el.tema. |
14-jun-2026 09:37
![]() Gracias, me había pasado al inglés! |
14-jun-2026 09:39
|
Estos por "payasos", los otros por "batallitas" y si nos pusieran muermos como los que nos parece querer no aguantariamos dos horas escuchandoles.
Joer, no hagáis tanta sangre, que al final son 24 horas y hay que rellenarlas. Total, menos a los novatos el resto no nos hacen falta comentaristas ultradetallistas y todo serios para enterarnos al 100% de lo que pasa en carrera Relaxxxxxxxxxxx... A seguir disfrutando que está interesante el.tema. Mis dies. |
14-jun-2026 09:41
|
estos por "payasos", los otros por "batallitas" y si nos pusieran muermos como los que nos parece querer no aguantariamos dos horas escuchandoles.
Joer, no hagáis tanta sangre, que al final son 24 horas y hay que rellenarlas. Total, menos a los novatos el resto no nos hacen falta comentaristas ultradetallistas y todo serios para enterarnos al 100% de lo que pasa en carrera relaxxxxxxxxxxx... A seguir disfrutando que está interesante el.tema. +1 |
14-jun-2026 09:43
|
Buenos días!! Vuelvo por aquí ahora que se han ido los tarados de la noche (que no los soporto) y veo que no me he perdido gran cosa. Ahora a full hasta el final |
14-jun-2026 09:46
|
Estos por "payasos", los otros por "batallitas" y si nos pusieran muermos como los que nos parece querer no aguantariamos dos horas escuchandoles.
Joer, no hagáis tanta sangre, que al final son 24 horas y hay que rellenarlas. Total, menos a los novatos el resto no nos hacen falta comentaristas ultradetallistas y todo serios para enterarnos al 100% de lo que pasa en carrera Relaxxxxxxxxxxx... A seguir disfrutando que está interesante el.tema. Aún queda 1/4 de carrera y aún puede pasar de todo, vamossss |
creen que es jugada maestra jajaja

Mi canal de youtube: